Sábado
El reloj a mi lado, cayo al piso estrepitosamente, el ruido fue tal que causo que mis ojos se abrieran de golpe y mirara hacia donde provenía el ruido. Al parecer había sido derribado por el viento, después de todo estaba cerca de la ventana.
¿No había cerrado la ventana anoche?A pesar de la duda, no le tome mucha importancia y me levanté de la cama con algo de pesadez, Pero al momento de levantarme sentí un extraño peso extra, como si estuviera cargando algo de mas.
Pero como me encontraba medio dormido no le tome importancia.
Camine hasta el baño dispuesto a relajarme en la tina como siempre cuando al entrar y pasar cerca del espejo, alcance a ver una silueta extraña. Detuve mis pasos dudoso y camine en reversa hasta colocarme frente al espejo.
Shock Total
Ojos azules, cabello negro y largo, tez blanca y una cara de sorpresa, eso veía.
Tarde demasiado en darme cuenta de quien se trataba.
-¡¿Pero que Mierda?!
Quise gritar fuertemente, pero ese deseo se desvaneció cuando escuche la voz aguda que salia de mis cuerdas vocales, tape mi boca en como reflejo y salí del baño rápidamente para terminar caminando en círculos en el pasillo una y otra vez esperando calmarme.
Pero tranquilizarme fue imposible, así que regrese al baño casi estampan dome con el espejo, con la esperanza de haber visto mal pero no fue así.
¿Sigo dormido verdad? ¡¿VERDAD?!
No es posible que eso en el espejo sea yo. Vamos siempre he sido un hombre...¿porque de repente aparece una chica?
En medio de mi confusión toque mi cara, me mordí, me pellizque, hasta me golpee tratando de despertar de esta pesadilla, pero no fue posible. Era real
Toque mi rostro nuevamente y con sumo cuidado.
"Nanase Haruka"
Ahora ese nombre me caia de maravilla.
Mire "mi cuerpo" de arriba hacia abajo Analizándome detalladamente
-Con razón me sentía pesado- dije mirando los dos bultos que ahora estaban en mi pecho, con nervios coloque mis manos en ellos y...
Mierda. Son de verdad
Pensé que la mejor opción era buscar un doctor, un científico, Hasta un exorcista servia. Cualquiera que pudiera librarme de esto. Pero mientras seguía pensando en un plan, se presento otro problema
-¡Haru-chan!- Una voz conocida sonó afuera mientras tocaban la puerta de mi casa. Maldije internamente
-¡Haruka-senpai!¿Esta en casa?- Una segunda voz llamo.
"¡No! No esta" Eso quisiera decir, pero vamos, No soy estúpido
Olvide que hoy tendríamos practica. Había sido programada de ultimo momento así que en medio de esta caos, lo había olvidado por completo. No era normal que yo llegara tarde y mucho menos que faltara así que seguramente ellos vinieron a buscarme porque no llegue.¿Pero porque ellos?
¿Normalmente no lo haría Makoto?
-¡Haru-chan! Estas ahí ¿no?- Nagisa seguía insistiendo mientras golpeaba la puerta repetidamente. Solo tenia que dejar que siguiera tocando hasta que pensara que yo no estaba. Cuando ellos se fueran ya podría actuar.
ESTÁS LEYENDO
Mujer por Siete Dias (MakoHaru)
FanfictionTodos creían que Nanase Haruka tenia solo 2 amores: El Agua y la Caballa. Pero existía un tercero, que superaba a los otros dos: "Tachibana Makoto" Para superar la barrera llamada "Amistad", Haru deberá vivir como una chica toda una semana. Con un...