"Encontrada"

26 2 0
                                    

SCREAM QUEENS 3.5 - Encontrada


Escena I

-Luego de que Denise y Luis apagaran el incendio en este baño Munsch y Ruth llegan a observar la escena.

Ruth: Muy bien Denise ya hiciste suficiente amiga, déjanos el resto.

Munsch: -Le giña el ojo a Denise por gratitud- ¿Qué demonios se ve allí? ¿Es una mano?

Denise: No, no lo creo. Tal vez sea un... -levanta la tabla carbonizada con el zapato- ¡cielo santo! es un brazo completo, voy vomitar, ¡sí! ahora, aquí.

Luis: ¡No Denise!, ayúdame a quitar esta tabla de encima.

-Levantan el pedazo de madera y lo colocan a un lado revelando a uno de los cuerpos totalmente quemado.

Munsch: Iré por los desgraciados.

Ruth: Nos vemos allá abajo.

SCREAM QUEENS


Escena II

-Todos los chicos están reunidos en la planta baja de la cabaña principal.

Munsch: Felicidades a todos... Una fogata, un chocolate, ninguna buena salchicha, pero lo más importante: Un cadáver.

-Ruth, Denise y Luis entran a la cabaña.

Ruth: Dos cadáveres de hecho. Dos cadáveres los cuales no sé por cual razón están en mi campamento cuando un grupo de inservibles deberían estar al pendiente de esas cosas.

Hester: En mi objeción, creo que la única manera de ayudar ahora es deshacernos nosotros mismos de los cuerpos.

Luis: Lo que acabas de decir no es para nada una objeción.

Chanel: ¿Por qué limpiaríamos algo que tú claramente hiciste, Hester?

Loren: Esperen, ¿acaso se están escuchando? Creo que deberíamos llamar a la policía, ahora.

Denise: ¡Hey amiga! ¡Qué falta de respeto a mi cara! El FBI ya está aquí, no necesitas nada más.

Aaron: Bien, ¿entonces qué harán? Hay dos cuerpos allá afuera enfriándose literalmente, y nosotros solo hablamos.

Ruth: Muy bien niños, ya cállense. –Enojada- El FBI está aquí, y estoy segura que lo resolverán. En cuanto a limpiar el desastre... De hecho, hablé con Denise mientras veníamos y ella está de acuerdo con el siguiente paso.

Loren: ¿Y cuál es?


Escena III

-Algunos de los chicos en la madrugada se dirigen al otro lado del campamento. Abriendo un gran hoyo en la tierra para enterrar a los cuerpos de la pareja.

Loren: Aun no entiendo cómo pueden extorsionarnos de esta manera.

Aaron: Porque pueden, al menos conmigo sí. Necesito el salario.

Loren: No, me refiero a que en serio... ¿ellos no creen que podemos decirle a la policía al salir de aquí? ¿o piensan que el campamento será infinito?

Hester: -Sale desde la oscuridad de atrás- Pensándolo bien, creo que todos moriremos aquí.

Mell: ¡Maldición! tú sí que das miedo ¿de dónde saliste?

SCREAM QUEENS season 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora