Auron se la pasaba en los terrenos de Samuel, que lo entrenaba y lo preparaba para adaptarse a la vida en Karmaland, además, le daba consejos de construcción.
A medida que pasaba el tiempo, la jauría de lobos le agarró cariño y lo empezaron a tratar como uno más de ellos.Por esta misma razón, andaba algo desaparecido de Karmaland. Todos se preguntaban a donde iba, ya que muy pocas veces volvía a cada a cenar y se lo veía muy cerca de los terrenos de Samuel.
- Entonces, debes hacer esto, cocinar esto y revolver esto. - Decía Auron mientras le mostraba a Samuel como cocinar algo- Y listo, ya tienes comida.
- Gracias, Auron. - Dijo Samuel con una sonrisa sincera, dándole un beso en la coronilla, aprovechando la baja altura de Auron.
- No me mimes enfrente de todos luego, Calvo Supremo. - Samuel rió ante ese apodo. El timbre sonó, entonces Samuel se retiró de la habitación, volviendo minutos después con el invitado. - Hombre, Luzu. ¿Que tal?
- ¿Que tal? ¿Que tal? - Luzu apretaba sus manos, a tal punto de que sus nudillos estaban blancos. - Te desapareces, todos TODOS se preocupan por ti a pesar de no conocerte mucho y cuando te localizamos dices "¿Que tal?"
- Luzu, tranquilizate un poco, no debería-
-¿¡Que no debería?! ¡¡Joder que me preocupó por Auron y me dices que me tranquilice cuando recién lo encuentro después de una semana!! ¿¿SABES LO DIFICIL QUE ES EL NO ENCONTRAR A ALGUIEN POR NINGUN LADO??
- JODER LUZU QUE NOS HEMOS VISTO TRES VECES POR AHI ¿¿Y RESULTA QUE TE IMPORTO?? ¡¡Es mi vida!!
- JODER ¡¡por supuesto que me importas!! En tu primer día aquí, ¿Quien te dió comida y alimento para que puedas comenzar con algo de ayuda? YO ¿Quien se pasó toda la noche buscandote cuando hubo Luna de Sangre? YO y resulta que todo este tiempo estaban aquí revolcandose como si nada.
- Luzu, no quiero ser hostil contigo ahora mismo, no estoy de humor para ser bueno contigo. Así que te invito a que te retires de mi propiedad por las buenas, a menos que quieras que avise a Merlon. - Dijo Samuel algo cansado, como dijo, no estaba de humor para tratar con él ahora.- Vete Luzuriaga.
Luzu se retiró enojado y al rato, llegó Rubius con sus hijos.
- Bueno, mis querida familia de Calvos, yo me debo ir retirando. - Dijo Auron algo apenado por causar problemas. - Siento mucho el haber causado inconvenientes con Luzu en vuestra casa.
Auron sólo podía pensar en las palabras de Luzu, '¿Le importo?' se preguntaba. Lo único que lo ponía de bien humor, era ir al bosque con la jauría de lobos. Decidió ir hacia la cueva de la manada, para luego dirigirse hacia las montañas detrás de la casa de Alex.
- Hola Mai. - Dijo Auron acariciando a la primera loba que se le había acercado cuando conoció a Lobo Nocturno.
Sentía algún tipo de conexión con ellos, estaba extrañamente cómodo y se divertía tanto correteando por ahí con ellos. Clack sonó detrás de Auron, este se puso alerta, a diferencia de la loba enfrente suyo, que miraba con un poco de ferocidad a lo que sea que tuviese en frente, Auron hizo un leve sonido, cosa que le había enseñado Samuel para llamar a la manada cuando estuviese en peligro o tuviese miedo.
En unos cortos minutos, ya estaba toda la manada con él.
- ¿Que quieres? - Preguntó algo enojado, no le habia gustado como le había hablado a él y a Samuel. - Porque que yo sepa, mis servicios de 'puta' como me llamaste en casa de Samuel no necesitas y si los quieres, ve a conseguiste otra puerco. - Dijo muy enojado, a punto de darse la vuelta y marcharse a otra parte del bosque.
- Espera, vine a preguntarte algo. - Dijo el de pelo Castaño - ¿Samuel y tu, son algo?
- No somos nada que te tenga que importar Luzuriaga, además, una zorra en tu vida no necesitas, ya tienes demasiado aguantándose a ti mismo. - Auron se dió la vuelta y comenzó a caminar hacia sus territorios, para mejorar un poco la casa y distraerse un poco.
Luzu pensaba disculparse con él. Pero en cuanto tuvo la oportunidad, no la aprovechó y a pesar de no conocerlo tanto, Rubius le había contado de como era, era muy muy testarudo y el ¿Disculparse? Ni en tus sueños.
ESTÁS LEYENDO
luzuplay week
FanfictionLes dije que iba a hacer una Week de ellos, y lo hice. Los monstruitos dicen y cumplen. Porque este ship se merece una Week al igual que el RubeGetta y el WillGan.