3

23 1 0
                                    

NARRA T/N

Estaba dormida aún, soñaba con aquel chico rubio de la cafetería, estábamos en la misma mesa sentados, conversábamos, reíamos, después todo estaba en silencio, el miro a mis labios y lentamente se iba acercando a mí, yo comencé a hacer lo mismo pues deseaba besar sus lindos labios, a unos milímetros de que nuestros labios se unieran sonó mi alarma despertándome.
Abrí mis ojos un tanto decepcionada de que lo ocurrido en mi sueño fuera solo eso, un sueño.
Me levante y me senté a la orilla de mi cama, solo me reí de mi misma por mi sueño y me sentí una tonta por no dejar de pensar en un chico del cual ni siquiera se su nombre.
Era lunes así que tenia que acudir a mi trabajo.
Me levante de mi cama y me metí a la regadera para tomar una ducha.
Cuando termine fui a mi armario para buscar la ropa que usaría durante el día. Me cambie para luego bajar a la cocina y preparar mi desayuno, entre comillas, digamos que no soy la mejor cocinando así que solo puse leche en un tazón y algo de cereal en el. Normalmente siempre ordeno comida o voy a algún restaurante para comer.
Cuando termine mi cereal lave mi tazón, salí de mi casa y pedí un taxi para que llevara hasta mi trabajo. Soy cajera en un super, es un poco cansado pues estoy varias horas sentada y a veces hay mucha gente lo que lo vuelve aun más cansado, no gano mucho dinero, pero me permite vivir bien, además tengo la beca que me proporciona la escuela, eso me aliviana un poco más la vida.
Después de unos minutos llegue a mi trabajo, le pague al chofer y baje del taxi.

YUQI: Hola T/N llegas a tiempo lista para otro día de trabajo.-dijo burlándose de mí.
T/N: Hola Yuqi, y pues aunque no lo creas hoy estoy muy animada y tengo ganas de trabajar.-dije emocionada.
YUQI: ¡Wow¡ un segundo a que se debe este repentino cambio de humor, la ultima vez que viniste no tenias ganas ni de sentarte, a que se debe dime.-dijo curiosa.
T/N: No puedo solo tener ganas de trabajar.
YUQI: No...esto se debe a alguien, tu solo tienes ese entusiasmos cuando conoces a alguien que te gusta.
T/N: También muestro este animo por otras cosas no solo por eso.
YUQI: No, yo te conozco desde hace años y puedo leerte a la perfección. Y tu sonrisa y ese animo es por alguien.
T/N: Claro que no.-dije bajando la mirada un poco sonrojada.
YUQI: Mira mejor vamos a trabajar y después a la hora del almuerzo vamos a un restaurante a comer ramen y ahí me cuentas quien es él.
T/N: ¡Ya te di...- me interrumpió.
YUQI: A ver ya no digas nada y vamos a trabajar. dijo dirigiéndose a su caja.
Yo solo la mire y me dirigí a la mía.
Había mucha gente en el súper así que estuve todo el tiempo sentada trabajando hasta la hora de la comida.
YUQI: Por fin! Ya vamos a comer.-dijo mirándome.
T/N: Bien vamos.-dije sonriendo.
Ambas salimos del lugar y caminamos hacia el restaurante, entramos y nos sentamos en una mesa cerca de la puerta. Un mesero se nos acercó y pidió nuestra orden.
MESERO: ¿Que desean ordenar?.-dirigiéndose a nosotras con una sonrisa.
YUQI: Un plato de ramen y un Sprite por favor.-dijo sonriendo.
MESERO: ¿Y usted señorita?.- dirigiéndose a mi.
T/N: Un plato de ramen y una Coca- Cola por favor.-dije sonriendo.
MESERO: En unos minutos regreso con su comida.- dijo y se retiro.
Después de un rato el mesero llego con nuestra comida.
MESERO: Aquí tienen.-dejando la comida frente a nosotras. -Cualquier cosa que se les ofrezca solo me dicen.- dijo amablemente y se retiro.
Nosotros solo asentimos.
YUQI: Ahora si, dime ¿Quién es el chico que te tiene así?.
T/N: Te odio.
YUQI: Esa no me la esperaba, pero con esa reacción me acabas de confirmar que efectivamente conociste a alguien.-dijo con sonrisa burlona.
T/N: Odio no poder ocultarte nada.-dije enojada, a lo que ella rió.
YUQI: Bueno ya dime como se llama y como lo conociste.-dijo emocionada.
T/N: Ese es el problema no se su nombre.-dije desilusionada.
YUQI: ¿Cómo no lo entiendo?.-dijo confundida.
T/N: Yo fui a mi cafetería favorita, estaba sentada comiendo pensando cosas, y en eso escuche la campana que suena cada vez que entra alguien o sale, voltee a ver y vi a un chico muy lindo entrar por la puerta, te juro era muy atractivo, lo vi durante un rato pero como pensé que si el se daba cuenta de que lo observaba, creería que era una acosadora o algo así.
YUQI: Y ¿Por qué no te acercaste y le preguntaste su nombre?.
T/N: Porque en primera estaba con otro chico...
YUQI: ¿Es gay?.-dijo interrumpiendome sorprendida.
T/N: ¡Nooo!...o...bueno no sé...y en segunda sabes que soy tímida.
YUQI: ¿Y su amigo era lindo?
T/N: YUQIII!!.
YUQI: ¿Qué?, igual y podríamos tener una cita doble.-dijo sonriendo de lado.
T/N: De verdad que tu no cambias.- dije riendo.
YUQI: Sabes que hace mucho no tengo novio.
T/N: Como sea, hay muy pocas probabilidades de que vuelva a ver a ese chico y a su amigo, y para que no sigas con la duda si era bastante guapo.- dije algo desanimada.
YUQI: Eso no lo sabes, igual y algún día lo vuelves a ver, pero terminemos de comer que ya casi se termina la hora de la comida y tenemos que volver al trabajo.
T/N: Tienes razón.- dije apurandome a comer.

Cuando terminamos pedimos nuestra cuenta, pagamos y salimos del lugar para después ir al super para seguir trabajando.
Estuvimos un rato trabajando hasta que termino nuestro turno, Yuqi y yo nos despedimos del gerente. Salimos, yo me despedí de Yuqi y regrese a mi casa.
Cuando llegue lo primero que hice fue recostarme en el sofá y encendí el televisor estaba cansada busque una serie en Netflix y me dispuse a ver un par de capítulos.
Así estuve por unas horas que no me di cuenta de que ya había anochecido, entonces me levante del sofá, subí las escaleras para ir hasta mi habitación, entre a la regadera me quería bañar, eso me relaja. En 15 minutos salí me puse mi pijama, me acosté en mí cama, estaba cansada así que no paso mucho tiempo para que me quedara profundamente dormida.

Pretty U [¿Hoshi y T/N?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora