Sonó el timbre anunciando el fin de la clase, me dirigí al departamento de profesores para hablar con el profesor Tyler.
- Profesor- toque la puerta de la sala.
- Dime - contestó mientras dejaba unos documentos en la mesa.
- Me gustaría saber que nota he sacado en el examen de física.
- Me parece que tu habías suspendido con un cuatro, tendrías que haberte esforzado más en estas vacaciones de primavera. Este trimestre te tendrás que poner las pilas si quieres terminar el instituto con buenas notas para acceder a la universidad Charlotte -me regañó.
Salí del instituto mosqueada, estaba harta de todo, no me merecía un cuatro estudié mucho para este este examen. " Tendrás que ponerte las pilas" la voz del profesor invadió mi mente.
[...]
- Hola- entre en casa.
- Hola cariño, ¿te ha pasado algo?- dijo mamá preocupada- no traes buena cara.
- No, todo esta bien.
- ¿Seguro?
- Sí mamá
- Está bien, la comida esta en la mesa.
- No tengo mucha hambre así que déjame la comida para la cena. Por cierto ¿no ibas a salir?
- Si, ya mismo me voy, lo que pasa es que al final he quedado más tarde porque una de las chicas no podía venir a esa hora, y por eso me ha dado tiempo a hacer la comida.
- Ah vale, esta tarde iré a casa de Harper.
Agarré mi móvil para ver si me había escrito algo, pero no.
- Está bien, pero no vengas tan tarde ya sabes que no me gusta que vengas sola a altas horas de la noche- me fulminó con la mirada- Iré con unas amigas de compras, llegaré sobre las diez y media o once.
- De acuerdo- sonreí.
- Bueno cariño, me voy que se me hace tarde- me dio un beso- acuérdate de coger las llaves.
- Si, no te preocupes.
Subí a mi habitación y lo primero que hice fue cambiarme de ropa. Me miré en el espejo, malditas ojeras, no tuve más remedio que ponerme un poco de corrector para que no se notaran tanto. Después de aplicarme un poco de crema en la cara baje al recibidor ya que me había dejado el móvil ahí. Como Harper no me
escribía decidí hacerlo yo.Yo
4:03 Hey Har, soy yo, voy para allá. ;PAgarré mis llaves y salí de casa, mientras caminaba recibí un mensaje de Harper diciéndome que vale. No sé porqué pero tenía la sensación de que alguien me estaba observando desde que salí de casa, aunque era imposible ya que no había nadie más que un anciano y una señora con un perro. Seguramente todo habrá sido producto de mi imaginación.
[...]
Cuando llegué a la casa de Harper toque el timbre. Dios mío, Harper estaba horrible, si no llega a ser porque es mi mejor amiga la hubiera confundido con un vampiro, estaba pálida y tenía los labios resecos como si no hubiera bebido agua en todo día.
- ¿Harper eres tu?- pregunté
- Si-me golpea en el hombro.
-Auch, eso duele ¿sabes?
- Aunque esté enferma aun me quedan fuerzas-sonríe-¿Sabes? Pensaba que no ibas a venir- hizo una mueca.
- Como no iba a venir si eres mi mejor amiga, tonta- entre en su casa.
- Aww, te amo- me dio un abrazo y un beso en la mejilla.
- Ahg, besos no por favor, no quiero que contagiarme - reí.
- JA-JA que graciosa, por cierto ¿que haremos?
- No sé; ¿vemos una película?
- Está bien, pero... ¿cuál?
- No sé, alguna que tengas por ahí que no hayamos visto.
- Te parece, bien ver, Insidious.
- Si
Harper y yo somos amantes de las películas de terror. Cuando éramos más pequeñas cada viernes Har venía a mi casa y veíamos películas de miedo.
[...]
Cuando la película terminó Harper y yo estuvimos hablando de fin de curso, y de la fiesta que harían en la cuál había que ir acompañada. Miré el reloj y eran las diez y media, decidí que era hora de irme ya que si llego pasadas las once mamá no me dejará salir más.
ESTÁS LEYENDO
One part of me ➳ l.h
Teen FictionNunca había entendido la frase "Del amor al odio solo hay un paso". No comprendía como se puede odiar a una persona a la que amabas o amar a una persona a la que odiabas. Supongo que eran pensamientos de una niña inocente y feliz. Ahora, lo entiend...