Al día siguiente la mente del ángel estaba llena de sentimientos encontrados, trató de reflexionar sobre lo ocurrido la noche anterior, y si debía ser completamente honesta consigo misma tenía que aceptar que había disfrutado mucho de la compañía de Jimin, incluso de aquel beso robado. Así que, llenándose de valor, decidió ir al mundo humano esa noche, sin si quiera tener certeza de que él estaría allí.Ya en el bosque sus latidos no dejaban de acelerarse, ¿Cómo debía actuar?, ¿Qué respuesta le daría?, ¿De verdad él asistiría?, las preguntas no paraban de acumularse en su cabeza y con ellas los nervios sólo iban en aumento. Pero todas sus dudas desaparecieron cuando él nuevamente se hizo presente ante ella. Sorprendida, sin querer exclamó.
- Viniste! -
Jimin no pudo evitar reír - Claro que vendría, ¿Creiste que mentía? - le dijo mientras se acercaba más a ella.
- Bueno... yo...-
- Es verdad que tenemos la habilidad de engañar con facilidad pero por esa misma razón cuando decimos la verdad tiene más peso que cualquiera. Y cuando queremos algo lo hacemos con mas fuerza que ningún otro...- terminó mirándola directo a los ojos.
Solar se sentía muy tímida a su lado, aquel Diablo la hacia estremecer con sus palabras tan directas, tenía una personalidad avazayante. Él era consciente de ello y parecía divertirse avergonzandola.
- ¿Y bien? ¿Que buscas de mi? - preguntó mientras la arinconaba contra un gran árbol.
- Eh? ...-
- Yo ya te dije el por qué estaría aquí, porque me gustas. ¿Y tu por qué?, ¿Acaso esperas otro favor de mi? - continuó.
- Yo...- comenzó a sentirse nerviosa y evitaba mirarlo.
- Dime -
Solar apoyó su mano derecha en el pecho de él, lentamente levantó la vista y le respondió.
- Por que me gusta estar contigo... -
Jimin se sorprendió con aquella respuesta, no esperaba que le dijese algo así y más aún viéndolo con esos enormes y hermosos ojos claros. Con su pureza había logrado hacer sonrrojar a aquel Diablo impetuoso.
Él sonrió amablemente y le dijo.- Sí me miras así haré lo que sea por ti...- tomó su mano y la besó con ternura.
Para ella era un misterio, quería saber más de él, era atrevido pero a la vez tan dulce.
- ¿Deseas que vayamos nuevamente al pueblo? - le preguntó.
- Me gustaría mucho...- respondió Solar.
- Entonces no perdamos tiempo, quiero aprovechar cada segundo contigo - terminó él.
Nuevamente pasaron una noche increíble entre la gente de pueblo, ocultos bajo aquel hechizo.
Cuando llegó el momento de partir, una vez más se encontraban solos en la oscuridad del bosque.- Ya es hora de que regrese...- dijo el ángel.Jimin le tomó la mano.
- Espera, ¿Acaso no me darás nada a cambio por lo de hoy? - dijo con una sonrisa seductora.
Solar lo miró en silencio por un momento y se acercó tímidamente hacia él, Jimin no entendía que pretendía hacer hasta que vio que ella lentamente cerró sus ojos y quedó de pie frente a él, como esperando a que la besara igual que la noche anterior. Ese gesto inocente terminó de robar por completo el corazón del Diablo, quien no desaprovechó la oportunidad para besarla dulcemente mientras la rodeaba con sus brazos.
Así fue como inicio aquella historia de amor prohibido, que echaba raíces en la tierra de los humanos. Con el paso del tiempo aquellos sentimientos se fortalecieron más, a su lado aquel Diablo aprendió lo que era amar, y ella comprendió que nunca debía dejarse guiar por los que otros pudiesen asegurar, ya que sólo con sus propios ojos debía ver para poder juzgar.
ESTÁS LEYENDO
The angel who danced with the devil▫️Book1▪️
Fanfiction"El ángel que bailaba con el diablo" Las reglas de los ángeles son muy extrictas y el de los diablos no es para tanto... Solar un ángel y Jimin un demonio. 🚫NO COMPIAR NI ADAPTAR.