Auron y Luzu llevaban tres meses juntos, meses en los que había decidido mudarse juntos a la casa del último. Hoy tocaba día de paseo con todos los animales de la pareja.- Auron, amor, ya hay que irse. - Dijo Luzu moviendo levemente el cuerpo de su novio, que se removió incómodo y luego, con toda la fuerza del mundo, tiró a su novio a la cama, a su lado. - ¡Auron! ¿Que te dije de tirarme a la cama? Es tarde. No llegaremos a recorrer todo el pueblo así.
- No importa, ve tu por favor. No quiero salir hoy, no me siento muy bien. - Dijo Auron, haciendo que su novio le tocase la frente y notase la fiebre que tenía este.
- Zorrita, tienes fiebre. - Dijo con el apodo extraño que le había puesto desde que habían comenzado a salir.
- Bueno, déjame dormir. - Auron se dió la vuelta y le dió la espalda a su novio, dispuesto a Seguir durmiendo. Pero su novio le sacó las mantas y se levantó. Agarró a Auron por abajo del cuello y por abajo de las piernas, agarrándole como princesa, llevándolo al baño. - ¿Luzu, donde me llevas?
- A la ducha, intentaremos que baje esa fiebre y saldremos un rato para despejar la mente y pasear a Manolo, Frederick y Rodolfo. Los otros tres no podremos sacarlos con Samuel cerca. - Luzu lo bahó, dejándolo que se apoyaré en el frío piso. - Va, quítate la ropa y métete a la ducha. - Dijo agarrando el picaporte de la puerta y saliendo del baño bajo la atenta mirada de su novio. - No quiero tener que llamar a Samuel para que traiga a los Lobos y te llevan a bañarte al Río, Auron. - Dijo con algo de su versión en sus palabras. - Duchate, en unos minutos te traigo ropa.
Auron hizo caso a Luzu y se quitó la ropa, se metió la ducha y comenzó a lavar su cuerpo. Minutos después, entró Luzu con la ropa del menor. Auron terminó de ducharse y se vistió.
- ¿Estás mejor? - Dijo Luzu abrazándolo en cuanto salió del baño.
- Si, calvito. - Dijo Auron con dulzura mientras abrazaba de vuelta a Luzu. - ¿No íbamos a salir? - Luzu asintió y le mostró a los animales, todos con sus respectivos collares y listos para salir, a pesar de que Rodolfo se acercó a su dueño y le hizo un gesto en forma de pregunta de su estaba bien, Auron lo entendió y asintió. - Vamos, pues, te haré gastar KarmaCoins en un desayuno. - Luzu y Auron se rieron.
Salieron camino al pueblo, donde desayunaron y compraron algunos chuches para sus animales, junto a comida para ambos.
Auron no llevaba nada, ya que Luzu había dicho y repetido varias veces, que no quería que llevase algo por las dudas.
Auron extendió su mano hacia Luzu, para intentar hacer que este le fuera una bolsa.
Luzu se pasó todas las bolsas a su otra mano y le dió la mano a Auron, quien se sonrojó.
- Eso no era lo que - Se detiene por que nota que realmente le gusta ese tipo de tacto - Esta bien.
Cuando volvieron comieron todos en familia. Todos estaban felices, porque estaban juntos. Los animales estaban felices de tener dueños que tanto se amaban y tanto los querían.
- Auron, Te amo tanto tanto. - Dijo Luzu cuando salieron a la terraza, para observar las estrellas.
- Se suponía que debía decirlo yo, Calvo de mi corazón. - Dijo Auron fingiendo estar enojado, Luzu le dió un beso y se le pasó. - Yo también te amo mucho mucho, Luzu. - Dijo con todo el amor del mundo en sus palabras. - Me alegro de tener un novio tan hermoso y perfecto como tu. - Agarró la mano de su novio y la acarició, para luego dejar un beso en donde descansaba el anillo que le había dado cuando se propuso. - Este anillo, pronto dejará de tener este significado y otro descansará en este mismo dedo. - Dijo mientras ambos miraban el anillo con el Lobo tallado. - Pronto dejaremos de ser novios y seremos algo más.
Ambos sintieron en grande, sintiéndose completos con la presencia del otro.
Estaban juntos, y eso era lo único que importaba.
Eran felices y se sentían completos.
El juramento que hicieron esa misma noche se terminó cumpliendo, y terminaron adoptando un hermoso lobito que había quedado huérfano.
Dejando su amor grabado en las estrellas, con ellas mismas de testigos de ese gran amor.No existía un futuro sin el otro.
No existía una realidad alternativa en la que no terminarían juntos, amándose.FIN
Gracias por leer y apoyar está historia. Me encantó escribirla y fue un honor tenerlxs de lectorxs.
Espero que se queden por mi perfil para leer las historias que vienen en el futuro.
Gracias por apoyar.
Ahora si.
Fifi se despide monstruitos, adiu.
ESTÁS LEYENDO
luzuplay week
FanfictionLes dije que iba a hacer una Week de ellos, y lo hice. Los monstruitos dicen y cumplen. Porque este ship se merece una Week al igual que el RubeGetta y el WillGan.