Pov Poché
Habiamos llegado a la casa aproximadamente a las 8 de la noche , después de que termine de tomarle las fotos a sara , al llegar betty se encontraba en la cocina preparando la cena , calle estaba feliz con la Rosa que le había regalado , tenía toda mi atención puesta en ella , tenía planeado ir a cartagena lo más pronto posible , para darle la sorpresa a calle y de ahí nos iremos hacia bogota , ya es mucho tiempo el que estuvimos aquí en los Ángeles , ambas extrañamos nuestro país .
Poché: amor? , que estas haciendo - pregunté llendo hacia donde se encontraba aquella castaña .
Calle:estoy poniendo la Rosa en agua , ¿Necesitas algo? - respondió volteando a verme
Poché: si quería platicar contigo , bueno más bien quería consultarte algo.
Calle:que pasa? , debería de preocuparme - dijo poniendo cara de susto
Poché: no amor no al contrario , te quería proponer algo
Calle:que cosa?
Poché: que te parece si nos vamos de viaje??
Al parecer le tomó por sorpresa lo que le dije , tenía muchísimo tiempo que no viajábamos , pero esta vez la ocasión lo amerita
Calle:¿De viaje...y a donde?
Poché: a cartagena , no te gustaría ir otra vez?
Calle:claro que me encantaría amor , como no ir al lugar donde todo comenzó!!
Su entusiasmo , me hizo saber , lo maravillada que estaba con la noticia , yo estaba sumamente nerviosa , por lo que pasaría allá .
Poché: ¡perfecto! , entonces ve alistando tus cosas porque nos vamos mañana en la mañana
Calle:¡tan pronto! , crei que nos iríamos en unos días
Poché: lo siento amor , ya tenía todo planeado , como supone que no pondrías un pero o me dirías que no , quería tener todo listo y no estar con prisas .
Calle:por eso me encantas , por pensativa ahora mismo me voy a alistar mis cosas .
Poché: perfecto amor aquí te espero .
Calle salto de aquel sillón donde nos habíamos sentado , aproveche y saque mi móvil , para hablar con mi hermana y darle la noticia .
"Llamada a Pulga"
📞 Yo aquí quien allá ?
📞Vale , mi hermanita , mi luz , mi todo como estas?
📞Bien ,cada día más bonita y tu??
📞Quería contarte algo que quiero hacer.....mas bien que voy a hacer....
📞Es bueno o malo?
📞Muuuy bueno diría yo , pero para eso necesito de tu valiosa ayuda
📞Aver cuentame que quieres hacer?
📞Mira mañana en la mañana calle y yo viajamos hacia cartagena porque le voy a proponer matrimonio . y de ahí nos regresaremos a bogota
📞 Wow , hermanita pensé que nunca darias ese paso en tu vida , pero que bueno se merecen esta felicidad . pero en que te ayudo
📞 Quiero que le cuentes a todos incluyendo a los papás de calle y vengan a cartagena lo más pronto posible , pero necesito que no salgan hasta que yo te llame y te diga que se vayan al bar donde estaremos calle y yo .
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO AMOR (Terminada)
FanfictionDaniela Calle la chica que llego a cambiarle la vida a Maria José y viceversa ambas nunca se imaginaron que se llegarían amar con tal magnitud tendrán que enfrentarse a gente que trataran de impedir que las chicas sean felices pero lo que esa mism...