Descargas.

288 25 4
                                    

Él me iba a hacer daño. tragué en seco, le hice caso en lo que me pedia, y en um momento, me ordenó que haga silencio y me dejó libre, decidí no moverme, lo empeoraría intentando escapar. Sacó un pañuelo de color blanco y me obligó a que me lo coloque sobr los ojos, quería que sea sorpresa. Un criemn srpresa, pensé. 

subimos a la moto y fuimos a quién sabe dónde.

-Llegamos-Dijo ayudándome a bajar- Ya puedes quitarte la venda.

Woow no podía creer lo que veía, era lacuidad en miniatura

-Porqué me trajiste aquí?- Pregunté después de un lapso de silencio.

-Este es mi lugar favorito, cuando estoy enojado o triste, vengo a descargarme aquí, me relaja.- Comentó

.-Cómo te descargas?- pregunté curiosa

-Gritando- sonrió

-Qué tipo de cosas?-

-Solo gritando, nada en especial- dijo restandole importancia

-Cómo?- pregunté confundida

-Así, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!- Gritó-Te toca.

AAAAAAAaaaaaaah.....- Dije mientras bajaba el tono de voz

-Más fuerte!!- Gritó

-AAAAAAAA?!?!?!?!- Esto me causaba gracia.

Reímos un poco, era una rara manera de descargarse.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERDOOOOOOON, No pude subir cap antes :c , estaba muy ocupada con los exámenes, moría de ganas de subir, pero llegaba cansada a mi casa de los entrenmiento,  pero, IM HERE, ahre :3 okeeey trataré de subir más seguido y un poco mas largos los capitulos... AMO  que lean mis obras, porfis, no se olviden de votar, comentar, y no se que mas se puede hacer en wattpad.

las amo infinitamente, me llenan de alegría  <3

                          Pitufa.

Criying.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora