Capítulo 1

117 2 0
                                    

" El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad."

- ¡Charlotte, Harper te está esperando!- gritó mamá.

Odio cuando me gritan sobretodo por las mañanas ya que no suelo levantarme de muy buen humor.

- ¡Un momento, dile que enseguida bajo!

No estaba teniendo una buena mañana ya que me había pasado toda la noche estudiando para el examen de física que tenía hoy.

Terminé de ponerme unas capas de rimel, y bajé las escaleras dirigiéndome a la cocina.

- Hola Har - me llevé un trozo de tostada a la boca-. Por cierto mamá, no estoy sorda.

-¿Porqué lo dices cariño?- me dió una taza de té.

- Déjalo- bebí un poco.

- Charlotte, ¿nos podemos ir ya?, no querrás que el profesor te deje fuera de clase otra vez- la pelirroja me miró y levantó una ceja.

- Está bien, pero deja que me termine la tostada- dije con la boca llena.

- Esta bien, pero rápido- me regañó.

Di un último bocado a la tostada y limpie mis labios.

- Ya estoy- agarré mi bolso.

Salimos de casa, y subimos en su coche.

En este lapsus de tiempo os explicaré quien es la chica pelirroja que viene a recogerme cada mañana. Ella se llama Harper Connor y es mi mejor amiga desde prácticamente toda mi vida, eso se debe a que nuestras madres estudiaron juntas en el instituto. Es como una hermana para mí, aunque aveces, puede llegar a ser un poco irritante y obsesiva,pero a pesar de todo la quiero.

- Has logrado entender algo de física, ¿o no? - fijó la vista en la carretera.

- Algunas cosas sigo sin entenderlas, ya sabes que no se me da muy bien- hice una mueca.

- Si no apruebas el examen te tendrás que apuntar a clases particulares, lo sabes ¿no?

- Lo sé -suspiré.

La verdad no me hacía gracia tener que pagar clases particulares por una jodida asignatura.

El viaje fue bastante corto ya que no había mucho tráfico. Cuando llegamos saludamos a Emma y Paola unas amigas dos años mayores que nosotras.

- Chicas me voy, tengo un examen y si llego tarde el profesor no me dejará entrar, ya saben como es Tyler -hice una mueca.

- Buena suerte- gritaron las tres.

- Gracias -sonreí.

[...]

Al entrar en clase me fijé en que no habían muchos sitios donde sentarse, así que me dirigí hacia una mesa que estaba al final del todo.

Saqué mis apuntes para repasarlo todo por última vez antes de que llegará el profesor, pero era demasiado tarde ya que cuando alcé la vista Tyler ya había llegado acompañado de un chico bastante alto y atractivo. El chico llevaba puesta una chaqueta tejana de color negra junto una camisa de los Rolling Stones que le que daba un toque intimidante como de "chico malo" , también llevaba unos skinny jeans negros. Tenía unos hermosos ojos azules.

- ¡Atención!-dijo el profesor un poco apresurado- hoy se incorpora un nuevo alumno con nosotros, presentate por favor.

- Hola a todos, me llamo Robert Hemmings - nuestras miradas conectaron por unos segundos.

Desvíe la mirada hacia la ventana, mientras el se sentó. Nunca me ha gustado que la gente me mire sobretodo si lo hacen directamente a los ojos, me pone nerviosa.

- En un minuto comenzaremos el examen- anunció Tyler.

[...]

El sonido del timbre hizo que me sobresaltara, me levanté para dejar el examen sobre la mesa del profesor y salí al pasillo. Decidí esperar a Harper para ir juntas a clase de biología, asi no se podrá quejar de que nunca la espero.
Alguien me empujo haciendo que mi carpeta y las hojas que llevaba dentro se cayeran al suelo.

- Eh, ten más cuidado-me agaché para recoger las hojas.

- Perdón, ¿te has hecho daño?- dijo una voz un tanto familiar.

Suspiré. Es él, Robert Hemmigs.

Me fijé en los músculos de su mandíbula estaban tensos, como si estuviera de mal humor. Mi boca tembló antes de pensar en contestar.

- No, no te preocupes- dije avergonzada.

- ¿Seguro?- dijo serio mientras me miraba.

- Si, seguro- afirme un poco nerviosa.

- Te ayudaré a recoger tranquila- me guiñó un ojo.

Moría de la vergüenza ¡¿como puedo ser tan patosa?! La gente que pasaba por el pasillo reía al vernos, tierra trágame-pensé.

- Ten tus hojas- mordió su labio de una manera fugaz.

- Gracias-sonreí nerviosa.

- De nada...? - dijo esperando a que le dijera mi nombre.

- Ah, perdón-mordí mi lengua- me llamo Charlotte Udson.

- Encantado de conocerte Charlotte-sonrió-.Perdón por ser descortés pero tengo que encontrar la clase de dibujo, ya sabes, soy nuevo y tal...

Al fin de cuentas resultó ser un chico bastante simpático. Recuerden nunca juzgar a una persona por su forma de vestir.

- Oh claro, no te preocupes-me sonrojé -me parece que la clase de dibujo está en la segunda planta.

- Gracias-sonrió- hasta luego.

- Adiós.

Dio media vuelta, y se marchó.

One part of me ➳ l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora