Mi telefono no dejaba de sonar y eso causo que me despertara de mal humor. Me levanté con cuidado de no despertar a Poché y fui a buscar mi telefono. En la pantalla vi el nombre de Sebastián y su foto.
-¿QUÉ?-conteste de mala gana.
-Ush hasta que quitas las manos de tu novia, ya era hora.-escuché la voz de Valeria.
-No si la que llegaba antes de las 2.-comento burlon Sebas. -By the way ya estamos llendo al aeropuerto a buscar a tu suegro y tu cuñada.
-Mierda, se me olvido por completo. Ya vamos a la casa.-colgué.
Apague las luces que ya se notaban bajas por la luz del día y me vestí rapido dejando que Poché durmiera un rato más.
POV POCHE.
Sentí como Calle me daba besos en la mejilla mientras me decía en todo bajo que despertara. Pesadamente abrí los ojos para verla y sonreír.
-Buenos días amor.-dijo sonriendo.
-Buenos dias sunshine.-le di un pequeño beso.
-Me encanta verte dormir pero necesitamos estar en mi casa ahora.-dijo levantandose.
-¿Pasó algo?-pregunté preocupada.
-Si, que dije que volveriamos a las 2 y mis padres estann furiosos por que no saben nada de nosotras desde la cena.-rió.
Me levanté rapido y Calle salió para encender el auto. Me vestí lo mas rápido posible y salí para subirme al auto con Calle.
-Oye amor.-dije mientras ella conducia.
-¿Si?
-Gracias.-dije con simpleza.
-¿Por qué?-rió.
-Por mostrarme tu lugar, por hacer mi primera noche en miami tan magica.
-Quiero que todas tus noches sean magicas.-tomo mi mano para ponerla en la palanca de cambios.
-Mientras este contigo, todas las noches son Mágicas.-sonreí.
-¿Qué hora es?-preguntó de la nada.
-Las 9 de la mañana.-dije mirando mi celular.
-¿Te parece si pasamos a un starbucks por un café y algo de desayunar antes de ir a mi casa?
-Que bueno que lo dices, muero de hambre.
Ella busco un starbucks cerca y fue directo al autoservicio. No hizo falta que me pregunte que quería por que ella ya sabía que me gusta tomar en starbucks. Despues de unos minutos recibimos el pedidio y mientras nos dirigiamos a su casa.
-Ya llegamos.-anuncio Calle cuando entramos.
-Ya era hora.-dijo con sarcasmo Juliana.
-Niñas luego las regañamos, vayan a cambiarse de una vez que ya casi llega la sorpresa ¿se te olvido, Dani?- Dijo Mafe llegando al living.
-Nonono, bajamos en seguida, nos avisan por favor.-dijo Dani tomandome de la mano para ir a su habitación.
Llegamos a su habitación y ella comenzo a tomar sus cosas para bañarse.
-Okey, me ire a bañar al baño de mis padres por que seamos sinceras, si nos bañamos juntas no acabamos ahora.-dijo.-Te quiero lista en 15 minutos.-besó mi frente y salio de la habitación.
Me bañé lo mas rapido que pude para bajar a tiempo, me puse un outfit sensillo al igual que mi maquillaje. Estaba cepillandome el cabello cuando vi la pantalla de mi telefono se encendió.
Johann: El ensayo se pasó a las 3. ¿La estas pasando bien con tus suegros?
Yo: Son gente maravillosa, creo que si les caigo bien.
Johann: Te lo dije, todo saldría bien.
Yo: Hubieras visto lo nerviosa que estaba.
Johann: Estabas nerviosa desde el avión.
Yo: Quería impresionar ¿okey? Nos vemos a las 3.
-¿Lista?-preguntó Calle.
-Si amor, Johann me acaba de avisar que el ensayo es a las 3.
-Perfecto, tendremos más tiempo.
La mire confundida y ella me sonrio.
-¡Niñas, bajen!-escuchamos que dijo Mafe desde la cocina.
Calle me tomo de la mano y juntas bajamos las escaleras, apenas termine de bajar pude ver a mi hermanita y mi padre parados en la puerta de la entrada sonriendo.
-¿Papá?¿Vale?-dije corriendo para abrazarlos.
-Esta es la sorpresa.-dijo Calle.-Los traje a Miami para que se queden con nosotros y luego nos regresemos a LA juntos.
-Todo fue idea de Calle, nos supo convencer.-dijo mi hermana.
-No quería que solo estes con mi familia y se que extrañarías mucho a la tuy así que... los traje.-dijo Calle me tomandome de la cintura.
-Además así te veremos bailar y no solo en LA.-agrego mi papá.
.................................................
-Poché apurate que vamos tarde.-dijo Calle desesperada.
-Es tu culpa que vayamos tarde.-contesté.
-¿Mi culpa? No pienso discutir contigo ahora.-dijo de manera irritada.-solo sube al auto y vamos.
-Llegaremos tarde al unico ensayo que tenemos.
-Oh, descubriste ámerica.-respondió sarcastica.
-Yo te dije que no te pongas a ordenar tus cosas porque luego se te iria el tiempo hoy, era mejor que lo hicieras cuando vengamos del ensayo.
Así fuimos todo el camino, dando razones y excusas por la ocurrido. A aun que ambas sabíamos que discutiamos por algo muy bobo no queriamos perder la discusión.Me causaba gracia de cierta manera.
Llegamos al lugar del ensayo y nos estacionamos por la puerta trasera para ir atras del escenario directamente donde nos esperaba Johann con cara de pocos amigos.
-Sisi nos dijiste que estemos puntuales a las 3 y eso que el ensayo era a las 2 y aun así llegamos tarde. Guardate el regaño para mas tarde.-dije antes de que Johann hablará.
-Hay que ensayar, ya estamos aquí.-dijo Calle.
El negó la cabeza y nos dirigimos al ensayo. Saludamos a todos rapido y comenzamos con el ensayo. No había muchos cambios en el escenario realmente, a Calle le tocaba bailar arriba en un escalon, en otro escalon estaba Lucía y luego Laura. Yo me quede en la parte de a bajo asi que no me tenía que acostumbrar al escenario tanto, simplemente repasar los pasos que hicimos durante toda la gira.
Cuando terminamos el ensayo, me sneté en la orilla del escenario mientras tomaba agua. Calle se sentó mi lado y tomó mi mano disponible. No hacía falta pedir perdon.
-¿Por qu ellegaron tarde?-nos preguntó Johann frente a nosotras.
-Fue mi culpa, me distraje con unas cosas de la casa y no me di cuenta del tiempo.-dijoi Calle.
-Pasadomañana nos presentamos a la 1 de la tarde, sean muy puntuales o las tendré que quitar de los proximos eventos.
-Llegaremos a tiempo, lo prometemos.-dije.