8

11 1 0
                                    

NARRA JOSHUA
Al ver a T/N no pude evitar sentirme nervioso, no quería estropear nuestra cita, se veía tan linda, incluso con un atuendo casual como el que traía, ¿Estoy enamorado? Estoy muy confundido con respecto a ese tema, supongo que después de hoy tendré una respuesta a esa pregunta.

JOSHUA: Hola TN, te ves muy bien.-dije nervioso.


T/N: En T/P saludamos así.-T/N me tomo de la mano y me acerco a ella para después depositar un beso en mi mejilla, lo que provoco que me sonrojara.


JOSHUA: Oh, vaya forma de saludar.-dije aun más nervioso.


T/N: Lo siento, hice que te sintieras incómodo.-dije apenada.


JOSHUA: No para nada, creo que me gusta como saludan en tu país, es solo que me tomo por sorpresa.


T/N: Creo que es una manera más cálida de saludar.


JOSHUA: Ciertamente lo es.


T/N: Bueno, nos vamos, o te gustaría seguir platicando aquí en el marco de mi puerta.-dije sonriendo.


JOSHUA: No es mala idea.


T/N: Jaja, ya vámonos.-dije riendo.


T/N y yo nos dirigimos a mi auto, le abrí la puerta del copiloto, para que ella subiera, después yo subí al auto también. Arranque el auto, así que conduje hasta el lugar de nuestra cita.

NARRA T/N
Joshua había llegado por mi, se veía tan atractivo, me encantaba el aroma que despedía su colonia, poco falto para que me acercara a su cuello para poder olerlo, suena extraño lo sé.
Es un chico muy lindo, físicamente hablando, necesito saber como es emocionalmente para decir lo mismo, hasta ahora si me lo parece, para ser sincera me atrae demasiado, no creo estar enamorada, o al menos no lo estoy por ahora, sabré que siento realmente cuando concluya nuestra cita, o eso espero que pase.

T/N: Por cierto el día en que nos conocimos no supe más que tu nombre y tu número telefónico.


JOSHUA: ¿Dime que quieres saber?.-dije mirándola de reojo.


T/N: mmm...¿Cuántos años tienes?.


JOSHUA: 24..¿Y tú?.


T/N: Tengo____años.


JOSHUA: ¿Y cuánto tiempo llevas viviendo aquí?


T/N: 3 años, es un lindo lugar.-dije sonriendo.


JOSHUA: ¿3 años?, como es que no te conocí antes.


T/N: Creo que si te hubiera visto antes te recordaría.


JOSHUA: Yo tampoco podría olvidar un rostro tan lindo como el tuyo.


T/N: No soy tan bonita como dices.-dije sonrojada.


JOSHUA: Claro que lo eres, o al menos para mi si.


T/N: Tu eres muy atractivo también, date un poco de crédito.-dije sin saber que más decirle.


JOSHUA: Bueno en realidad no me considero así, pero acepto el cumplido.


T/N: Pues lo eres.


JOSHUA: Bueno ya llegamos.-dije cambiando el tema.


Baje del auto para abrirle la puerta a T/N y esta saliera de el.

T/N: ¿Siempre eres así?.


JOSHUA: ¿De qué hablas? Dije confundido.


T/N: Siempre eres así de caballero.


JOSHUA: ¿Acaso te molesta?.


T/N: No para nada, es lindo, solo que es raro que un chico aún lo haga.


JOSHUA: Bueno, creo que es involuntario.


T/N: O será que quieres impresionarme.


JOSHUA: Tal vez haya un poco de eso.


T/N: Creo que los estas logrando, pero prefiero que seas tu mismo.


JOSHUA: Juro que no finjo.


T/N: Jaja ok, Vamos a jugar.


JOSHUA: Si claro.-dije sonriendo.

NARRA JOSHUA

Tome a T/N de mano para entrar al lugar, no sé por qué lo hice, de hecho fue espontáneo, al menos ella respondió a mi acto y no se alejo.

NARRA T/N

Joshua agarro mi mano repentinamente, no niego que me sentí nerviosa al momento del contacto, pero a decir verdad ese nerviosismo se convirtió en una linda sensación de calidez, sumado a lo caballeroso que se ha portado, creo que sería el novio perfecto para cualquier chica.
Entramos a lugar, de verdad era increíble, las instalaciones todo se veía muy cool.

JOSHUA: Vamos por nuestros zapatos.


T/N: Cierto vamos.-asentí y fuimos por ellos, para después regresar y comenzar a jugar.


JOSHUA: ¿Sabes jugar?.


T/N: En realidad no.-dije riendo.


JOSHUA: Bueno, de hecho yo soy malísimo.


T/N: Compitamos para ver quien apesta menos en esto.


JOSHUA: Vas a perder.-dije mientras me quitaba mi chaqueta.


T/N: Ok...esto es serio, espero no me odies después de que te derrote.


JOSHUA: Yo tengo más experiencia que tú.


T/N: Pero yo tengo suerte de principiante.


JOSHUA: Entonces juguemos para ver quien es el ganador.

NARRA T/N

Joshua y yo comenzamos a jugar, tengo que aceptar que me estaba divirtiendo con él, sobre todo era gracioso ver que durante el tiempo que estuvimos jugando solo pudo derribar un pino, sus reacciones cada vez que fallaba eran muy tiernas y graciosas, salir con Joshua es garantía de que si o si te divertirás.
En cuanto a mí, pues al parecer es mi día de suerte pues le gane a Joshua, y no, no fue porque hice una chuza o algo así, de hecho solo derribe un pino más que el durante todo el juego.

T/N: No cabe duda que somos los peores jugadores de bolos de la historia.-dije mirándolo mientras estábamos sentados en el piso.


JOSHUA: Eso parece.- dije burlándome de ambos.


T/N: Pero soy mejor que tu.


JOSHUA: Solo derribaste un pino más que yo.


T/N: Cosa que me hace acreedora de la victoria.


JOSHUA: Esta bien, acepto mi derrota.


T/N: ¿No tienes hambre?.


JOSHUA: Si, ¿Quieres comer algo?.


T/N: Si.-dije levantándome del piso.


JOSHUA.- Te parece una hamburguesa.-dije levantándome del piso.


T/N: Si esta perfecto.

NARRA JOSHUA

T/N y yo ordenamos un par de hamburguesas y una soda para cada quien.
Durante el tiempo que comimos estuvimos platicando, conociéndonos más el uno al otro. Es una chica muy divertida, mentiría si dijera que después de hoy no estoy aún más interesado en ella.
Me pregunto si ella sentirá lo mismo que estoy sintiendo con respecto a ella en estos momentos.
Después de un rato de comer,  platicar y reír, entregamos los zapatos, estábamos dispuestos a irnos pero T/N tenia que ir al baño así que la tuve que esperar.
Caminaba de un lado a otro hasta que por accidente choque con alguien, me di la vuelta y vi que era.....

Pretty U [¿Hoshi y T/N?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora