Me había quedado dormida, pero el sonido de pasos acercándose me despertaron, era el amo claramente, oí la llave entrando en la puerta y girando, la puerta se abrió y radio un luz cegadora. - Gatita volví, ven aquí, tenemos una sesión.- por una parte me perturbaba el hecho de saber que me haría hoy, pero por otra se me había hecho costumbre tener el miedo presente cada vez que se trataba del amo.
Me pare y lo seguí hacia la la habitación, la cual estaba llena de instrumentos eroticos y dolorosos, pero el dolor para mi ya se había hecho parte de mi dia a dia. Abrió la puerta y me dejó entrar primero, oí cerrar la puerta detrás de mí, y sentí la respiración del amo en mi cuello.
-Vamos a jugar, Gatita.
Se sentó en una silla y me hizo señas para que fuera. -ven aquí. obedecí y me acerque hacia el. - Desnudate. - No me gustaba eso, pero era obvio que a el no le importaba mi opinion. Fui bajando mi vestido lentamente, hasta quedar completamente desnuda, el amo no me permitía estar con ropa interior durante la sesiones. -mmm, no te ofendas cielo, pero cada vez te pones mejor, que pena que no pueda tenerte. - dijo malhumorado, de hecho, lo dijo muy frustrado y no entendía a qué se refería con "no poder tenerme", al parecer vio mi cara de confusión.-mañana sabrás de lo que hablo. Ahora acuéstate boca abajo sobre mi regazo .-sabía lo que haría, pero por lo menos me tranquilizaba que no fuera tan doloroso, el problema es que no sabía la cantidad.- Bueno cielo, sabes como va el juego, yo te azoto, tu cuentas, entendido?.-asentí,Sinceramente prefería este juego mil veces a los otros, que eran mucho más dolorosos, pero igualmente no sabía que otros juegos me tendría preparados, así que todavía no podía respirar tranquila. - Dime cielo, cual eligiras esta vez?.- el amo me dejaba escoger con cual objeto me azotaria: el látigo normal, la mano, o el látigo de tiras, el problema es que no me dejaba elegir el mismo objeto 2 sesiones seguidas, por lo que en algún momento si o si me tocaba elegir una que no quisiera, como por ejemplo el látigo de tiras, era el peor sinceramente, sentía pequeñas punzadas, como cuchillos enterrándose en mi piel una y otra vez, asi que preferia la mano.
-Mano. -dije.
-Buena elección gatita, me encanta sentir el contacto de mi mano con tu hermoso trasero.
me recoste sobre su regazo y solo cerré los ojos, pensando en otra cosa, en los cupcakes que a veces hacia la señora Eli, el chocolate que cuando era pequeña me encantaba comer, intentaba pensar en cualquier otra cosa, menos en la situación. Pero me sacaba de mis pensamientos la voz del amo, ya que me recordaba que tenia que contar.
-Bueno cielo, esta vez serán 40, Empecemos!.- dijo él, con esa sonrisa sádica, que solo tenía cuando me veía sufrir. sentí como su mano azotó mis nalgas tan fuertemente que sentía como con ese solo azoton ya estaban hirviendo, y mi sangre corria rapido.
-Uno.
-¿como gatita? no te escuche, lo volveré a hacer para escucharte mejor.- volvió a azotarme, y esta vez con más fuerza.
-!UNO¡.- Grite.
-jajaja eso es! muy bien.
-DOS¡.-cada vez dolía más, ya ibamos por el sexto y el me seguía pegando como si fuera el primero, pero no me queje, ni siquiera cuando llegamos a el 30 y sentía que no podía más, no podía hacerlo, sabía que las consecuencia serían peores si lo hacía.
-Dime que eres¡.- Dijo con una voz ronca.
-Tu mascota¡-dije gritando con mucha fuerza
-Exacto,gatita, eres solo, eso mi mascota¡.- me agarró de el cabello fuertemente.-no eres mas que solo eso, una puta mascota¡ que solo sirve para que?¡,- dijo azotandome, conte, ya era la número 39.
-Para complacer, satisfacer y obedecer al amo¡- dije, ya intentando dar lo mejor de mi ya que me quedaba sin fuerzas.
-ups¡ creo que no te escuche mi cielo, vas a tener que volver a repetirlo¡. MI QUE?¡.- gritó azotandome tan duro que sentía como mi piel ardía como si se estuviera quemando.
-40¡, Para complacer, satisfacer y obedecer al amo¡- grite sin más aliento, sin fuerzas, solo deseaba que parase ya.
-rio. -me encanta verte de esta forma, tan humillada, tan mia, jajaj mirate cielo, solo eres una puta escoria humana que solo sigue viva para complacerme, eres patética.-se supone que deben dolerme sus palabras, pero ya estoy tan acostumbrada a ellas que dan igual.
-párate y arrodíllate frente mío.- sabía lo que seguía, el amo me estaba enseñando últimamente como hacer felaciones. intente incorporarme con todas mis fuerzas, me dolía todo, pero sabia que no podía emitir ningún sonido de disgusto, dolor o algo parecido, no lo tenía permitido, me arrodille al frente de sus piernas y el se desabrocho el pantalón.
-verte asi me excita mas gatita¡, eres hermosa,tan sexy. Ya sabes lo que sigue.- el amo no me dejaba irme de ahí hasta que lo hiciera venir y no podía apartar la boca de su miembro hasta tragarme la última gota de semen. Empecé a lamer la punta en círculos con algo de presión, para luego metérmela poco a poco hasta llegar al fondo, empezando a bajar y subir rápido, el amo me cogió del cabello y empezó a bajar mi cabeza y a subirla muy rápido, me daban arcadas pero a el parecía no importarle,después me dejaba que continuara yo, y así me quedaba un largo rato, a veces hasta me quedaba media hora esperando para que se viniera, nunca pensé que hacer venir a un hombre fuera tan difícil, aunque el amo me dijo que todo los hombres eran diferentes, así que supuse que el amo era un hombre difícil de complacer. Después de un rato, mi boca estaba ya entumecida, estaba dando mis últimos esfuerzos, cuando por fin sentí un líquido resbalandoce por mi garganta, sentí un gran alivio porque sinceramente me estaban dando calambres, trague y trague hasta la última gota.
-me imagino que tienes hambre gatita. -rio el amo.- ah, te estás volviendo toda una experta en esto de las felaciones, buena chica.
-Párate.- obedecí y me pare.
- Bueno, ya sabes que hacer, vístete y largo de aquí.
Me vesti lo mas rapido posible y sali de ahi. Y así era siempre, el obtenía satisfacción y yo no, nunca había sentido eso que el sentia, me lo tenia prohibido, decia que asi mi precio seria mayor, porque para eso me entrenaba tanto y a diario, para venderme, tal vez por eso dijo que mañana me explicaria todo, tal vez mañana llegara mi comprador.
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ ·
Hola! Espero que les esté gustando mucho la historia, la verdad se que hasta ahora va un poco intensa, pero sigan la viendo y verán que se va a poner bueno, jajaja, en fin espero que les guste, voten y comenten que creen que va a pasar en el próximo capítulo, estaré subiendo capítulos semanalmente, pero como esta es la "primera historia que subo" y que se que la voy a continuar, pues prometo ser puntual y subir el capitulo semanal.
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ ·
YOU ARE READING
OBSESIÓN SALVAJE
Fiksi RemajaTenemos el infierno pendiente, el dolor, la sumisión y creo que el amor nos llevarán a el...