Capítulo 7

850 131 2
                                    

ㅡBaek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡBaek. ㅡChen comenzó a correr tras su amigo y cuando lo alcanzó estaban casi en la sala, volvió a hablar con sarcasmoㅡ. No había necesidad de esperar a tu mejor amigo.

ㅡ¡Ah! ㅡSe volteó este cuando vio al menor y se sacó un audífono blanco, el chico lo miró fijoㅡ. Chen, hola no te había visto. ¿Que decías?

ㅡNada. ㅡRespondió, obviamente no lo había escuchadoㅡ. Sentémonos quiero preguntarte algo.

ㅡ¿Es sobre XiuMin? ㅡDijo siguiendoloㅡ. Sabes que soy tu mejor consejero.

ㅡN... ㅡAntes de finalizar la palabra pensó que realmente podía usar eso a su favor para sacarle la verdad a Baekㅡ. Sí... Este, ¿Recuerdas que me preguntaste si a él le gustaban los hombres?

ㅡSí... ¿Ya le preguntaste?

ㅡEse es el caso. No lo he hecho pero, ¿Como puedo deducir si alguien es gay o bisexual? En realidad, solo saber si le gustan los hombres.

ㅡBueno... No hay muchas características, sabes que YoonGi es bastante masculino y JiMin femenino aún así ambos son gays y pareja. Son características demasiado distintas y el resultado es el mismo así que al menos yo no te aconsejo guiarte por un estereotipo.

ㅡBaek.

ㅡ¿Mmh?

ㅡTú... Dijiste que JiMin era femenino y a ti siempre te comparaban con él, que ambos tenían casi los mismos gestos y cosas así.

ㅡSí, más o menos sí. ¿Por qué? ㅡLadeo la cabeza esperando la respuesta.

Esto era difícil, era muy difícil y JongDae no sabía qué hacer ya que no quería hacer sentir incómodo a su amigo pero a la vez igual quería saber.

ㅡ¿Nunca te ha gustado un chico? ㅡSoltó y Baek se vio levemente sorprendido.

ㅡNo sé si me lo preguntas para después decirme que te está gustando XiuMin. ㅡChen puso los ojos en blancoㅡ. O porque realmente quieres saber.

ㅡLa segunda. ㅡByun dio un suspiro.

ㅡSí. ㅡPasó su mano por detrás de su cuelloㅡ. Nunca quise decírtelo porque lo veía innecesario pero soy bisexual Chen, para nada hetero.

Chen permaneció en silencio unos segundos, de no ser por la conversación que había tenido ayer con Loey su reacción sería completamente distinta y quizá ni siquiera se estaría enterando de esto pero por algún motivo estaba preparado para que la respuesta de Baek fuera positiva, algo le decía que el chico no mentía y solo necesitaba que su mejor amigo lo confirmara.

ㅡPerdón si no te dije. ㅡVolvió a hablar con la cabeza gachaㅡ. Es que yo...

ㅡBaekHyun, está bien. De hecho, me lo esperaba.

ㅡ¿Qué?

ㅡNo me preguntes por qué. ㅡContestó de inmediatoㅡ. Solo no me pilló tan de sorpresa como creí.

ㅡ¿Entonces no me harás la ley del hielo o algo parecido?

ㅡNo, y aunque lo hiciera me seguirías hablando. ㅡRió y Baek comenzando a tranquilizarse igual.

ㅡEs verdad. Siento un gran peso menos de encima con que ahora lo sepas. ㅡSuspiró.

ㅡ¿Nada más que quieras contarme? ㅡComenzó a indagar.

ㅡSí, pero apenas yo tenga las cosas claras te lo diré. Estoy confundido y no tiene caso confundirte a ti igual.

Chen asintió entendiendo, por lo menos le había admitido que aún habían cosas por contar solo que aún no se sentía preparado.

ㅡVolviendo a ti. ㅡByun cambió de temaㅡ. ¿Por qué querías saber si a XiuMin le gustan los hombres?

Realmente ni le interesaba pero BaekHyun de todas maneras no le iba a creer si le decía la verdad.

ㅡSolo tenía la duda.

ㅡAjáaa.

Nadie dijo nada más hasta que terminó la clase. Chen y XiuMin no volvieron hablar y el menor no tuvo problema con eso ya que BaekHyun lo distraía lo suficiente para no pensar en la situación.

Cuando la jornada escolar terminó Kim llegó a casa y una de las primeras cosas que hizo fue hablarle al tal Loey.

Loey

Hoy mismo te tengo la respuesta.

A Baek sí le gustan los hombres.

Espero que hagas feliz a mi amigo
o yo mismo te busco y castro.

JongDae sin esperar respuesta alguna salió del chat del chico y se dispuso a terminar una que otra tarea para luego descansar y tener bastante tiempo libre.

Durante un par de horas los pensamientos de Chen fueron ocupados por el chico de algún lugar de Corea llamado XiuMin y aunque eso para él se le era algo incómodo aún pensaba en hablarle, aunque no sabía cómo hacerlo sin volver a poner de tema el conocerse o algo similar, de todas maneras el chico sabía que no iba a pasar más de un día sin hablar y si el mayor no le hablaba lo haría él sin duda.

Durante un par de horas los pensamientos de Chen fueron ocupados por el chico de algún lugar de Corea llamado XiuMin y aunque eso para él se le era algo incómodo aún pensaba en hablarle, aunque no sabía cómo hacerlo sin volver a poner de tema el c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C. Editado:)

Meeff » ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora