Gracias papa Dioss!!!.-. Mis súplicas fueron escuchados
Xx: que mierda hacen !!!!!.-. Grito , esa voz era muy conocida .-.
- ahhhh! .-? Que verga a hora porque me jala a mi .-.
Jungkook: hyuna suelta la !! .-. Sujetándome , en verdad porque me esta pegando a mi ? Yo no hice nada , yo aquí soy la víctima . acaso no se da cuenta Lo golpeada que estoy ? .-.
Hyuna: como dices jungkook? .-. Lo dijo alzando la voz .-. Te gusta estar con lo fácil no ? , jaja y tu tn en verdad eres una maldita perra .
Eres una perra arrastrada , a cualquiera le abres las piernas no ? .
Con mi primo también te metiste verdad ?.-. Yo en verdad quería callarla , pero no podía . mi cuerpo ya no respondía , tan solo podía sentir golpes por parte de hyuna , pero de pronto deje de sentir los golpes al igual que deje de oír . acaso me e quedado dormida ?Con jungkook
Estaba en un bar tomando con uno de mis amigos para "olvidar a tn " pero ni así puedo .
Cada vez que tomaba se me aparecía la imagen de ella sonriendo , pero cada vez que intentaba tocarla ella desaparecía . quería estar con ella pero yo la engañe y en verdad daría lo que sea para estar a su lado , pero solo tengo que esperar a que me perdone .Ya no resistí las ganas de hablar con ella así que le mande un mensaje
------------------------------------------------------
Mi pequeña7:30 pm
Tn7:35 pm
Responde
Por favor
√√:36-
-----------------------------------------------------
- sabia que no me contestaríaYa había tomado como 5 botellas de ron más unos tequilas y en verdad me preguntó . como sigo estando bien parado .
Bueno en unos minutos mis amigos desaparecieron , estaba solo pero en eso una chica de acerca a mi .
Xx: hola .-. Lo dijo en modo seductora , pasando su mano en mi hombro .-. Porque esta un chico tan guapo tomando solo . acaso te rechazaron ? O te terminaron ? .-. Fue la única palabra que permití que saliera de su boca de esa chica .-.
- eso a ti que te importa .-. Le dije para luego seguir tomando .-.
Xx: creeme que me importa y mucho .-. Intentando acariciar me mi entrepierna , no lo permití . vote su mano hacia otro lado .-.
- que te pasa ? Lo siento pero no quiero tus servicios yo tengo novia .-. Dije eso ultimo para ver su cara de enojo de la mujer .-.
Xx: mi vida yo no soy una prostituta y de lo que tienes novia tampoco lo creo .-. Dijo riéndose .-.
En ese momento aparecieron estas preguntas en mi cabeza
- y si la llamo ? Y si no contesta ?
Rogué tanto para que me contestara , para callarla .
Xx: a quien marcas? A tu novia falsa ? .-. Dijo acercándose mas a mi , cosa que yo la empuje .-.
- espacio personal por favor
- espero que conteste .-. Me volví a repetir .-.
- ya valio sera mejor que corte la llamada ella no contestara .-. Dije todo desanimado , pero cuando escuche su voz . o dios en verdad sentí esa tranquilidad que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
novio agresivo y posesivo jungkook (정국)
Historia Cortamaltratos .... soportara tn ? ..