Había llegado recién a Karmaland, había hablado por teléfono con Vegetta, el que había le comunicado de la existencia de un espacio entre su casa y la de Luzu. Sin darse cuenta, ya estaba perdido, tenía unas grandes montañas enfrente suyo y no podía estar más confundido.
- ¡Buenas compañero!
- COÑO - Gritó Auron mientras sacaba su espada de piedra con algunas marcas por el combate. - ¿Eres Luzu no? - Dijo al ver al chico con armadura de hierro en frente suyo.
- ¡Por supuesto! ¿Vegettita te habló de mi? - Dijo con algo de felicidad en sus palabras. - Me doy cuenta de que estás perdido, Auron. Tus terrenos designados están por allí. - Dijo señalando una zona de pradera, con muchas flores y un árbol de un tamaño bastante grande. - Yo vivo por aquí arriba. Ven, te daré algunas cosas para que puedas empezar.
Auron se sorprendió por la amabilidad del Castaño y no quiso abusar de ella, por lo que negó rotundamente, Luzu insistió a tal extremo que lo terminó arrastrando hacia su hogar.
- ¿Vives aquí? - Luzu asintió- Joder, que Elegancia. - Dijo casi en un susurro.
- ¿Podrías dejar de maldecir? Estoy acostumbrado a que los chicos no maldigan tanto, Menos Rubius, el maldice como si no hubiera un mañana. - Dijo sacándole una risa a Auron. - Rubius me había dicho que eras bastante hostil, veo que se equivocó.
- Normalmente lo soy, pero prefiero no serlo contigo, ya que estás siendo bastante amable conmigo.
- Puedes ser como realmente eres conmigo, Auron. No juzgo. - Dijo dejando salir una leve sonrisa.
Rato después de algunas charlas, Auron decidió partir, debía conseguir materiales y algún mineral para poder sobrevivir la noche. El sol se escondió, dejando salir a la Luna, que iluminaba toda la noche con un color bastante rojizo.
'Luna de Sangre, esconderos'
Había escrito Vegetta por el chat.'¡Voy a por experiencia!'
Había dicho ahora Rubius.
"Rubius está sangrando"
'¿Me reviven?''Estoy cerca, voy.'
Dijo el amante de las tortugas.'Chicos, no salgais, está infestado afuera. No es seguro para nada. Iré a por Auron, el está en un mayor peligro, no sabe mucho de los enemigos chetados.'
Dijo Luzu, parecía tranquilo, pero no lo estaba, Luzu agarró su mochila, vendas, comida, bloques, herramientas, armadura y su Arco de Luzulas.Auron estaba caminando cerca del pueblo, con confusión, ya que todo el mundo se veía alterado por el color rojizo de la Luna, '¿Es normal no?' pensaba Auron. Caminaba sumido en sua pensamientos, hasta que vió a una araña, iba tirando fuego y envolvía en telarañas a quien pasase por ahí, se congeló. Pensaba que iba a morir, pero no lo hizo, alguien se cargó a la araña con una sola flecha. Cuando le vió la cara, no la reconoció. Estaba vestido de violeta, un abrigo de piel y un antifaz morado, sus pelos estaban estaban parados y las puntas de este eran azules. El hombre se acercó corriendo, siendo seguido por varios lobos de tonalidades diferentes, dejando resaltar a uno, con el pelaje plateado. Cuando el hombre llegó enfrente suyo, hizo una reverencia y todo se volvió oscuro. Cuando despertó estaba en una cueva, mientras afuera llovía.
- ¿Quien eres? - Preguntó un algo asustado Auron. - No te he visto nunca y Vegetta no me habló de ti como un peligro.
- Zoi lobo noktuknó. - Dijo el extraño con un acento raro, notó que estaban rodeados de lobos, todos estaban dormidos y que el extraño tenía a una cría en sus brazos, mientras tenía a la madre acostada sobre su regazo.
-¿Lobo Nocturno? - Preguntó confundido, el extraño asintió mientras acariciaba la cabeza de una loba. - ¿Que clase de nombre es ese?
- Es el mío. - Dijo ahora con un acento normal. - Normalmente no puedo salir como realmente soy, por eso creé esta persona que me representa más que nada. - Dijo sacándose el antifaz que cubría su cara. Dejando ver su verdadero rostro.
- ¿Vegetta? - Dijo ahora más confundido que antes. El chico asintió.
- Llevó bastante tiempo ocultándolo, soy una especie de Lobo sin corona que digamos, Me criaron estos lobos y cuando el lobo que se encargaba de el cuidado de ellos, quedé yo a cargo, como el nuevo Alfa, sé que suena raro, lo es para los humanos. Te rescaté porque es peligroso que estés ahí afuera en una Luna de Sangre.
- ¿Y estaría más seguro con una manada de Lobos y su Alfa? - Vegetta asintió.
- Vamos a mi casa. - Dijo con toda la tranquilidad del mundo. Caminaron un poco con la jauría de lobos detrás de ellos, Auron se sentía seguro, sabía que si Vegetta daba la orden, ellos atacarían a lo que sea que se acercase a él.
- ¡¡Auron!! - Escucharon a alguien gritar a lo lejos, Vegetta lo ignoró y siguió caminando con tranquilidad. - ¡Auron! - Se escuchó ahora más cerca. Pudieron ver a alguien salir de entre una Arboleda. Era Luzu. - ¡Auron! ¿Donde estabas? - Preguntó Luzu cuando llegó a su lado. Ignorando la presencia de el chico de capa.
- Estuve con él, Me rescató. - Dijo Auron con tranquilidad. Luzu intentó acercarse para chequear que Auron estuviese bien, pero los gruñidos de unos Lobos lo detuvieron. Auron miró hacia Lobo Nocturno y este asintió. En un abrir y cerrar de ojos, ya no estaban ahí.
-¿QUEEE? ¿Como se fueron tan rápido? - Preguntó Luzu mirando hacia ambos lados.
- Son lobos, Era de esperarse. Vamos al pueblo. - Auron mientras tomaban algo en una cafetería del pueblo, le explicó que había pasado la noche en la cueva de la manada del chico que mencionó como 'Lobo Nocturno'. Luego de entender todo, lo dejó ir a casa.
Lo que Auron no sabía, Era que Luzu sentía celos del tal Lobo Nocturno, el quería estar con él, el quería estar cerca de Auron ya que sentía una atracción hacia él desde que lo vió.
ESTÁS LEYENDO
luzuplay week
FanfictionLes dije que iba a hacer una Week de ellos, y lo hice. Los monstruitos dicen y cumplen. Porque este ship se merece una Week al igual que el RubeGetta y el WillGan.