Dia 5 [Miercoles] "Visitas"

9.5K 816 184
                                    

Cuando Abrí mis ojos, lo primero que pude notar fue el blanco a mi alrededor, me incorporé levemente y con cuidado en la cama en la que me encontraba, topandome con todo el mobiliario que tendría que tener una habitación de un hospital.

Estaba solo y en silencio.
Lo último que recordaba era haber visto a Rin y a Gou correr hacia mi mientras caía al piso, también recuerdo que mi vista se volvió borrosa y perdí la consciencia.
Así era obvio el porque estaba aquí.

La puerta se abrió y una mujer vestida de blanco Se acerco a mi y me sonrió con naturalidad, obviamente se trataba de una enfermera

-¿Nanase Haruna-san? ¿Como se  siente?- Llamó tratando de comprobar si me encontraba bien.

-Si, Eso creo, Gracias- Ella me sonrió mientras apuntaba algo en una carpeta que llevaba consigo. Intente sentarme completamente en la cama pero un dolor punzante en el estómago me detuvo.

—¡Cuidado!-—Ella me ayudó a recostarme y después Tomo el control de la cama y la acomodó para que yo estuviera a gusto.

— Disculpé ¿Porque estoy aquí?

—Anoche usted fue traída inconsciente—

No, no me refiero a eso

—Eso lo entiendo ¿Pero que es este dolor que siento?

—Ah era eso. Bueno todo se debe a una gastritis nerviosa, Posiblemente usted cargó con una gran cantidad de estrés durante estos días, además durante la noche presentó una fiebre intensa, por lo que se decidió dejarla en observación.

"Una gran cantidad de estrés" Si, no puedo negar que tengo eso.

—Ya veo ¿Cuando me darán  de alta?

—Su fiebre ha bajado considerablemente, pero aún debemos estar seguros antes de darla de alta, por lo que podría permanecer cuando mucho un día más Aquí

—Esta bien—Suspiré, La enfermera me sonrió y  salio de la habitación dejándome solo.
Mire el reloj a mi lado este Marcaba las 7:30. Ya era Miercoles. Había pasado ya casi media semana.
Aun seguía conmocionado por lo que sucedió ayer.

Esta semana estaba siendo la peor experiencia que pude vivir.
No perdía la esperanza de que todo fuera un sueño y luego me despertara en mi habitación siendo yo nuevamente, que todo esto sea una pesadilla.
Pero si así fuera, sería una pesadilla demasiado larga.

Una vez mas sentí una punzada en el estómago, tal vez indicándome que debería dejar de pensar de mas. Toqué mi frente tratando de comprobar mi temperatura, no se sentía muy caliente.
Mire el reloj esperando que el tiempo pasará rápidamente pero no sucedía. Estando aquí lo único que podía hacer era dormir, así que cerré mis ojos para descansar un poco mas.

 Estando aquí lo único que podía hacer era dormir, así que cerré mis ojos para descansar un poco mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando abrí mis ojos, lo primero que hice fue mirar el reloj nuevamente.. Ya eran las 10:00 AM.

Me incorporé nuevamente y toqué mi frente con suavidad para tratar de comprobar mi temperatura.

Mujer por Siete Dias (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora