Capítulo 14

600 112 11
                                    

Los días pasaron y también los momentos de ChanYeol junto a BaekHyun, a su amigo no le molestaba a decir verdad pero los recesos eran los únicos momentos que podía pasar con Baek ya que al estar terminando el año escolar tenían más deberes y no po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y también los momentos de ChanYeol junto a BaekHyun, a su amigo no le molestaba a decir verdad pero los recesos eran los únicos momentos que podía pasar con Baek ya que al estar terminando el año escolar tenían más deberes y no podían juntarse después de clases. Varias veces JongDae fue parte de esos minutos de descanso con ambos chicos pero solo fue necesario ese corto tiempo para darse cuenta que estaba sobrando ahí, Byun era su mejor amigo y sabía que nadie llegaría a cambiar eso pero claramente Park y Byun tenían algo más que "amistad" por lo que se hacía algo incómodo para Kim el estar presente con los dos.

Por otro lado eso sirvió para hablar al menos tres o cuatro veces con XiuMin por día, cada vez se hacían más cercanos y el mayor ya no era tan frío con él, había tomado bastante confianza y aunque a JongDae no le faltaba mucha igual había aprendido a ver a MinSeok como un amigo.

El día del exámen llegó, JongDae había estudiado bastante para esa evaluación y realmente esperaba una buena calificación. Su promedio en matemáticas era bastante bajo por lo que debía subirlo, necesitaba subirlo.

La hora de rendir la prueba Chen estaba nervioso, bastante, quería tener una calificación alta pero no solo para subir ese asqueroso promedio sino también para que el chico mayor con el que se hablaba estuviera orgulloso de él.

Mientras desarrollaba los ejercicios se dio cuenta que matemáticas no era tan difícil si se aplicaba, había estudiado con MinSeok y ahora estaba completando todo sin mayor problema.

Cuando finalizó la evaluación Kim se encontraba nervioso per confiaba en sus habilidades, confiaba en haber estudiado lo suficiente para obtener un buen resultado, y esto se vio reflejado cuando el profesor entregó las calificaciones. JongDae no lo podía creer, había sido una de las notas más altas y todo se lo debía a XiuMin.

—No sé que clase de pacto hiciste con el diablo. —dijo Baek—. Pero no me vendría mal hacerlo también.

—Créeme, es algo mucho mejor que un pacto con el diablo. —dijo mirando la evaluación, ahora con su nota.

Tomó su celular con esa idea loca en la cabeza y comenzó a textearle a XiuMin.

XiuMin

Dame tu dirección.

¿Qué?

¿Qué quieres hacer?

Nada malo.

Tú solo hazlo.

Chen...

XiuMin.

Confía en mí ¿Sí?

Más te vale no hacer algo
tonto o te castro.

[Ubicación]

Vas a ver que no ;)

JongDae sin esperar respuesta guardo su celular y miró nuevamente a su amigo.

—Voy a necesitar tu ayuda.

Esperaron a salir de clases y JongDae llevaba la evaluación dentro de una bolsa de regalo como si realmente fuese el regalo del año más un chocolate que había comprado en el camino.

La razón por la que le había pedido a su amigo que lo acompañara era porque XiuMin vivía bastante cerca de Baek por lo que había leído en la dirección y necesitaba de su ayuda para no confundirse de casa y luego arrepentirse.

—Sigo sin entender por qué te importa tanto la calificación... Digo, podrías simplemente decirle que tuviste buena nota y fin. —habló su amigo.

—No es solo eso, él me ayudó por lo que la calificación prácticamente es de él. No la habría obtenido sin su ayuda. —explicó de forma tranquila mientras entraban a una calle.

—Lo que digas. —rodó los ojos y apuntó una casa—. Según la dirección esa debería ser.

—¿Acaso no te gustaría que ChanYeol estuviera orgulloso de ti? Es lo mismo.

—¿Qué...? JongDae... ¿Estás diciendo que te gusta XiuMin...? ¡No es el mismo caso a mí me gusta ChanYeol, hombre! —comenzó a decir elevando la voz desesperado porque su amigo le hubiera ocultado algo como que le gustaba alguien.

—No me gust... ¡Lo decía porque pensé que era tu amigo! —el menor realmente no pensaba que ChanYeol pudiera actuar tan rápido y hacer que Baek comenzara a tener sentimientos por él. Sabía que estaba confundido pero no pensaba que tan pronto ya le gustara el más alto—. ¿Por qué no me lo dijiste?

—Yo... ¡JongDae estamos hablando de ti! ¿Que tienes co...?. —Baek no alcanzó a terminar la oración por el sonido de una puerta.

—¿Chen? —el nombrado tragó en seco, todo en él se congeló, conocía esa voz... De repente sintió unas ganas incontrolables de vomitar. No podía tener tan mala suerte. Volteó un poco la cabeza y vio a XiuMin afirmado en el marco de la puerta tan sorprendido como él. Chen no podía formular palabra alguna y solo miraba al chico al frente de él, pero eso no siguió durando mucho hasta que soltó la bolsa por realizar alguna acción y empezó a retroceder. XiuMin frunció el ceño ante lo visto de su amigo y en un momento que pareció querer acercarse el menor comenzó a correr por donde habían llegado.

—¡JongDae! —lo llamó Baek pero el chico solo corría. Miró al que al parecer era XiuMin y trató de disculparse con la mirada—. Em, JongDae es algo vergonzoso a veces... Lo siento, debo ir con él.

—Oke... —ni siquiera pudo terminar cuando vio al chico correr tras Chen. Salió de la casa y tomó la bolsa, la abrió y vio la evaluación, al principio no entendió nada hasta que vio el nombre de Chen ahí o como lo había llamado su amigo; JongDae. Era todo lo que habían estudiado y Chen había obtenido una calificación bastante alta. Sonrió—. Lo logró.

Revisó que más había en la bolsa y tomó el chocolate, se sorprendió. Volvió a mirar la bolsa, la evaluación y el dulce. JongDae no se quería encontrar con él, solo venía a dejarle eso. JongDae seguía respetando su espacio. MinSeok sonrió un poco por la ternura que le causaba el chico. Él mil veces había dicho que no quería encontrarse con nadie y a Chen le causaba algo de vergüenza al parecer. Aún así teniéndolo al frente y poder molestarlo como lo hacía por mensajes prefirió salir corriendo.

Le agradaba bastante Chen.

Le agradaba bastante Chen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C. me da tanta ternura
este capítulo:')

Meeff » ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora