SCREAM QUEENS 3.1 – El negro es el nuevo rojo
Escena I
Reproduciendo: ...Bien, hoy es Julio 13 del 21 y nos encontramos en la comisaria a las afueras del estado de Vermont, soy el detective Bruce... Finalmente pudimos hallar a una de las victimas del devastador incendio al pie de la colina. Muy bien, primero me gustaría saber su nombre:
...
Detective B: Perfecto, ¿sabe si habían otras personas en ese bosque?
...
Detective B: Tranquilícese por favor, seguiremos buscando.
...
Detective B: ¿Asesino?, ¿Tuvo usted algo que ver con lo sucedido?...
SCREAM QUEENS
Escena II
Enero 2017 -Chanel Oberlin tras ser sorprendida por el Diablo Rojo en su propio auto baja rápidamente y decide dirigirse al estudio de grabación, subiendo al escenario es perseguida y atacada nuevamente por nuestro viejo "amigo".
Chanel: ¿Qué está pasando aquí? –La luz del reflector ilumina su rostro sin dejarla ver más allá- Pensé... que ya habíamos... acabado contigo... -En cada pausa trataba de tomar aire para gritar por ayuda- ¿Quién eres esta vez? –El Diablo Rojo sin permitirle pensar toma su puñal y lo clava directamente en el hombro de Chanel, inmediatamente ella toma fuerzas y lo empuja del escenario para salir corriendo del estudio dejándolo tendido en el suelo.
Escena III
Mayo 2021 -Los chicos tuvieron su descanso, han pasado poco más de 4 años desde los diversos ataques que los atemorizaban, pero llego la hora de volver a trabajar.
Zayday: -Baja de su auto y se coloca una bata blanca pensando: - "Después de todo lo que viví creo que ¡Al Fin! Tengo lo que merezco. Decidí arriesgarme y trabajar como nunca, y ahora: bienvenidos a mi hospital, El Instituto C.U.R.A. ''donde se cura lo incurable".
-Se dirige al interior del hospital caminando directamente a una habitación, al cerrar la puerta se lee un placa ''Morgue C.U.R.A.'' allí encuentra un cadáver Femenino (cosa que no debería de ser extraña) en la bolsa para cuerpos. Cuando la abre le observa una máscara plástica en el rostro, se da la vuelta para tomar sus guantes... el ''cadáver'' comienza a respirar, está vivo; por si solo se quita la máscara diciendo con dificultad...
Paciente: Zayday... Zayday... Zay... –al momento recuesta nuevamente su cabeza y se desmaya.
-Zayday da la vuelta sorprendida por el llamado y ve como la paciente empieza a convulsionar.
Zayday: ¿Qué demon...?
Escena IV
-La planificadora de Actividades de seguridad social Ruth (una mujer de carácter fuerte y demandante, de piel morena con cabello negro y corto) le hace una visita a Cathy Munsch a su oficina, la cual aún mantiene por las regalías de su nuevo libro donde expresa ''las mejores posiciones sexuales para las maduras''.
Ruth: Hola Cathy.
Munsch: Hola, ¿Ruth no? que placer conocerte al fin, ¿agua? -Se dan la mano.
Ruth: Whisky estaría bien.
Munsch: ¿A quién engaño?, nada mejor que un buen vaso de whisky sin hielo. -Intenta chocar la mano con Ruth pero ella seriamente no lo acepta- Bien, y de ¿que querías hablar?
ESTÁS LEYENDO
SCREAM QUEENS season 3
HorrorLas reinas del grito siguen ocultando secretos, prepárate para descubrirlos. Esta oportunidad se sumergirán en lo más oscuro de un bosque y sus pensamientos más mordaces. Con terror y comedia gamberra esta vez no se escaparán de ser el objetivo de u...