❝ helado ❞
—No era así~ —rió tontamente, colgado en la espalda de su mejor amigo. Jungkook sostenía sus piernitas mientras caminaban—. Era "La vaca Lola, la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola" —recordó cantándola mientras tanto, recibiendo una risita de Jungkook.
—¿Cómo sabes que es así? —preguntó con voz baja, eran aproximadamente las nueve de la noche y ellos estaban aún caminando por las calles de la ciudad tonteando como todos los viernes. Pasaban el fin de semana juntos de aquí para allá. Ese momento es específico, Jimin le había pedido con ojos de cachorrito que lo llevase en la espalda, y Jungkook aceptó embobado—. Recuerdo el de la lechuza —rió.
—¡Cantala! —pidió moviendo sus piecitos de atrás para delante. Jimin amaba la voz de Jungkook, siempre le había dicho que tenía una voz hermosa pero el azabache no le creía.
—La lechuza, la lechuza, hace ¡shh!, hace ¡shh!. Todos calladitos, como la lechuza, hacen ¡shh!, hacen ¡shh! —cantó, las personas que pasaban a su lado los veían confundidos y a la vez con ternura, pensando cómo siempre, que se trataba de una adorable pareja.
—Tu voz es muy bonita —comentó Jimin, estirándose y dejándole un beso en la mejilla como pudo a su mejor amigo. Este sonrió y bajó a Jimin de su espalda.
—Qué-
Antes de que pudiese seguir hablando, Jungkook se había sentado en uno de los bancos blancos que había por allí, sosteniendo la manito del castaño y atrayéndolo a su anatomía, sentándolo finalmente en sus piernas, quedando Jimin con las dos piernas a un lado.
Jimin sonrió y empezó a mecer sus piecitos ya que no llegaban a tocar el suelo.
—¿Quieres quedarte a dormir en casa, Kookie? —preguntó el castañito, posando su cabecita en el fornido pecho del azabache, este posó sus manos al rededor de la cintura de Jimin y entrelazó sus propios dedos.
—No sé si mamá me deje. Con suerte consigo que me dejé salir contigo los fines de semana a la noche —hizo una mueca y empezó a acariciar la cinturita del menor.
—¡Yo la convenceré! —exclamó Jimin emocionado, mirando al azabache y besando su mejilla dulcemente.
—Mamá no puede resistirse a ti, Jiminie. Estás jugando sucio —rió el mayor, besando la nariz de botón del castaño, quién soltó una risita.
—Es un punto a favor para Jiminie —habló en tercera persona, haciéndolo ver extremadamente tierno a ojos de cualquiera.
—Mhm —asintió dándole la razón—. ¿Quieres un helado, bebé? —preguntó, viendo los ojitos de Jimin los cuales brillaron y asintió frenéticamente saltando del regazo del mayor de una vez, agarrando la mano de JungKook y tratando de levantar al azabache para ir a la heladería que estaba cerca de ahí. Hacía un frío para morirse, pero en ese momento no importaba con tal de tener un helado.
—¡Vamos, Kookie, vamos! —pidió Jimin como un niño pequeño, haciendo fuerza para que pudiese conseguir levantar al azabache del asiento, fallando en el intento, mas Jungkook se levantó por sí sólo. Este entrelazó las manos de Jimin con las suyas y vió a Jimin casi correr arrastrándolo hasta la heladería más cercana.
Entró con su mejor amigo a la heladería, viendo los ojos brillantes de Jimin. Sonrió.
Se acercaron a la vidriera y comenzó a ver los sabores que la heladería ofrecía, pasando por toda la vidriera jalando de la mano de JungKook, no quería soltarla así que lo arrastraría.
—Chocolate, y... —se mantuvo pensativo por unos segundos y luego exclamó con alegría—. ¡Limón! —sonrió, mirando a Jungkook quién asintió y ahora él fue quien comenzó a ver la vidriera.
Se acercaron hasta la chica que servía los helados.
—Hola. Quiero dos conitos de dos sabores. Chocolate y limón para Jiminie, menta granizada y crema del cielo para Kookie... d-digo... —carraspeó viendo como la chica se moría de ternura ante la actitud del azabache—, para mí —sonrió, viendo a la chica asentir y empezar a servir lo pedido.
—Mhm, tierno... —exclamó sonriendo el castaño, agarrando las mejillas de Jungkook apretandolas, sintiendo la mano de Jungkook agarrar su cintura, cómo era costumbre—. ¿Puedes bajar un poco tu cabecita? Eres muy alto y no llego a darte un besito en la frente —puchereó, el mayor carcajeó y se inclinó, recibiendo un beso en la frente por parte de Jimin, el chico de quien estaba enamorado locamente aunque no lo dijera.
—¡Awww! ¡ustedes son muy tiernos, amigos! —dijo la chica que servía los helados, con su mentón apoyado en la palma de su mano, viendo embobada a los mejores amigos. Al instante ésta pareció reaccionar y carraspeó, dándole los helados a los amigos con una sonrisa.
—Muchas gracias —sonrió el azabache, dándole su conito a Jimin, agarrando la mano de éste y empezando a salir del local.
—¡Larga vida al amor, amigos! —gritó la chica del local cuando los dos salieron por la puerta.
Jimin rió tontamente soltando la mano de Jungkook y caminando felizmente mientras lamía su helado.
El azabache se acercó al pequeño cuerpecito de Jimin. Siguieron así por unos diez minutos más, Jungkook persiguiendo por todos lados al adorable Jimin, hasta que algo se le ocurrió.
Se escondió detrás de una pared de un callejón, esperando que el castaño notará pronto que faltaba, lo asustaría y luego le daría un besito, parecía una idea genial.
Y justo unos segundos después, Jimin se dió media vuelta, viendo que nadie estaba tras él, su labio inferior tembló con miedo.
—¿Kookie? —preguntó, dándose la vuelta completa y buscando con la mirada a su mejor amigo—. ¿Kookie, dónde estás? —preguntó, esperando recibir respuesta, mas nada se presentó. Caminó sobre sus pasos pasando de largo el callejón oscuro donde el azabache se escondía, y en ese momento aprovechó, salió de su escondite.
Lo siguió un par de pasos y se acercó sigilosamente atrás de él.
—¡Minnie~! —gritó, haciendo al menor saltar y chillar del susto. El helado de Jimin cayó al suelo y el castañito siguió aquello con la mirada.
Jungkook sabía lo que venía.
ESTÁS LEYENDO
boyfriends? 丼 kookmin.
Fanfiction꒷꒦ ❝ jungkook y jimin son mejores amigos, sin embargo, actúan como pareja sin siquiera notarlo.❞ ⋆ contenido homosexual ⋆ género: fanfic, romance, historia corta ⋆ mención de diversas couples y idols ⋆ comedia romántica , drama leve...