Tensión Sexual 01

16.2K 1.4K 1.1K
                                    

El ambiente era tranquilo, algunas risas resonaban alrededor de la gran mesa de la mansión de Momo y las conversaciones eran fluidas, incluso tipos serios como lo era Tokoyami o Shoto estaban más animados.

—¡Sugiero que hagamos una competencia de shots! — Gritó Denki para llamar la atención de todo el grupo, siendo que la gran mayoría estuvo de acuerdo con aquella estúpida idea que tal vez no resultaría tan bien.

—¡Eso es inapropiado, Yaoyorozu-san es dueña de esta casa! Como antiguo representante de esta clase creo que sería un inconveniente y te-...

—¡Creo que sería divertido! Mientras Midoriya-kun participe — Yaoyorozu interrumpió a Iida sacando una risa de todos menos de Izuku quien nervioso se rascó una de sus mejillas.

— No creo que sea buena idea, no tolero mucho el alcohol — dijo una vez las risas callaron.

—¿Miedo, Deku? — Izuku abrió los ojos sorprendido ante las palabras de Katsuki, quien estaba sentado al frente y durante toda la noche no había hecho nada más que refunfuñar  alegando que era una perdida de tiempo.

—¡N-no es eso! E-es que de verdad le daré problemas a...

—¡¿Me estás subestimando?! — Katsuki sonrió de lado con el ceño fruncido mientras sonaba de la camisa al chico sentado frente a él, perdiéndose por un instante en los ojos esmeralda que brillaban con intensidad y eran adornados por largas pestañas negras que hacían que sus ojos se vieran más grandes de lo que eran. Ni siquiera estaba escuchando la verborrea que salía de los labios de él menor— ¡Deja de decir tanta mierda! Compitamos, quien soporte más shots gana, quien pierda... Sesión de fotos con la puta colección de pelos de uva.

—¡No es una colección, esos trajes son para mí futura esposa!— gritó Mineta provocando un poco de asco en los rostros de los demás, quienes recordaban la vez que por curiosidad habían registrado la habitación de él enano encontrándose con una colección de tangas, disfraces de policía, trajes de maid, enfermeras o colegialas... Realmente un absurdo pervertido.

— Mineta-kun, pero no tienes prometida y de hecho... nunca te vimos con alguna novia— Tsuyu lo miró curiosa mientras el más bajo apoyó su rostro en la mesa con aura de depresión.

—¡Me importa una mierda! Ahora Deku... Deja de ser un puto cobarde— una gran sonrisa de superioridad de extendió por su rostro al ver que un sonrojo se extendía por las mejillas de Izuku al sentir sus respiraciones chocar.

Izuku suspiró en cuanto volvieron a sentarse y se sintió derrotado al ver a Yaoyorozu traer bebidas alcohólicas. Todo eso no terminaría bien.

— ¡¿Acaso ya no puedes más, Deku?! — Katsuki reía arrogante al ver cómo Deli observaba su quinto shot con la mirada perdida, no había pasado ni diez minutos y ya tenían a un Izuku mareado y demasiado silencioso.

—¡Sí puedo!— gritó mientras se ponía de pie de golpe, tambaleándose al hacerlo mientras tomaba la bebida de golpe haciendo una mueca, el líquido pasó por su garganta y sintió la sensación de calor recorriendo su garganta acalorado su rostro.

—¡Eso es muy varonil Izuku! ¡Dando todo de ti para superar a mi Bakubro!¡Yo también quiero jugar! Kaminari tu y yo compitamos — Kirishima tomó una botella de vodka  y comenzó una nueva competencia, de hecho la mayoría comenzó a competir, otros como Iida, Uraraka o Shoto prefirieron mantenerse al margen.

Para cuando dieron las doce y media de la noche la mayoría ya estaban ebrios tendidos en el suelo, realmente casi nadie tenía una buena resistencia, de hecho se sorprendían de que Mina no se desnudara en medio de la sala. Katsuki se observó el cuerpo desparramado en el suelo de Izuku y no pudo evitar reír burlón.

Tensión Sexual [Katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora