Cap25

1.8K 76 9
                                    

Como se pueden imaginar paso lo que tuvo que pasar, no crean que fue algo fácil, tenía mucho terror a encontrarme al antiguo jungkook al que se descontrolaba teniendo sexo, tenía miedo a que me lastimara, pero no fue así el esta ves fue muy cuidadoso, amable tan solo se preocupaba a que yo también disfrute del momento, este era el mismo jungkook a quien conocí por primera vez, pero el otro jungkook para mí era un desconocido.

---------------------------------------------------------

-jungkook levántate... Oyeeee tienes que regresar a tu casa. -. Dije moviendo le para que se levantara, es hermoso cuando duerme (el amor es ciego) pues si el amor es ciego, estoy cegada en el, su manera de dormir era con la boca abierta se hacía notable esos dientesitos de conejo la nariz un poco arrugada bueno la arruga cuando quiere cambiar de posición, sus ojos medios abiertos, pero así para mi el era perfecto, un dios griego. -.

-oppa ya levántate, oppaa aaa. -. Grite., para que el se levantara y así lo hizo, pero asustado jajaja. -.

Jungkook : ayy TN solo un ratito más si, hay que dormir un ratito más . -. Me jalo para poder abrazarme, estábamos desnudos, su cuerpo estaba apegada ami, podía sentir su miembro eso hacia que el calor volviera a mi. -.

-esta bien dormiremos un rato más. -. Fue lo único que dije para luego intentar dormir. -.


Pasaron dos semanas, esa dos semanas fueron las mejores.. Porque?.. Fue porque estuve saliendo con jungkook, era todo hermoso, salir con el, jugar con el y todo las cosas que hacen una pareja.

Se preguntaran que pasó con hyuna, pues al momento que se entero que volví con jungkook ella tomó sus cosas y se fue, no entra a clases, mucho de los alumnos dicen que ahora está con un delincuente, pero bueno es problema de ella... Oohh me olvidaba de woo bin, bueno el tambien se entero sobre mi relación con jungkook, primero se molesto no comprendía nada, pero luego lo acepto y se marchó, viajo a China. A hora mi relación con el es.. Solo mas que amigos.

Que debemos de aprender?..

Debemos aprender a querernos, a escoger buenas amistades, a no soportar maltratos de cualquier tipo que sea, y además...

Disfruten su juventud... No duden en hacer las cosas.. En pocas palabras sean como ustedes quieran ser y no que otras personas decidan de eso...

Las quiero.....

Siganme en Instagram
Xfisss

@ALLISONMOTTAROJAS
Y
@JHOPEJEO

 novio agresivo y posesivo jungkook (정국)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora