卐Dragón de la Guerra Vikingo 卐

18 0 0
                                    

卐 Nombre: Saugun (Sau para sus
familiares)


卐 Apellido: Draconix Darkzorx


卐 Edad: 25 años


卐 Orientación: Heterosexual 


卐 Raza: Dragón vikingo de la guerra, caníbal.


卐 Clase social: Media


卐 Otros datos: Poseedor de la espada Swordbidrh "Espada Naciente". Sus habilidades de Potencia, Fortaleza y Celeridad le proporcionan una fuerza, resistencia, velocidad y agilidad bastantes poderosas. Capacidad de regeneración. Puede usar el "Alzamiento", convocando con este, cualquier tipo de criatura en estado zombie. Tiene la capacidad de teletransportarse y volverse intangible a voluntad.


Sobre su espalda, justo en el centro, lleva una rueda gigante, la cual, esta tatuada con principalmente veneno de su Anaconda, uno de los venenos mas mortíferos y sin cura existentes, debido a que Zhiara creo un poderoso veneno letal, mezclando todos los venenos existentes y letales para cualquier ser. En dicha rueda están todas y cada una de las runas vikingas y en el centro uno de los símbolos de su Familia.


卐 Descripción física: Es moreno,de pelo corto y de ojos grandes, de un tono verde, con una complexión bastante extraña. Tiene unas  uñas que, aunque se las corte, son afiladas y cortantes. Sus labios son pequeños y sus facciones son finas, parece un inocente chaval, aunque nada es lo que parece y menos si hablamos de Saugun. 


卐 Descripción psicológica: A simple vista se le ve dócil, siempre con una sonrisa en su rostro pero una sonrisa bastante inquietante, extraña, no parece la sonrisa inocente , si no que tiene un alo de picardía, maldad y cinismo. Es muy listo y observador, no se pierde nada. Es inquieto, pues no para y siempre esta pensando en nuevas trastadas para hacerle a quien sea, como sea y cuando sea, no lo para nadie y cuanto mas miedo intentan meterle a el mas le gusta la idea, le encanta el peligro y el riesgo por eso tiene como mascota una anaconda que le regalo su abuela al nacer, llamada Conda, la cual es muy importante para el.

卐 Manía: Cuando se siente nervioso, suele llevarse a la boca cualquier cosa o extremidad, mordisqueandola con ella.


卐 Miedos: Tiene miedo de perder el control sobre si mismo.


卐 Historia:Es hermano gemelo de Derkhan, nacido de la maldad de Muerte y de la putrefacción de Peste, dos de los jinetes mas peligrosos del Apocalipsis, la historia de Sau aun esta por
ver.

Linaje Draconix DarkzorxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora