Habían pasado un par de días. Ya era martes y Chen había ignorado a toda costa a XiuMin, aunque se le era bastante complicado al menos lo intentaba y lograba.
No sabía específicamente que le había molestado o siquiera si había una razón pero después de que el mayor contestara se enteró que él si había estado en una cita, nada formal como él le había dicho pero sí estaba viendo que pasaba con esa persona, luego el chico siguió mandando mensajes hasta el día de hoy y JongDae seguía ignorándolo desde ese día.
A Baek y ChanYeol les decía que aún hablaban y simplemente no habían tocado ese tema, ya que sabía a la perfección que si les contaba que estaba ignorando a su Hyung quizá que tipo cosas le dirían o comenzarían a crear teorías tontas, que no iban en lo más mínimo al caso.
Por otro lado, MinSeok cada vez se comenzaba a alterar más, Chen ya no leía sus mensajes y no había pensado siquiera en la mínima posibilidad que el chico lo estuviera ignorando, no, solo pensaba que le podían haber robado el celular o le hubieran atropellado. Cualquier cosa mala, por eso estaba tan preocupado por él.
ㅡ¿Entonces el chico no volvió a contestar? ㅡpreguntó Jun y MinSeok asintió, estaban en la casa de Lay ya que él los había invitado a pasar la tarde después de sus estudios y aunque no era precisamente tan cercano a él por el momento, agradecía que lo hubiera considerado.
ㅡ¿Sabes dónde vive? ¿O has pensado en llamarlo? ㅡhabló YiXing. Él era ajeno al hecho que no se conocía con Chen en persona... o no exactamente, admiraba mucho que quisiera ayudarlo.
ㅡNo lo sé. Y no le gustan las llamadas, probablemente si el tuviera su celular tampoco contestaría.
ㅡNo pierdes nada. ㅡcomentó JunMyeonㅡ. Verá tu preocupación y quizá eso lo lleve a ver los mensajes.
ㅡExacto. Tal vez estaba pasando un mal momento y por eso ignora su celular pero al saber que lo llaman mientras no le gustan esas cosas le hará replantearse la situación y verá los mensajes. ㅡsonrió el chico de nacionalidad china, miró discretamente a su amigo quién tenía una pequeña sonrisa.
Asintió y se alejó un poco para marcar el número del menor, tenía dos posibilidades; que JongDae no le contestara. Segunda opción, si lo hacía posiblemente se enojaría por llamarlo, pero dudaba bastante que quisiera tener una conversación con él por llamada.
Se llevó el celular a la oreja y comenzó a escuchar el pitido, al tercer tono el celular se descolgó.
JongDae estaba recostado en su cama tratando de dormir un poco pero cuando su celular comenzó a sonar no pudo recuperar su tranquilidad por lo que tomó el móvil sin mirar quién llamaba y contestó.
ㅡ¿Qué? ㅡcontestó de golpe, si era su mamá lo regañaría, si era BaekHyun le daría igual.
ㅡ¿J-jongDae? ㅡno, definitivamente no era ninguno de ellos.
ㅡ¿XiuMin? ¿Por qué m-me llamas? Te dije que no me gustan las llamadas. ㅡpodía reconocer esa voz, el mayor le había mandado muchas veces alguno que otro audio y sabía que era su voz.
ㅡEstaba preocupado por ti, no contestas mis mensajes hace días.
ㅡPerdón por eso... ㅡahora se sentía tonto por la estupidez que lo estaba ignorando, realmente no iba al caso y eran unos mínimos celos que aún no sabía por qué surgíanㅡ. Estaba ocupado.
ㅡNo quería molestar pero...
ㅡTranquilo da igual.
ㅡTienes una linda voz, Chen.
ㅡMmh. ㅡsonrióㅡ. Gracias. ¿Estás solo?
ㅡEstoy con JunMyeon y YiXing.
ㅡNo te molesto más, luego te respondo los mensajes.
ㅡEstá bien. ㅡMinSeok cortó.
ㅡSanta mierda. ㅡel menor tiró su celularㅡ. Soy un tarado.
[...]
Chen dejó su cuaderno sobre la mesa esperando a que BaekHyun llegara, se sentía cansado, había estado haciendo una rutina de ejercicios -la cuál comenzó por aburrimiento- y ahora le dolía todo el cuerpo.
Tomó su celular y vio algunos mensajes pendientes que tenía, nada de Byun que era quién más le interesaba. El otro era el diario mensaje de su madre para que se cuidara, otro de XiuMin el cuál ignoró solo porqué aún sentía vergüenza de todo lo ocurrido -aunque sí había contestado alguno de sus mensajes- y había otro chat abierto de un usuario que no conocía. ¿Por qué ahora todo el mundo conseguía su número o usuario de kakaotalk para hablarle?
Suxhx
¿Eres Chen?
¿Tú eres?
Amigo de XiuMin, JunMyeon.
¿JunMyeon? ¿Como se había conseguido su número? ¿Por qué le hablaba?
Mmm, hola, sí soy yo.
Genial, necesito tu ayuda.
¿Para qué?
Digo, ¿en qué puedo ayudar? ¿Si sabes que ni siquiera me he visto cara a cara con Xiu?
¿Y hasta se tienen una apodo y
crees que no puedes ayudar? JajaBueno... es solo un apodo.
Te contaré, luego me dices si quieres o no,
después de todo es solo por XiuMin.Está bien...
Bien, era por XiuMin, no podía ser tan terrible en ese caso.
C.
ESTÁS LEYENDO
Meeff » ChenMin
Teen FictionMeeff; una aplicación destinada para las citas. XiuMin no buscaba nada. Chen solo quería matar el tiempo. ¡ChenMin! 04.09.2019 creada e inicio 29.08.2020 termino 19.09.2020 #22 chenmin 25.09.2020 #15 chenmin 27.09.2020 #14 chenmin 29.09.2020 #12 che...