Género: Femenino
Plano natal: Tierra de los Dragones Originales
Edad: 25 años
Raza: Dragona Divina
Historia:Entre la mayoría de la gente buena , Mishakal es adorada como la "Curadora". En los días pre-Cataclismo, era la más reverenciada de los dioses dispensadores, con muchos templos que enseñaban el arte de curar. Casi cada comunidad tenía un sacerdote de Mishakal para atender la salud de la población y, en días recientes, el nuevo clero de Mishakal está trabajando para renovar esta costumbre.
Antes del Cataclismo, Mishakal era conocida primariamente como la "Curadora", pero en la Guerra de la lanza ganó otros apelativos: "Traedora de Luz", "Portadora de Luz" y "Quen Illumini". Esos nombres reflejan el hecho de que fue Mishakal quien reveló los auténticos dioses a un mundo en la oscuridad. Los legendarios Discos de Mishakal, un conjunto de discos de platino grabados con el conocimiento de los dioses buenos, llevó esta revelación en forma tangible al pueblo . Desde entonces, su sacerdocio ha crecido comprensiblemente.
Mishakal es la consejera de Raizer solo ella es capaz de controlarlo y hacer que su ira disminuya.
Motivaciones: Mishakal desea sólo curar las tierras heridas y reclutar sacerdotes compasivos para convertirlos en nuevos sanadores. Mishakal desea devolver a su sacerdocio su gloria pre-Cataclismo, cuando cada asentamiento tenía un sacerdote.
Área de Control: Curación, conocimiento, fertilidad, vida, belleza, bendición, luz, resurrección.
Símbolos: Símbolo azul del infinito; color azul cielo.
Fisico: Mishakal aparece casi siempre como una hermosa mujer de una excelente salud y condición física. Su piel sin mácula irradia una luz dorada a menos que desee disfrazarse. Aunque haya amortiguado su radiación, su latente poder profundiza a menudo los azules naturales de los objetos a su alrededor: flores azules, lagos azules, ojos azules y así. lleva una túnica y no reviste armadura ni porta armas, excepto su resplandeciente vara de cristal azul.
ESTÁS LEYENDO
Linaje Draconix Darkzorx
Science FictionEs la historia y personajes de una familia dragón, todos el plagio de personajes parecidos o historias similares tras esta se tomaran medidas. Es una historia que esta puesta a modo rol en Tuenti, todo el que este interesado que me busque con el mis...