7

10 0 0
                                    

NARRA T/N
Estaba nerviosa, pues hoy sería mi cita con Joshua, no sabía porque había aceptado su invitación a salir, apenas y se su nombre, ni siquiera se cuantos años tiene, y que tal si es un acosador, un psicópata, o un asesino serial  escondido detrás de aquella cara angelical.
Creo que estoy un poco paranoica, bueno igual ya acepte la invitación, ahora solo tengo que mandarle la ubicación del lugar, ¿Dónde podremos vernos?, no lo sé, supongo que podremos ir a un bar, o a un antro, o quizá algo más tranquilo como un restaurante, será una mejor idea preguntarle.
[EN EL CHAT]

JOSHUA

Hola Joshua...

Hola T/N

¿A dónde te gustaría que fuéramos?

Justo pensaba preguntarte eso, ya que ayer no quedamos en nada.

Bueno tengo un par de opciones, tu me dices cual te late más.

Haber dime las opciones.

Pues tenía pensado que fuéramos a un bar, un antro, o si quieres algo más tranquilo, a un restauran.

Tengo una mejor idea.

¿Cuál?

¿Te parece si vamos a a jugar boliche en la noche?

Definitivamente es mejor idea, que todas las que yo tenía.

Pues si después de hoy quieres volver a salir conmigo, podemos ir a un antro y pasarla bien.

Entonces esta en ti convencerme para salir de nuevo.

Prometo que lo haré. Entonces te veo en la noche, ¿Paso por ti?


¿No tienes problema con eso?

Para nada, solo pasame tu ubicación y voy por ti.

*UBICACIÓN*

Paso por ti a las 8:00pm, esta bien.

Ok, te veo después, bye.

Adiós.
[FIN DE LA CONVERSACIÓN]

Al menos voy a usar ropa casual y no un incomodo vestido, como supuse que sería, como sea aún no sé que usar, Dios estoy muy nerviosa, es mi primera cita, no sé que voy a hacer, no quiero parecer tonta frente a él.
Ok relajate todo va a salir bien.

NARRA JOSHUA

Acabo de hablar con T/N, le gusto la idea de ir a jugar boliche, la verdad no quería ir a un restaurante, creo que eso hubiera sido muy incomodo, ya que todo el tiempo tendríamos que estar hablando de algo, y no creo tener muchos temas de conversación.


JEONGHAN: ¡JOSHUAAA!.-grito desde la planta baja.


Baje corriendo por las escaleras, y vi a Jeonghan en la cocina.


JOSHUA: ¿Qué pasa?.-dije alarmado.


JEONGHAN: Ya esta la comida.


JOSHUA: Deberías cambiar tu forma de gritar, me asustaste, pensé que había pasado algo.

Pretty U [¿Hoshi y T/N?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora