Durante toda la noche no pude dormir correctamente.
Después de esa impactante revelación simplemente me despedí de Makoto diciendo que yo podía llegar el resto del camino sola.No quería que me viera llorar
Aunque logré contenerme lo más que pude para no preocupar a Gou, al momento de estar solo en la habitación, las lágrimas salieron por si solas.
Me sentía patético
Pero por lo menos ya lo tenía todo en claro
Yo no tenía oportunidad.
El mismo lo había dicho, Yo solo era "su mejor amigo", solo un amigo. Nada más ni nada menos.
Pero ahora incluso este "amigo" había Sido dejado de lado.
¿En qué momento se consiguió novia?
¿Desde cuándo?
¿Porque no me lo había dicho?Tantas preguntas llegaron a mi mente, pero no podía responder a ninguna. Solo de pensarlo mi pecho dolía y mi garganta ardía por reprimir las ganas de dejar salir mi voz.
Y así pasé toda la noche; Lamentandome, llorando, sollozando y ahogandome en dolor.
Cuando me di cuenta, el sol estaba colándose por la ventana anunciado que ya era otro día.
Pero habría preferido mil veces que un nuevo día no llegara.Me levanté de la cama con cuidado, entre al baño a lavarme la cara y al verme frente al espejo sólo podía reírme de mí mismo
Ojos rojos e hinchados, sin olvidar las leves ojeras debajo de estos, piel pálida, cabello revuelto.
Me veía Terrible
Moje mi cara con el agua tratando de despertar un poco más.
Bajé a la sala, pero esta se encontraba sola, Gou ya se había ido.
En la mesa se encontraba un desayuno cuidadosamente cubierto, acompañado de una nota escrita en un papel decorado
"Haruna-san, ayer ví que no te sentías bien, por lo que no quise molestarte. Espero que esto te anime aunque sea un poco. Eres realmente linda cuando sonríes.
Con cariño, Gou~"Tomé con cuidado esa linda nota y unas cuantas lágrimas terminaron mojando el papel.
Jamás imaginé que sería consolado así y menos por Gou.
Aunque traté de ocultarselo, ella había visto a través de mi completamente.Quité esas lágrimas de mi rostro y decidí aceptar el desayuno preparado para mí.
Se trataba de un sencillo omelette, pero aún así podía notar que se había esforzado en hacerlo.
Tendré que agradecerselo más tardeEl asunto de la novia seguía fresco en mi mente. Pero al menos por este momento, no me sentía tan mal.
Ya que era martes Todos estaban en clases así que no había mucho que yo pudiera hacer, pero tampoco quería quedarme dentro todo el día.
Terminando mi desayuno, Tomé un baño, me cambie de ropa y sali de la casa.
Necesitaba caminar para así despejar mi mente un poco.
El aire fresco me vendría bienCaminé sin rumbo por las calles, mirando a la gente caminando de aquí a allá.
Hasta que terminé en casa. La casa de Madera HarukaLa puerta estaba cerrada, después del incidente con Nagisa y Reí seguramente decidieron cerrar y llevarse la llave, así que entre por la ventana de atrás, que anteriormente había usado de salida.
ESTÁS LEYENDO
Mujer por Siete Dias (MakoHaru)
FanficTodos creían que Nanase Haruka tenia solo 2 amores: El Agua y la Caballa. Pero existía un tercero, que superaba a los otros dos: "Tachibana Makoto" Para superar la barrera llamada "Amistad", Haru deberá vivir como una chica toda una semana. Con un...