Estaba desesperado tn no se despertaba . No sabia que hacer en verdad estaba aterrado , hyuna solo decía que se lo merecía .
La cambie y luego estaba apunto de salir pero ella despertó , juro que mi corazón recién empezó a tranquilizarse , no se que aria si le pasara algo a mi tn " me moriría " .Nunca pensé enamorarme de alguien así , que hago a hora ?
Me dejara verla ? Volverá conmigo ?
La verdad no tengo respuesta para eso , pero en verdad deseaba que ella nunca se alejara de mi . tiene que entender que lo que hice fue por miedo a perderla y darle a entender que ella es mía .Hyuna : al fin despertó la zorra .-. Dijo a un molesta .-.
Tn: para hyuna !! .-. Grito , luego dirigió su mirada hacia mi , pero ya no era esa mirada tierna , sino era la mirada de odio , de rencor .-.
- tn .-. Dije con miedo .-. Tn.n.n
Tn: sierra la boca !!.-. Me dolió , en verdad me dolió , la mujer a quien amo a hora me odia .-.
- en verdad lo siento .-. Dije todo arrepentido , pero aunque ella no me perdone yo igual estaré ahí .-.
- hyuna vete a casa .-. Dije para luego intentar hablar con tn .-.
Hyuna: no te dejare con esta .-. Dijo molesta .-.
- no te pregunte , dije que te fueras !! .-. Grite con todas mis fuerzas , asustando a tn y a hyuna , en verdad no era mi intención asustar a tn pero a hyuna si .-.
Hyuna : quieres quedarte con ella
No? Okey muy bien terminamos .-. Lo dijo .-.- mm ya esta bien.-. Como si me importara , hyuna no se movía , acaso esta esperando algo ? .-.
- mm ya te iras ? .-. Ella me miro y luego se fue molesta , en verdad ella pensaba que yo le rogaría?
- tn en verdad lo siento.oo.-. Fui interrumpido por fuertes golpes de la puerta de mi casa , parecía que lo iban a tumbar , pues fue hací al paso que di para ir hacia la puerta escuche el fuerte sonido del impacto que dio la puerta , me asuste pero igual iría ver quien fue el que hizo eso .
Xx: tn !!! .-. Grito con todas sus fuerzas , era woo bin ? La verdad no se pero tiene similar a su voz .-. Jeong jungkook!! Donde rayos estas ???!! .-. Grito eso ultimo para entrar a mi habitación.-. Que mierda le hiciste !!
Tn: woo bin calma te por favor .-. Dijo eso , se paro de la cama y fue abrazarlo a woo bin cosa que me molesto .-.
Woo bin agarro la cara de tn y fue ahí donde su enojo aumento mas cuando vio los fuertes moretones que estaban marcado en su cara .-. Esta vez no te salvaras jeong jungkook !! .-. Grito , se lanzó hacia el para poder golpearlo y fue hací lo estaba golpeando , no había nadie quienes los detuviera .-.
Con tn
Terror es lo que sentía ver a dos chicos matarse a golpes , woo bin ya no me escuchaba el solo seguía golpeando a jungkook mientras que decía .-. Nunca mas tocaras a tn maldito imbécil.-. Intente meterme pero woo bin me empujaba , en eso ya no sabia que hacer , jungkook parecía estar débil para defenderse así que lo único que me quedaba es volver a meterme en el medio " mala idea " ni bien que me puse al medio , mi cachete fue impactada con el puño de woo bin , caí , lo único que pude sentir fue el fuerte golpe de mi cabeza que se dio contra el suelo al momento de caer por el golpe .-. Tn!!!!! .-.grito woo bin .-. Princesa !!.-.grito Jungkook .-. Y eso fue lo único que pude escuchar para luego quedarme profundamente dormida .-.
Pasaron las horas....
Desperté en mi cama , pero espera no estaba en la casa de Jungkook??? O estaba con woo bin ? , ya eran las 6:30am , mm creo que fue un sueño , intente mover mi cuerpo pero ahí fue donde pude sentir fuertes dolores en mi extremidades y también en la cabeza , me dirigí hacia mi espejo y vi mi rostro .
O por dios!!! Grite , en verdad mi cara estaba totalmente golpeada ni con maquillaje se podrá tapar , que aria ? Como iría al colegio ? Que aria si me ven así ? Que diría si me preguntan ?
No sabia , no sabría que hacer ni decir .
Entre a mi baño para darme una gran ducha con agua fría , en verdad no soportaba escuchar a la gente decir que preferían bañarse con agua caliente que con fría , no soy adinerada para tener una terma , y además mi mama siempre dijo que persona que se baña con agua caliente se queda como estatua y así fue como me acostumbré a bañarme con agua fría .Salí de la ducha , estaba solo con una toalla que solo cubría mis pechos hasta mis rodillas bueno un poquito mas arriba de mis rodillas , me dirigí a mi armario para poder sacar mi uniforme pero en eso se me cae la toalla , dando una gran vista de mi hermoso cuerpo jajaja bueno solo de mi cuerpo .
Estaba por recoger la toalla pero me dije a mi misma .-. Porque cubrirme , si estoy en mi cuarto , sola ! .-. Estaba andando desnuda por mi cuarto pero se habré la puerta y ahí fue donde vi a un chico sonrojado por verme desnuda , lo primero que hice fue agarrar mi colcha y tapar me con el .
Xx: yo lo siento pero vine a ver como estabas .-. Dijo aun parado en la entrada de mi cuarto .-. Este yo ..
Acaso este chico