Katsuki suelta un ronco gemido mientras besa con lentitud el cuello salpicado de pecas de Izuku, acariciando con ternura la cintura firme de él chico quien se remueve somnoliento al sentir aquellas muestras de afecto. Ninguno de los dos quiere moverse o decir nada, tan solo se limitan a disfrutar la sensación de cansancio y felicidad que trae consigo los mimitos postsexo, a los que ambos se han acostumbrado luego de unas semanas de haber empezado su extraña relación. Izuku abrió sus ojos, apoyando sus manos en el pecho de él mayor con un leve sonrojo al ver la sonrisa satisfecha que tenía en su rostro, no puede evitar que su corazón lata tan fuerte contra su pecho mientras una sonrisa boba se formaba en su rostro, con algo de timidez apoyó su frente en el pecho contrario, mientras trazaba con su dedo índice líneas imaginarias en la piel morena, queriendo que ese momento nunca acabara.
— ¿No te molesta Kacchan? — Pregunta Izuku con un voz rasposa y al mismo tiempo suave mientras siente de nuevo pequeños besos en su cuello— ¿No te molesta que sea muy…cursi?
— Tsk no seas idiota, si me molestas te hubiera explotado la puta cara—. Katsuki aprieta aún más fuerte su abrazo, mientras que su mano libre la lleva a la cabellera verde la cual jala un poco hacía abajo sin ser tan brusco pero lo suficiente fuerte como para satisfacer ese pequeño lado masoquista de su “amigo”. Acercó su rostro al pecoso, rozando sus labios unos segundos jugando con las ansias que provocaba dicho acercamiento en él menor y luego simplemente lo besó, mordiendo y chupando los labios de vez en cuando antes de profundizar el beso provocando que sus lenguas chocarán entre si— abre tus piernas.
Ante aquellas palabras Izuku asintió extasiado, dejando que Katsuki se acomodara entre sus muslos mientras iniciaban otra ronda de besos, siendo interrumpidos—como últimamente se estaba haciendo costumbre— por una melodía chillona que provenía del celular de él precoso quien se separó de Katsuki.
—¡K-kacchan necesito contestar!— Izuku se quejó al ver que Katsuki no tenía ninguna intención de dejar que contestara y había comenzado a repartir más besos en su cuello hasta el punto en que llegó a succionar provocando que le salieran algunas marcas.
—Y una mierda, tu no te mueves de aquí.
—¡Podría ser mi mamá!— Izuku miró con reproche al mayor— p-prometo recompensarte pero de verdad ayer no le dije que me quedaría contigo y-y…
—Tsk. Solo espero que la recompensa sea realmente buena— Katsuki frunció el ceño fingiendo enojo mientras se apartaba completamente y caminaba sin importarle su desnudez hasta donde el maldito celular sonaba sin parar, viendo que efectivamente era Inko quien marcaba. Suspiró antes de pasarle el celular e ir al baño para preparar la ducha sabiendo que Izuku tendría que irse.
—¿Bueno, mamá? — Izuku contestó con una voz temblorosa sabiendo el regaño que recibiría por no haberle avisado a su madre que no llegaría a casa.
—¡Izuku Midoriya puedes ser el héroe número uno pero sigues siendo mi hijo! Estaba realmente preocupada, de verdad no le hagas esto a esta anciana — La voz de su madre sonó entre sollozos provocando que Izuku se sintiera mal sabiendo que a pesar de ser un adulto no debía de dejar pasar el aviso.
—¡l-lo siento mamá! D-de verdad no era mi intención preocuparte… e-es solo que anoche la misión fue difícil y-y estábamos cerca de la casa de Kacchan así que… d-de verdad disculpa— Izuku se levantó del sillón sintiendo una punzada en su retaguardia al pararse tan rápido y maldijo mentalmente el haberle pedido a Katsuki que lo nalgueara. Ahora se sentía idiota.
—¿Katsuki-kun? ¡No importa! Soy tu madre Izuku aunque seas un adulto, solo ven a casa y por favor a la próxima mínimo mándame un mensaje, siento que mi corazón ni resistirá otro susto así… y trae a Katsuki a casa, también pasa a la tienda de convivencia por mochis— Inko colgó el teléfono dejando a Izuku confundido ¿Llevar a Katsuki a su casa? Un gran sonrojo se extendió por sus mejillas ¿Acaso su madre sospechaba algo? ¿Algún rumor se había corrido? ¿Los regañaria como niños pequeños? Sus pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Tensión Sexual [Katsudeku]
FanfictionIzuku y Katsuki lo sienten. Ambos han estado unidos por algo más allá que una simple rivalidad y comienzan a notar los cambios ... ×ChicoxChico ×Smut, Lemon ×Capítulos cortos ×No copia no adaptación sin mi consentimiento ×Los personajes no son de m...