Capítulo 11

742 108 9
                                    

BaekHyun revisó su celular por quinta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BaekHyun revisó su celular por quinta vez. No sabía si hablarle o no y si lo hacía no sabía que decir, realmente se estaba calentando la cabeza con la situación y no le gustaba para nada, no le gustaba esa sensación de vacío y que debía hacer algo. Algo golpeaba en su interior para salir pero solo miraba fijamente su celular, el corazón le latía rápido y Byun no quería mover un solo dedo, presentía que después se iba a arrepentir de una gran manera.

Cerró sus ojos fuertemente, tenía que tomar valor y no pensar que podía arrepentirse al fin y al cabo no era el fin del mundo, él era su amigo las cosas no tendrían por qué ser raras si tampoco le daba motivos.

ChanYeol

Hola Yeol, ¿Como estás?

De inmediato bloqueó su celular y lo dejó tirado en la cama para ir a ayudar su madre con la cena. Necesitaba distraerse con algo.

Al cabo de una hora o quizá más ya no halló nada más que hacer, literalmente había ayudado en todo lo que podía y ahora su madre se iba acostar. Volvió a su pieza se recostó en la cama y tomó su celular entre las manos antes de prenderlo, suspiró.

ChanYeol

¿Que tal BaekHyun?

Vio el mensaje y no salió del chat, sabía que en realidad no podía haber un mensaje realmente malo y solamente estaba asustado de enfrentar lo que le estaba pasando con el chico.

Todo bien, estaba ayudando a
mi mamá ¿Y tú?

Terminé hace un momento
de estudiar.

El corazón del chico dio un salto, no pensó que contestaria tan rápido y antes de comenzar a teclear algo que contestar ya tenía otro mensaje.

Sigo confirmando que las
matemáticas no son lo mío y
nunca lo serán.

Él rió, sabía que a ChanYeol los estudios se le dificultaban un poco más pero aún así hacía un intento. Hacía un gran esfuerzo que Byun lograba notar, era de las pocas personas que veía eso.

Da un último esfuerzo, quedan
solo unos meses.

Luego puedes seguir dedicándote
a la música por el resto de
las vacaciones.

Lo haré, créeme.

¿Que ha sido de ti? No hemos
hablado mucho el último tiempo.

Por lo mismo te hablé, creo que
nos hemos alejado un poco.

¿Pasamos el receso juntos?

Meeff » ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora