-¡¿Quien Demonios eres?!- El chico de cabello rojo grito tan fuerte que por un momento sentí que las ventanas se romperían.
Yo aun estaba sentado en la cama tratando de pensar en una buena respuesta.
-¡oye contesta!- Rin grito una vez mas mientras agitaba sus manos frente a mí, Podía notar lo molesto y Confundido que estaba.
Tenia que encontrar una forma de salir de ahí sin causar demasiados problemas.
¿A dónde se fue Gou?
-¡Mira un tiburón!-Apunte detrás de el con la intención de distraerlo. Al darse la vuelta lo empuje y salí corriendo.
-¡Oye espera!- Rin se Levanto y salio corriendo detrás de mi.
Intentaba llegar a la habitación de Gou, para que que Me ayudara a salir de esto.
Pero al seguir corriendo, debido a que me encontraba algo dormida aun, Me resbale y caí de espaldas y aplastando a Rin de paso
-!!¡¡-Me exalte al sentir la caída pero el golpe no tan fuerte. Suspire aliviada hasta que senti una mano en mi trasero, que no era mia obviamente.
-¿Pero que?..- Rápidamente golpee en la cara a Rin para que reaccionara. Ademas, mi sentido comun me decia que esa era la forma en la que reaccionaria cualquier chica.
... No es que este admitiendo que lo soy ni nada...
Hasta yo se que a una mujer no le gusta que la vean "así", ya lo había experimentado.
Una vez en una piscina publica, Makoto me dijo que había dejado mi ropa en los vestidores, al ir a buscarla accidentalmente entre en el de mujeres
No hace falta decir como terminé.
-¡Oye eso dolió!- Rin llevo su mano hacia su nariz, Haciendo un gesto de dolor debido al golpe que le di.
-Te lo mereces- respondí normalmente al levantarme
Rin se levanto después de mi y me tomo de un brazo,
-O-oye, Que haces?!- Rin no contestó, me jalo del brazo y me llevo de regreso a la habitación.
Al llegar me soltó y cerro la puerta fuertemente.
-¿Quien eres y que haces en mi habitación?!- Rin se veía bastante serio, admito que me daba escalofríos
-Sin comentarios- dije mientras miraba hacia otro lado
-¡Oye!- Rin me miró impaciente
Queria respuestas, pero yo tambien.
Si yo no podía entender mi propia situavión entonces No había una buena respuesta que darle.Era un chico en cuerpo de chica.
Eso ya me había traído bastantes problemas.
Y ahora tengo que lidiar con este tonto que me mira como si estuviera robando su casa.Mi paciencia llegaba al limite
-Preguntaré de nuevo ¿Quién eres y que haces en mi casa, Más específico en mi habitación ?
- Desde que estas en Samezuka, esta ya no es tu habitación. Ya vete, de seguro yamazaki te esta esperando.
Oh Mierda
¿Porque eres así Haruka?-O-oye..¡¿Como sabes eso?!- El pelirrojo dio un paso hacia atrás nervioso y me apuntó con el dedo
-No tengo porque contestar- Dije calmando mi ira y tratando de dejar pasar este tema.
ESTÁS LEYENDO
Mujer por Siete Dias (MakoHaru)
FanfictionTodos creían que Nanase Haruka tenia solo 2 amores: El Agua y la Caballa. Pero existía un tercero, que superaba a los otros dos: "Tachibana Makoto" Para superar la barrera llamada "Amistad", Haru deberá vivir como una chica toda una semana. Con un...