█※█ La Reina Dragón █※█

26 1 0
                                    

█※█ Πombre: Virexial Pand. Draconix Darzorx

█※█ Residencia: Vive con su familia,el Linaje de dragones Originales.

█※█ Cuentas anteriores: Angelina Jolie, Virexial Ovnivers, Dryanna Gerakyan, Pandora Draconix...

█※█ Edad: 30 Años

█※█ Orientación: Heterosexual 

█※█ Criatura: Una Hidra llamada Bo.

█※█ Raza:Reina y Madre de los Dragones Originales Del Caos, Hija Primogénita Del Rey Dragón Raizer, Dragona Del Diamante Negro, Líder del Gobierno Dragón.

█※█ Procedencia: Los dominios Infernales de los Dragones Caóticos

█※█ Descripción física Humana: Tiene el pelo oscuro, sus ojos son claros los originales son los de su padre, un ojo de dragón que puede modificar a su antojo pero el otro es el ojo del Caos, atrae la destrucción, sus labios son carnosos, su rasgos son finos, pómulos marcados, su cuerpo es delgado y bien torneado, manos finas, uñas largas, tiene unas caderas bien definidas, algunas cicatrices adornan su cuerpo al igual que tatuajes que ella misma crea en su cuerpo. Símbolos de los Dragones antiguos pueblan su cuerpo al igual que los que su padre creo para ella en especial.

█※█ Descripción Psíquica: Es una chica con un carácter difícil, es muy inteligente, cínica, piensa muchísimo las cosas, tiene mente fría, es una de las mejores consejeras que se puede encontrar en su especie, no le tiene miedo a nada ni a nadie, le gusta pasar mucho tiempo sola, las relaciones con otros seres sean lo que sean a excepción de su familia y amigos mas cercanos le incomoda o pone nerviosa, tiene un control excelente sobre sus actos esto le da ventaja en cada uno de sus movimientos, es muy organizada para su trabajo sea cual sea este al igual que perfeccionista y ordenada, tiene impulso obsesivo compulsivo algo que no puede ignorar, aunque es solitaria se envuelve perfectamente en la sociedad teniendo una personalidad camaleonica, no deja que nadie entre en su cabeza si no es para hacerle ver o sentir lo que ella desea, es incapaz de sentir muchas de las emociones humanas, se enfada y enloquece perdiendo el control aunque en pocas ocasiones ocurre, necesita estímulos o subidones de adrenalina para no caer en el aburrimiento. Cuando entra en una pelea su agresividad se suelta de tal forma que no puede parar.

█※█ Curiosidades: 
-Estuvo en un psiquiátrico la mitad de su vida humana.
-Solo se enamoro de verdad del padre de sus hijos.
-Tiene tres hijos Saugun, Derkhan y Saukhan aparte de una pequeña que adopto por su cuenta Shabby.

█※█ +Gustos y -Odios:
+Le gustan las cosas brillantes, caras, una buena cosa, tiene un paladar bastante exquisito.
-Odia que la subestimen por ser mujer, los tíos de bragueta fácil y que se lo pongan todo en bandeja.
+Le gusta fumar.
- No le gusta nada la gente soberbia o que se sientan superiores a nadie.
+Le encanta el chocolate de todo tipo y las golosinas con mucho azúcar.

Linaje Draconix DarkzorxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora