♅__Nombre: Nathanel
♅__Apellidos: Draconix Darkzorx
♅__Apodos: No tiene
♅__Raza: Dragon Oscuro Original
♅__Edad: Perdió la cuenta, pero ha visto desde la edad media hasta nuestros días.
♅__Edad aparente: Suele aparecer como un humano de unos 25 años.
♅__Cargo Actual: Defensor de su hermana y su familia
♅__Familia: Los dragones originales, la familia Draconix.
♅__Oficio: Es cazador, de humanos y otros seres, dueño de las empresas Draconix.
♅__Procedencia: El infierno
♅__Orientación: Heterosexual
♅__ Criatura : Tiene un gran huevo de hidra ciega, al no haber salido aun no tiene nombre.
♅__Apariencia física: Nathanel es un chico alto, con buena forma fisica, unos ojos oscuros aunque cuando se enfada lo suficiente estos tienden a ser de un color totalmente claros, de un verde intenso dejando ver su pupila la cual se va alargando cuando entra en ira. Su pelo es corto y oscuro, pocas veces lo lleva largo aunque también se ha dado el caso, sus manos son grandes y fuertes al igual que sus piernas y brazos, en estos suele llevar tatuajes de dragones y en su espalda se puede observar un gran dragón abrazado a esferas de colores, este tatuaje oculta o pretende ocultar marcas intensas de latigazos y cortes.
♅__Apariencia psicológica: El joven dragón es un ser cruel, interesado, no atiende a razones, si a el le gusta así, así lo hará, no sigue ordenes de nada ni de nadie y nunca se rinde o baja la guardia. Es muy meticuloso aunque a veces no suele pensar las cosas dejándose guiar por sus impulsos, es muy estricto puesto que lo fueron con el, su mentalidad es muy cerrada, por el echo de pasar gran parte de su ultima "Vida Humana" que llego a la tierra ha estado en un reformatorio pasando después por un centro de concentración y por ultimo general de ejercito. No tiene muchos sentimientos, siempre esta en guardia, puesto que la única vez que la bajo la persona a la que quiso murió.
♅__Residencia: Honolulu [Hawai]
♅__Gustos:
-Las armas
-El licor fuerte
-Su raza
-Volar, le encanta.
-Cazar
♅__Odios:
-Tiene pesadillas, eso es algo que odia.
-La gente que se cree mas que los demás de boca.
-Tener que esperar le saca de quicio.
-Los chulos de playa.
♅__ Curiosidades:
•No suele dormir, ya que dice que es el único punto en el que le cuesta estar en guardia, nunca puede llegar al sueño profundo.
•No tolera el azúcar.
•Cuando su estado de Ira es elevado tiene que pincharse para que baje ese estado o se cegara matando al primer ser que vea dado que no domina a su dragón.
♅__Historia:
Larga e interesante, la cual se ira contando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Linaje Draconix Darkzorx
Science FictionEs la historia y personajes de una familia dragón, todos el plagio de personajes parecidos o historias similares tras esta se tomaran medidas. Es una historia que esta puesta a modo rol en Tuenti, todo el que este interesado que me busque con el mis...