happy placeUn día, después de decirle a Ji Woo toda la verdad, ella me pidió que le explicara cómo era Jisoo. Me dijo que no me saltara ningún detalle, su personalidad, actitud, cara, cuerpo... todo. Y honestamente, no me molestaba. Hablar de Jisoo siempre sería cómo estar en mi lugar feliz.
j i w o o ' s p o v
-Jisoo, Kim Jisoo,- suspira- ¿Conocés ese sentimiento de que cuando conoces a alguien sientes que los as conocido toda tu vida?- Asiento con mi cabeza y siento que va a venir una historia larga.
Si los ángeles fueran reales, probablemente Jisoo sería uno. Belleza etérea, personalidad hermosa, talentosa, con una voz profunda y hermosa. Lo primero que vi cuando la conocí fueron sus labios, no me fijé en nada más, sólo sus labios en forma de corazón. No era muy alta, ni muy formal, pero era perfecta para mí.
Ella me podía hacer ver el cielo con tan sólo mirarme, la amo tanto.
Cómo dije, cuando no conocimos pensé que nos habíamos conocido hace tiempo y que nos habíamos reencontrado. Sólo pasamos una semana juntas, y nada que he vivido en mis diez mil años de vida se comparan con esa semana. He visitado todos los lugares, ¡incluso estaba ahí cuando la Torre Eiffel se terminó de construir! Ni eso fue un poco de lo que sentí con ella.
En nuestro primer día juntas fuimos a un lago y nadamos, claramente a escondidas. Ella me enseñó a nadar, una de las tantas cosas que me aprendí de mi Jisoo. Cuando terminamos no colocamos nuestros hanboks otra vez y nos adentramos al bosque. Gyeongju Gyerim. Estábamos en la temporada de moras, las favoritas de Jichu.
Ese día comimos tantas moras que apenas y podíamos comer la cena, pero estábamos felices. Ella era feliz, eso es lo único que importa.El martes sólo nos vimos por dos horas, pero esas dos horas fueron las más felices. Estábamos en el mismo bosque, pero aún más adentro, en una cabaña que hice cuando apenas tenía siete años. Estaba enojada porque mamá no quería que usara la ropa de mis hermanos para jugar, creo que siempre lo supo. Nos habíamos escondido en la cabaña-que apenas era la suficientemente grande para nosotras dos- porque unos soldados estaban intentando encontrarme. Estábamos abrazadas, nuestros rostros tan cerca que un pequeño movimiento y nos hubiéramos besado. La otra hora hablamos de como queríamos a alguien que nos amara tanto como nosotras a ellos.
El miércoles nos vimos por diez minutos, era la coronación de mi hermano mayor y no pudimos hablar mucho. Pero lo poco que hicimos el miércoles fue la única razón por la que aún sigo viva, sus labios. Me besó, y yo la besé, y con un roce de nuestros labios nos dijimos cuanto nos amábamos, aunque nos acabamos de conocer. Durante la coronación hicimos contacto visual, y creo que me enamoré aún más de ella. Aunque me enamoro de ella por día, aunque no esté aquí.
El jueves, ese jueves 12 de octubre fue el día más feliz de mi vida. Ese día, en la noche nos dimos amor en todas las formas posibles. Nuestras manos nunca dejaron de estar entrelazadas, menos nuestros labios. Nos besamos y nos dimos todo el amor que un cuerpo puede dar, la necesitaba, aún lo hago. Ese fue el día en el que le prometí hacerla immortal, y que estaríamos juntas para siempre. Ella aceptó y nunca la había visto sonreír más.
-Llegó el viernes, el día en el que vi a mi vida morir.- No se como pero ahora Ruby Jane tenía lágrimas en sus ojos, y ya no estábamos haciendo contacto visual.
Chan Xu Ao, la persona que más detesto en el universo. Ese día yo y mi Jisoo estábamos listas para decirle a nuestros padres que estábamos juntas, y que queríamos pasar el resto de nuestras vidas juntas. En el camino a su casa el quiso matarme, si yo moría China tendría a Corea, y lastimosamente Jisoo estaba en frente de mí. Todo pasó en menos de un segundo, sólo cerré los ojos y de la nada el vestido de Jisoo cambió de blanco a rojo carmesí.
Jennie apenas y podía hablar, sólo escuchaba sus sollozos y la triste historia. Parecía desesperada, claramente quería a Jisoo de vuelta. No podía vivir sin ella.
- Yo sólo quería ayudarla- su mano estaba en su cara intentaron taparla.- Siempre quise a alguien que pudiera amar y que me amara de vuelta. Nunca voy a poder tener a la única persona que amo conmigo, sólo por nacer. La quiero Ji Woo, necesito a Jisoo, la necesito a mi lado. Lo único que quiero es verla de nuevo, sentirla y decirle cuanto la amo. Pero no puedo, soy una idiota que no puede ser ayudada.
Entonces finalmente pude descubrir quién era Jennie Ruby Jane Kim. Jennie Ruby Jane Kim es una chica que está rota porque la vida a sido injusta con ella. Le a quitado lo único que la hace feliz, y sólo quiere acabarlo todo pero no puede por una mala decisión.
-¿Puedo preguntar algo más? Claro, si no te molesta,- con una voz rota me dice que pregunte, que no importa, y lo hago.- ¿Cómo se veía Jisoo?- Puedo ver como se tensa y levanta la cabeza, sus ojos lagrimosos y su pequeña nariz roja.
-Ji woo, tu eres la copia exacta de la mujer que amo,- y sentí cómo mi corazón se saltó un latido.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒆𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏 - 𝐣𝐞𝐧𝐬𝐨𝐨
FantasyJennie es una princesa que fue maldecida con la inmortalidad. Un día conoce a Kim Jisoo y se enamora de ella, pero una semana después ve como su amada muere frente a sus ojos. Diez mil años después se encuentra en club y mientras baila conoce a una...