Sirius Black, sin ninguna duda, robaba el aliento de mas de una chica en Hogwarts, no importaba la casa, Slytherin, Ravenclaw, Huffelpuff o Gryffindor, la mayoría suspiraba por el cuando lo veían caminar por los pasillos. Rosemary Bell, no era la excepción, la joven de Gryffindor no pudo evitar caer por el joven Black, pero a diferencia de las demas, ella no podía hacer nada, puesto que jamas se arriesgaría a perder a su mejor amigo... Si, Sirius Black era su mejor amigo.
En Hogwarts el baile de final de año se acercaba, todas las chicas tenían sus citas o al menos el noventa y nueve por ciento de ellas las tenían. Rose, por su parte había aceptado ir al baile con Sirius, quien bajo el pretexto de no querer lidiar con alguna chica que no conociera, invito a su mejor amiga sabiendo que estar con ella seria mas relajado y lo ayudaría a pasar aquel momento que, a decir verdad, no era de su agrado. El odiaba los bailes.
En el Gran Comedor, los merodeadores, excepto por Sirius, hablaban animadamente con las dos integrandes femeninas del grupo, Lily Evans y Rosemary Bell. La pelirroja y la castaña reían ante las ocurrencias de los chicos. Lily, por su lado, tomaba a James de la mano haciendo que este sonriera, por supuesto que aquellos dos era pareja para el baile.
— Así que... Bell. — Llamó James mirando a la castaña que estaba frente a el, la chica subió la mirada de su plato para mirar a su amigo. — ¿Iras al baile? ¿Con Sirius?
— Basta, James, somos solo amigos. — Una sonrisa algo triste apareció en la cara de Rose, al parecer todos sus amigos notaban sus sentimientos por Sirius, menos por supuesto, Sirius.
— Oh, vamos. Vas a lucir hermosa, Black va a quedar con la boca abierta. — Lily habló emocionada tratando de animar a su mejor amiga.
Antes de que pudiera contestar, Sirius entro al comedor corriendo y se sentó junto a Rose, el pelinegro mostraba una gran sonrisa en su rostro, como si hubiera ganado el partido de Quidditch mas importante del año. Rose sonrió por inercia y lo miro.
— ¿Por qué tan contento, Black? — Preguntó Lily mirándolo confundida.
— Bueno, acabo de invitar a Kira al baile. — La cara de todo el grupo cambio, Rose lo miro confundida, al darse cuenta Sirius la miro. — Oh, lo siento Rose, es solo que ya sabes, me gusta Kira.
— Oh, no te preocupes Sirius, esta bien. — Dijo con una sonrisa, su mejor sonrisa falsa, tratando de ocultar todo lo que sucedía en su cabeza en ese momento. — De acuerdo, yo mejor voy a la biblioteca, tengo que terminar mi tarea para pociones.
Rose no perdió la costumbre, y como siempre lo hacía, beso la mejilla de Sirius antes de irse, pudo sentir como Lily se levantaba detrás de ella para seguirla.
— Rosie. — Habló la pelirroja tomando la mano de su amiga. — ¿Estás bien?
— Estoy bien, Lily, no es nada, enserio. — Su sonrisa característica no abandonaba su rostro, pero unas pequeñas lagrimas traicioneras comenzaron a acumularse en sus ojos. — De verdad tengo que terminar mi tarea, te veré después, no te preocupes.
Y sin más, Rose se soltó del agarre de su amiga, quién la miro con lastima, y volvió hecha un fuego hacia el comedor. La castaña por su parte, secó bruscamente sus lágrimas con el dorso de su tunica y se aferró a sus libros. Sólo caminó unos pasos más cuando choco con un chico, sus libros cayeron y este se agachó de inmediato a levantarlos por ella. Rose lo reconoció al instante.
— Gracias, Lucius y lo siento, iba distraida. — Dijo con una sonrisa hacia el joven Malfoy.
— Oh, no te preocupes. De hecho estaba buscándote. — El rubio habló con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Harry Potter
FanfictionTodos los personajes (excepto la protagonista) pertenecen a J.K. Rowling. Este es un libro de One Shots de los personajes de Harry Potter, siéntanse libres de hacer sus pedidos sobre quien quieren leer.