+Nombre: Caronte.
+Apellidos: Draconix Darkzorx
+Apodos: Ninguno.
+Raza: Esencia del Inframundo || Rey Wraith || En su forma Dragón
+Edad: Desde la creación del inframundo
+Edad aparente: 34 Años
+Familia. Los Draconix
+Procedencia: Inframundo.
+Orientación: Heteroxesual.
•Apariencia física: Caronte es un hombre alto, el cual suele ir siempre bien vestido, sobre todo con traje y corbata, su rostro es serio y frío aunque sabe fingir ser un alocado si la situación lo requiere, sus ojos son claros y su cabello corto y oscuro el cual marca mas sus facciones duras y varoniles, tiene los músculos algo marcados dado que le gusta cuidarse y estar en forma, mide 1,88, fibrado pero no mazado al cual le gusta cuidarse bastante, hace deporte todos los días lo cual se nota en su físico, manos grandes con uñas cortas y cuidadas, suele dejarse perilla de unos días la cual le da un aire mas serio.
•Apariencia psicológica: El rey de los Wraith es un ser sin escrúpulos, a la hora de destripar, matar, degollar y todo ese tipo de cosas no titubea, no le tiene cariño a nadie solamente a sus hermanos y familiares, incluso algún que otro amigo mas cercano, pero si buscas cariño en Caronte nunca lo encontraras, una de sus frases preferidas suele ser la que siempre dice de sus propios labios la cual es "Dolor con dolor se paga" Es algo que cumple a raja tabla dado que si le haces daño ira a por ti, sabe lo que decir y hacer para hacerlo ya que tiene una mente muy maquiavelica, es correcto siempre entre los humanos aunque no le gusta mucho relacionarse con ellos es algo que odia profundamente, en realidad a Caronte no le gusta relacionarse en general dado que es un hombre muy suyo, solitario que siempre suele estar metido en algún proyecto propio. Caballeroso, educado, atento y detallista, es muy perfeccionista en todo lo que hace, no le gusta llegar tarde a ningún evento y que lo dejes tirado es su mayor odio.
•Gustos:
-La elegancia
-La gente educada
-La puntualidad
-Las cosas bien echas
-Los trajes caros
-La velocidad
-Los subidones de adrenalina
-La Lealtad
-El alcohol
•Odios:
-Las mentiras
-La gente que va de amigo y se la clava por la espalda
-Los sentimientos
-Los humanos
-Las amenazas a su familia
-La gente impuntual
-Los que se creen amos del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Linaje Draconix Darkzorx
FantascienzaEs la historia y personajes de una familia dragón, todos el plagio de personajes parecidos o historias similares tras esta se tomaran medidas. Es una historia que esta puesta a modo rol en Tuenti, todo el que este interesado que me busque con el mis...