Woo bin yo...
Si eso fue lo que dije, estaba muy avergonzada por todo lo que voy a decir, pero prefiero ser sincera, no quiero lastimar a nadie.
Woo bin : tu, que? Sucede algo?. -. Hay noo ya puso esa cara, da miedo esa expresión que pone, al parecer esta molesto, otoque!!? Que hago. -. Me dirás lo que las TN?
-ahh. -. Tartamudeando y tratando un poco de saliva para calmar mis nervios. - ah sobre porque no quice acostarme contigo..
Woo bin :. -. Ajj mierda por qué ahora sonríe. -. Jaja TN ya lo pensé sobre todo eso, fui muy egoísta. Olvidé por completo lo que te sucedió, lo siento.
. -. La verdad no era por eso woo bin, lo siento ㅠ-ㅠ yo amo a jungkook, ajj mierda por qué no eres capaz de decírselo shhh, cobarde. -. Si era por eso woo bin. -. Que mierda acabas de decir?? Ashhh!!! Estas loca, estas realmente loca TN " tirándose una cachetada interna". -.
Woo bin :por lo visto que hoy no será el momento que pueda tocarte "rascándose la cabeza y a la vez poniendo esa sonrisa cuando está nervioso". -. Está y nunca más me tocaras woo bin perdón. -. Será. Ejor que descanses, iré a mi casa a hora, a mm si necesitas algo no dudes en llamarme si?
-mm.. "haciendo el jesto de que entendí"
Woo bin : ummm muy bien entonces 잘가요 (shalgaio) nos vemos.
. -. Eapere a que cerrara la puerta, de verdad se fue?, me diriji hacia la ventana para verificar que en verdad woo bin ya se había ido, y saben que??,, si se fue..-.
-ahhhhhhhhhh!!!!! Que agotador, no quiero volver a pasar por esto, mamá, papá no es justo que me hayan dejado sola estando en esta situación.
1:30pm
Tengo hambre!!!!!!!, soy capas de comerme a una vaca entera!!!!
----ggggrrrrrr-----"ruge el estómago"
Ashhhh tengo hambre, pero no quiero cocinar, que hago!!!
Aaa!!!!
Ya se mejor ordenó pollo frito... Siii ya se tiempo que no como eso.
Llamada
Xx:
Halo?Lo ayushi buenas
Tardes, quiero ordenar un
Paquete de pollo
Frito con una gaseosaXx:
Entendido.. Me darías
La dirección de tu
A domicilio?Si ayushi es
Gamnam calle 17
Puerta número 2004zXx:
Sii.. Entendido en 30
Minutoa estará su pollo
Frito con su gaseosa..
GraciasEntendido ayushi
Don de la llamada
Ahhhhhh porque va a demorar 30 ahhhhminutos, ahhh tengo hambre!!! "haciendo berrinche"
--------ggggggggrrrrrr------tocandoce la verruga.
Ya se que tienes hambre, pero tienes que esperar 30 minutos, vamos a esperar juntas si??, el tiempo pasa rápido.
.........
Cuanto ha pasado?? "fijándose la hora" ashhhhhh!!! 1minuto, ashh, tengo hambre
Al parecer tenemos que esperar toda una eternidad " haciendo berrinche"
...........
Y se quedó dormida, por esperar.
30mimutos después..
-------------------------------
El repartidorAsh porque no habré la puerta.. No puedo regresar al restaurante con esto, me descontaría y lo mucho que necesito ese dinero.
Ashhhhhh...Toca fuerte, por el derribaria la puerta para entregarle el pedido.
Tn:Ya va!!!!!!!
Al fin...
Tn: oo disculpe le hice esperar mucho, aquí tiene el dinero muchas gracias.
. -. Es linda esta chica, no no no no es linda, tu novia es mas linda iu es mas linda recuerda eso min seok Okey, recuerda eso.-.aqui tiene su cambio
Tn:muchas gracias y disculpe por demorar en abrirle
Ah no se preocupe. -. Si no se preocupe estuve aquí parado como 3 horas esperando a que me habrá la puerta ashhhhhh. -. Bueno me retiro, hasta luego y gracias. -. Reverencia y se va. -.
TN : gracias a usted!!!!!
Con tn:
Ahhhh!!!! Que vergüenza, como
Pudiste quedarte dormida, ashhh pobre chico, que hora es?
Ahhhhhh son las 4:20 pm ahh!!, pobre chico.Ya bueno, a comer se dijo....
Minutos después..
Que aburrido. No hay nada que hacer, son las 7:15pm y no hay nada que ver en la tele, ashhh!!
Me dirijo hacia mi cuarto para intentar dormir., pero en eso resivo la llamada de un número desconocido.
Le contestó o no?!!!
Continuará...
Esto es antes del Capitulo cap19...
ESTÁS LEYENDO
novio agresivo y posesivo jungkook (정국)
Kurzgeschichtenmaltratos .... soportara tn ? ..