Chloe.
—Ryan, tengo que salir.—le había prometido a Sofía llevarla de paseo por los alrededores del pueblo, tenía planeado llevarla a un lago.
—No, no lo harás, tengo una reunión con unos amigos hoy.
—Pues que te vaya bien.—hablé inocente.
—Tú vienes conmigo, idiota.—suspiré resignada, sabía que no podía contradecir su palabra o no me dejaría salir luego.
—Como digas. —hablé fastidiada volviendo a la habitación.
Pensé en enviarle un mensaje pero recordé que no tenía su número, perfecto, creerá que la plante.Sofía.
Me encontraba sentada afuera de la cabaña, había un pequeño tronco ahí, apoyé mis codos en mis rodillas, estaba esperando a la rubia.
Ví la hora y faltaban veinte minutos. —No te hagas mucha ilusión, no te emociones con ella.—me dije a mí misma.
Pero a medida que pasaba el tiempo me iliusionaba más. Diez minutos, no hay rastros de que Chloe venga. La desesperación me va consumir.
Cerré mis ojos y traté de pensar en otra cosa.
Mi mente creó el escenario de anoche, el beso, nuestro beso.
Uno dulce y delicado, uno completamente diferente, diría que jamás había sentido eso con nadie, pero Dios, eso sería mentir, todos dicen eso, jamás había sentido esto con alguien, sabiendo de sobra que es mentira y una frase muy típica. El beso con Chloe, tan corto, tan simple, tan lleno de emociones, pero aún estaba confundida, ¿qué sentía en verdad por ella?, ¿me estaba enamorando?
No, eso es algo muy rápido. Quizás sólo estaba confundiendo las cosas, tal vez sólo era mi cabeza.
No tengo claras las cosas, haber Sofía, ¿qué es lo que sientes cuando estás con Chloe?
Me siento segura, cuando la veo siento una revolución en mi interior, las típicas mariposas, cuando su nombre pasa por mi cabeza mi mundo se derrumba o ni siquiera su nombre, algo que tuviera que ver con ella, no sé, cuando me habla o hace cualquier cosa, me derrumbo, mis emociones explotan. Podría hacerme cosas malas, no sé, poner mi vida en peligro y tiene algo que, algo que me impide odiarla o tener emociones "negativas" hacia ella.
—Estás confundida ¿cómo sabes que es amor? —me pregunté a mí misma al llegar a pensar que la quería.
No sé si es amor, soy feliz con tenerla cerca aunque sea un minuto.
Tiene algo que me hipnotiza y me motiva a seguir con esto llamado vida.
No sé si ella sienta lo mismo, no sé si sea amor.
Sólo sé que mi sonrisa depende de la de ella, se ha ganado completamente mi confianza, si ella me llegara a mentir o algo parecido, me rompería y no se lo perdonaría, sería lo más difícil... Quiero a Chloe, pero aveces siento que me oculta algo.Dos horas después de la hora acordada, vaya, no llegó, quizás se le presentó algo, bueno, no sé por qué sigo esperando verla llegar.
Me puse de pie y entré a la cabaña, tomé la botella de vino y la llevé a la habitación, la abrí y bebí un trago, luego otro y luego... Perdí la cuenta. Tan típico de mí, sufrir por algo tan simple como esto, Chloe me plantó.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Cabaña. |Dofia|
FanficAquella cabaña era dueña de momentos bastantes significativos para Sofía, pero también lo era para Chloe, ahí ella había conocido a quien llamaba "La chica de la cabaña". Inicio. 28/12/19