NARRA HOSHI
Hoy me desperté tarde pues estaba de vacaciones y me molestaba levantarme temprano.
Estoy en mi ultimo año de universidad, es estresante así que aprovechó cada oportunidad que tengo para descansar.
Baje a la cocina y prepare mi desayuno, vivo solo así que tengo que hacerlo yo. Llame a mi mejor amigo Vernon para pasar el rato.
Cuando termine de desayunar subí a mi cuarto tome una ducha me cambie y salí de mi casa, no me gusta estar encerrado así tome las llaves de mi carro, subí y me dirigí a la casa de Vernon pues pasaría por el.
Llegue a su casa y de ahí partimos a jugar bolos.
Despues de un rato nos dio hambre.HOSHI: Tengo hambre, ¿tu no?
VERNON: Pues si, si tengo
HOSHI: ¿Te parece si vamos a una cafetería que esta cerca de aquí?
VERNON: Si porque no.Vernon y yo salimos del lugar, subimos a mi coche, yo conduje hasta la cafetería. Al llegar estacione mi coche, nos bajamos y dirigimos a la entrada del local.
Entramos al lugar, nos sentamos en una de las mesas que se encontraban cerca de la puerta, una chica se acerco a mi.MESERA: Hola que deseas ordenar.-dijo sonriendome.
HOSHI: Una malteada y una rebanada de pay por favor.-respondí amablemente.
MESERA: Muy bien.- dijo guiñándole un ojo a Hoshi, pero el no lo noto.
MESERA: Y usted que desea ordenar.-dirigiendose a Vernon.
VERNON: Lo mismo que mi amigo.
MESERA: Ok.- dijo normal.
Ella se retiro y en minutos regreso con nuestra comida.
MESERA: Aqui tienes.-dijo sonriendo mirando a Hoshi.
A Vernon solo le dejo su comida frente a el y se retiro.
VERNON: Apenas llegamos a un lugar y tu ya te ligaste a una chica.
HOSHI: ¿De que hablas?.-dije confundido.
VERNON: ¡Vamos!...¿es enserio que no te diste cuenta que la chica que nos atendió te estaba coqueteando?.
HOSHI: La verdad es que no...si te soy sincero desde que entramos no he podido dejar de ver a la chica de allá.- dije señalando a la chica que sostenía un libro.
Vernon rápidamente volteo a verla.
HOSHI: Se más discreto o se dará cuenta de que estamos hablando de ella.-dije susurrando exaltado.
VERNON: Ok, tranquilo no noto que la estaba viendo. Pero ya te diste cuenta de que no es coreana.- dirigiendose a mi.
HOSHI: Por supuesto que ya lo había notado, debe ser latina.
VERNON: Es linda...
HOSHI: Ciertamente lo es...no sé pero te juro estoy fascinado con ella.- dije sonriendo.
VERNON: Pero ni siquiera sabes su nombre, como es que ya te enamoraste.-dijo sorprendido.
HOSHI: No estoy enamorado es solo que tengo ganas de saber de ella...siento que es diferente de todo lo que conozco y me llama mucho la atención.
VERNON: Y ¿Por qué no vas y le hablas?.
HOSHI: Estas loco...voy a llegar y que le digo...
VERNON: Dile lo que me acabas decir que sientes por ella.
HOSHI: Si hago eso seguro saldrá huyendo, va a pensar que soy un acosador.
VERNON: Como sea ya no importa.
HOSHI: ¿Por qué lo dices?.-dije confundido.
VERNON: Tu amada ya no esta.-dijo con sarcasmo.
Mire hacia donde estaba y efectivamente ella ya se había ido.
VERNON: Bueno, aun te queda la camarera que nos atendió.-
HOSHI: Sabes que terminemos de comer y ya vámonos.- dije un poco molesto.
VERNON: Ok ya entendí, no te enojes, yo solo decía.- dijo burlándose de mi.
Al poco rato terminamos de comer así que pedí la cuenta.
MESERA: Son ____ wones.
HOSHI: Bien aquí tiene.- dije sacando dinero de mi billetera.
MESERA: Toma tu cambio.- dijo dándome el dinero.
HOSHI: Gracias.- dije sonriendo tomando el dinero.Vernon y yo salimos de la cafetería, subimos a mi auto, coduje hasta dejarlo en su casa, de ahí partí hacia la mía. Durante el camino no dejaba de pensar en la chica de la cafetería, ella era diferente, algo en ella llamaba mi atención.
Sin duda era latina, pero no una como las que ves en revistas, en la tv o en internet, con el cuerpo perfecto perfectamente definido, no, era una chica común, en el buen sentido de la palabra, era una más bajita que yo, no era delgada ni gordita, su cabello era largo de color castaño oscuro, sin duda me tenia cautivado.
Después de unos minutos llegue a casa, baje de mi auto abrí la puerta y entre. El resto del día estuve viendo películas. Ya era tarde, no tenía ganas de cenar así que subí a mi cuarto, tome una ducha, cuando termine me puse mi pijama, me recoste en mi cama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Pretty U [¿Hoshi y T/N?]
FanficSoy T/N, tengo ____ años vivo en Corea desde hace 3 años, pues me mude a este país por cuestiones académicas, estoy becada, además trabajo eso me permite vivir bien. ...................................................................... Eventualmen...