kim ji woo
Para muchos es fácil decir que superaron a su pareja y en verdad muy en el fondo supieron que era la mayor mentira de la década. Yo soy una de esas personas, y justo ahora me estoy dando cuenta. Me estoy dando cuenta de que siempre supe que nunca superé a mi Jisoo, de que nunca la saqué de mi mente, de que solo estaba muy escondida en mis memorias. Y de que nunca he podido olvidarla.
Volvamos atrás en el tiempo, específicamente los 80. En el bar, Rousseau's, fue donde conocí a Amanda Rousseau, la hija del dueño del bar.
Ella y yo tuvimos una relación de cinco años, y aún así no la pude amar ni un poco como amé a Jisoo. Pero si hicimos cosas que quise haber echo con mi Jisoo. Un día ella me dijo que me amaba, y me preguntó si yo también lo hacía. En ese momento rompí en llanto y le expliqué que sólo estaba echa para amar a alguien, y ese alguien no era ella. Así que me saco de su casa a patadas diciendo que desperdició años de su vida conmigo y yo sólo estaba usándola.Pero, ¿está mal querer amor aún sabiendo que no lo puedes dar devuelta? Nunca tendré una respuesta.
Ahora volvamos a donde estábamos. Estaba devuelta en Corea, el lugar donde nací y el lugar donde morí. El bar "the shinning" acababa de abrir y todos parecían amarlo. Era una de las pocas veces que me estaba divirtiendo, pero no todo dura para siempre. Todo estaba bien hasta que veo a una chica de más o menos mi edad con una espalda demasiado reconocible. Estaba usando unos pantalones y chaqueta Adidas color morado mientras que se movía de manera rara. Al parecer se estaba divirtiendo mucho.
Ella metida en su mundo se da la vuelta y creo que mi corazón paró de palpitar. Flashbacks llegan a mi mente y creo que me voy a desmayar.
-¿sabías que eres las persona más hermosa en este mundo?
-Creo que te confundiste Jisoo, esa eres tuSiento que soy feliz de nuevo, viendo su hermoso rostro y su sonrisa en forma de corazón. Pero esa felicidad desaparece cuando la veo junto a Mina, la maldita bruja que no había visto en siglos. Escucho la risa de quien parece ser Jisoo y lo único que quiero hacer ahora es besarla y decirla que la extrañé tanto.
Luego de haberla estado mirando tanto ella se acerca a mí y puedo asegurarte que mi corazón se saltó un latido. Su sonrisa no sale de su cara y sus labios en forma de corazón me hacen querer ir a besarla.
-¿Hay algún problema?- ¡Por Dios! ¡Incluso su voz suena igual!- Es que as estado mirándome toda la noche, y no me incomoda pero es un poco raro.- Pero esa no es Jisoo, esa mujer no es la que amé una vez, es como que su alma estuviera en el cuerpo de mi amada.
-Nada, sólo me recuerdas a alguien. Perdón si te hice pensar que soy rara.- Me dice que está bien y luego menciona su nombre, Kim Ji Woo, Kim Jisoo.
Estoy maldecida con no tener el amor de mi vida y ahora el cuerpo de mi media naranja es pareja de la bruja que me maldijo.
but i still want you
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒆𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏 - 𝐣𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨
FantasyJennie es una princesa que fue maldecida con la inmortalidad. Un día conoce a Kim Jisoo y se enamora de ella, pero una semana después ve como su amada muere frente a sus ojos. Diez mil años después se encuentra en club y mientras baila conoce a una...