Muérdago

5.4K 481 150
                                    

Navidad había llegado a Karmaland. En ese tiempo, bastante había pasado, Guillermo y David se había casado, este último había quedado embarazado. Los miembros de la Hermandad habían sido revelados, resultaron siendo, Rubén, David y Guillermo, este último, la había fundado.

Samuel y Rubén, después de que Samuel perdonara a Rubén por haber ocultado el hecho de ser parte de la Hermandad, decidieron hacer una cena en su casa. Una noche de chicos, Sin niños, bueno David tendría que llevarlo, ya que no podía sacarlo de su vientre.

- Hola, calvos! - Dijo Auron entrando a la residencia con Una botella de vino en sus manos.

- ¡Auron! - Dijo la pareja para ir a abrazar a Auron, ya que le tenían mucho cariño y confianza.

- ¡Como está esta familia de Calvos? - Dijo riendo.

- Bien, al final, lo perdoné. - Dijo Samuel mientras pasaba su brazo sobre los hombros de Auron, llevándolo al interior de la mansión.

Se quedaron charlando a medida que iban llegando más personas, más divertido se iba poniendo.

- ¿Y si jugamos a Verdad o Reto? - Preguntó Alex, frotando sus manos, haciendo la seña de que iba a ser interesante.

Todos aceptaron la idea, consiguieron una botella, se sentaron en círculo y comenzó el juego.

Giró Samuel.

Le tocó a Alex y Mangel.

- ¿Verdad o Reto, Mahe? - Dijo Alex.

- Verdad, sinceramente, me da miedo que tipo de retos haces.

- ¿Has hecho cosas malas con Lolito? - Dijo Alex.

- Si he cuidado la entrada mientras el robaba, si. - Todos lo miraron sorprendidos, primero, no pensaban que Mangel haría algo así e segundo, se sorprendieron por la inocencia de la pareja.

- Gira Mangel. - Dijo Alex de repente, para sacar esas vibras raras de la ronda.

Giró Mangel, apuntó a Luzu y a Rubén.

- Uy Uy Uy, ¿Verdad o Reto Lusu? - Dijo con curiosidad.

- Reto. - En toda la sala se escuchó un 'Uuuhh'.

- Te reto a que -hizo una pausa- Besas a tu crush, BAJO el muérdago. - Sonrió vilmente mientras decía las últimas palabras.

- ¿No puede rechazar el reto? - Preguntó Auron en un susurro, algo asustado, ya que no quería ver a Luzu besarse con otra persona, ya que tenía un amor platónico no tan platónico.

- Bien, acepto. - Dijo firmemente.

Luzu se levantó de la ronda improvisada y busco con la vista algún muérdago colgado.

- Bien, lo haremos de esta forma, se levantarán, se reparan los ojos y yo me llevaré a una persona y la besaré bajo el muérdago, sólo que ustedes no lo verán. - Dijo Luzu sonriendo victorioso.

- Bien, aceptamos. - Dijo Samuel.

- NO NO yo lo tengo que ver, yo hice el reto! - Dijo frustrado Rubén.

- Bien bien, menos Rubén. - Rubén salto de la alegría y le preguntó en un susurro a su esposo donde tenía la cámara. El chico subió y bajó con la cámara escondida en el bolsillo de su buzo blanco.

Todos se pusieron en ronda, se taparon los ojos y esperaron.
Auron no esperaba ser elegido por Luzu, ¿era una broma? No, eran sentimientos escondidos por el de pelo Castaño.

Luzu lo llevó hasta el muérdago y le destapó los ojos, dejando los suyos a la vista del más bajo.

- ¿Luzu? - Preguntó confundido en un susurro.

- Sssh, déjame besarte. - Auron lo dejó besarle, y de hecho, Le siguió el beso torpemente, ya que sólo había besado una o dos veces, el no era de salir mucho, por lo que nunca se besaba con mucha gente, Sin posibilidades de que se convierta en algo más.

Lo disfrutaron, lo disfrutaron hasta que se escucharon aplausos en la habitación.

Auron cuando terminó de besarlo y viceversa, se moría de la vergüenza, pero el más alto, Le dió un beso en la frente y sonrió en grande. Auron sólo corrió hacia los brazos de 'mami' Vegettita, de un momento a otro, se llenó la sala de lobos, que miraban con desaprobación a Luzu, mientras que olfateaban a Auron y lo lamían donde tenía heridas por combates anteriores.

- QUE?? - Se escucho el típico que de Luzu, mientras que todos reían, ya que ellos no estaban en el lugar de Luzu. - No jodas, ¿Te hiciste parte de la manada de Vegetta? - Auron asintió mientras reía por el cosquilleo que le daban las lamidas de los Lobos.

Rato después, todo se tranquilizó. Todos estaban tranquilos comiéndo y disfrutando de una cena familiar, que también era navideña, uniendo a varias parejas bajo el muérdago.

luzuplay weekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora