°Capítulo 2°

10 1 0
                                    

Acabábamos de ensayar y ya todo lo habíamos planeado ,decidimos que lo mejor sería relajarnos y tomar un poco.
Ray estaba muy ebrio,tanto que de durmió mientras Mikey,Frank y yo ,estábamos jugueteando un poco brincando,saltando,bailando, etc.
Mikey cayó rendido en el sofá mientras Frank y yo parecíamos niños corriendo por todas partes hasta que perdí de vista a Frank...
Lo busque por toda la casa,hasta que lo encontré en una habitación absolutamente vacía,el estaba en una esquina llorando,me acerqué un poco a el dándole un cálido abrazo.—¿Qué pasa Frankie?—.
El bajo un poco la mirada y dijo que tenía problemas,cuestiones de autoestima .
Lo separé un poco y lo vi a los ojos,sus ojos eran muy hermosos pero veía en ellos cierta tristeza,con mi mano acaricie su mejilla y le dije un —Todo saldrá bien,confía en mi—.
Le regalé una pequeña sonrisa y el me miró un poco serio,se acercó poco a poco hasta que nuestros labios se encontraron.
En realidad ,era una sensación que no había sentido,sus labios contra los míos se sentían tan cálidos,un poco temblorosos y llenos de tanta...ternura.
No quería separarme de él,de sus besos que ya habían durado aproximadamente media hora ,me detuve un poco para ver sus ojos que estaban cerrados pero en cuanto me separe,abrieron dejando al descubierto ese color café tan expresivo,me detuve para también ver su nariz,pequeña y muy linda,sus facciones de niño bueno pero con una vestimenta que decía todo lo contrario.
Su cabello castaño que caía como una dulce y tranquila cascada,un poco alborotado,claro.
Su rostro era lo único que tenía y necesitaba en esos momentos ,esta vez,yo me acerqué y limpie las pequeñas lágrimas que seguían cayendo en sus mejillas,dándole un pequeño beso en sus preciosos cachetitos.

Ya era muy noche así que nos levantamos de ahí y fuimos a otra habitación en la que había una cama un poco destendida pero muy cómoda.
Nos acostamos y al ver que Frank tenía frío por su nariz tan roja y echo bolita,traje conmigo una cobija ,lo tape y me acosté debajo de la comodidad de la cobija .
Nos abrazamos y nos dimos unos cuantos besos antes de dormir .

Me despertó Frank con unos cuantos besos en los labios,seguido de un gran y fuerte abrazo que me hizo sonreír como idiota .Ese día sólo nos levantamos y acomodamos la habitación para no levantar a los chicos,chicos que por cierto seguían dormidos a las dos de la tarde .
Fuimos a la cocina a preparar una maruchan para desayunar ,viendo *La naranja mecánica*

Cada uno fue despertando ,después de convivir un poco más todos se fueron a sus respectivas casas,el día transcurrió normal,menos mi mente .
Estaba pensando en lo rápido que pasó todo eso,si,conocía a Frank pero aún así no sabía casi nada de él,cada pensamiento en lo que resto del día fue sobre el,sobre sus ojos,su rostro,su físico,su sonrisa que de sólo recordarla me hacía sentir un pequeño cosquilleo en las manos y en el estómago,estaba...¿Enamorado?

Todos esos pensamientos fueron interrumpidos cuando de repente,llegó Mikey a mi cuarto soltando unTe busca Frank—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Fucking Romance ·Frerard·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora