la verdad detrás de su belleza
Conocí a Jisoo un día después de pedir mis deseos y al momento hicimos "click." Estaba usando un hanbok rosa y azul con su cabello completamente suelto. No estaba usando ningún tipo de maquillaje y su cabello ondulado volaba con el viento. Su belleza etérea era lo más lindo que había visto en mi vida entera. Su facción más atractiva fueron su labios en forma de corazón, parecían tan delicados que sólo quería besarlos. Después de pasarme dos días preguntándome a mi misma si era lo suficiente para hacerla sentirse feliz le hice una pregunta. Ese día no me respondió pero el día siguiente con un beso me confirmó su amor.
Cuando la besé volé. ¿Como alguien puede ser tan perfecta? Ni siquiera yo lo sabía. Un día después de eso fue el mejor día de mi vida. Y lo que hicimos... lo que hicimos fue mi secreto. Nunca he sido tan feliz, y nunca lo seré. Y entonces morí, el 13 de octubre morí. El corazón de mi hermosa Jisoo había sido atravesado por una flecha que debió haber atravesado mi corazón. Se colocó en frente mío y recibió un ataque que era para mí, en ese momento me di cuenta de que nunca amaría tanto a alguien como a Jisoo.
Mi maldición fue lo que pensé sería mi bendición, saber que no puedo morir mientras la persona que más amo está muerta, esa fue mi maldición. Intenté quitarme la vida tantas veces para estar junto a jisoo, pero siempre volvía a la vida con aún más dolor en mi corazón.
Había llorado tantas veces que siempre pensé que ya no tenía lágrimas, lloraba día y noche mientras que mi madre intentaba consolarme. Luego me di cuenta de que vería a todas las personas que amaba morir y sin importar yo seguiría viva.
La necesitaba, la necesito aún. La necesito para sentirme viva, la necesito para ser feliz, la necesito para decirle cuanto la amo, necesito a Jisoo, ahora más que nunca. Como me podría olvidar de ella, mi primer amor, la primera persona que realmente amé. Cuando ella murió se llevó una parte del mundo con ella, cuando ella murió se llevó una parte de mi, cuando ella murió yo morí. Necesito sentir su toque, necesito sentir sus labios contra los míos, necesito sentirla a ella. Necesito escuchar su voz una vez más, necesito escuchar su risa, necesito verla feliz, la necesito a ella.
Se podría decir que ahora, casi diez mil años después, estaría bien, y que ya la superé. Pero, ¿realmente superas tu verdadero amor? P¿realmente superas la persona que más amas en tu vida? ¿Realmente yo podría superar a Jisoo? Uno nunca superó la primera persona que le enseñó lo que es el amor verdadero.
Una vez mi madre me dijo que uno solo tiene dos amores verdaderos, el primero y el último.
Jisoo fue mi primer amor. Y no creo que llege a tener un último nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒆𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏 - 𝐣𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨
FantasyJennie es una princesa que fue maldecida con la inmortalidad. Un día conoce a Kim Jisoo y se enamora de ella, pero una semana después ve como su amada muere frente a sus ojos. Diez mil años después se encuentra en club y mientras baila conoce a una...