F R E D [ III ]

883 53 3
                                    

Fred Weasley corría por los pasillos de Howgarts tan rapido como sus piernas le dejaban, George por otro lado, caminaba bastante mas atrás que su gemelo sin apuro alguno, hasta se permitia burlsarle de Fred quien para ese entonces ya había chocado con al menos 6 alumnos que estaban en los pasillos tranquilos. La mayoría no le prestaba atención, pero Harry Potter se acerco hacia George para saber que ocurria.

—    Esta buscando a Melissa, le dije que Cedric Diggory iba a invitarla al baile y eso lo enloquecio. Piensa que espero demasiado. Es bastante divertido verlo así, si me preguntas a mi. — Hablo el gemelo sin apuro alguno. Harry lo miró confundido.

—    Pero Cedric invito a Cho...

—    Eso lo sabes tu y lo se yo... y probablemente la mitad del colegio, pero no Fred.

Melissa Graves estudiaba su 5to año en Howgarts y había sido seleccionada para Ravenclaw. Desde su segundo 2do año se había vuelto gran amiga de los gemelos Weasley, pasaban una gran cantidad de tiempo juntos, especialmente cuando la castaña los ayudaba con sus tareas. Y hace ya unos años Fred y Melissa habían comenzado a experimentar sentimientos mas fuertes que los de una amistad, algo que rapidamente se hizo visible para la mayoría, excepto para ellos, quienes parecian ser los únicos en no notarlo.

Fred había planeado invitar a la castaña al baile que de aproximaba, pero también había pospuesto la invitación por distintos factores, principalmente... el miedo al rechazo. Pero cuando George le dijo que Cedric Diggory iba a invitarla supo que no tenía tiempo para temores y apenas termino la clase de pociones salio disparado hacia el lugar donde sabía que iba a encontrar a Melissa.

Y no de equivoco, la castaña estaba recargada sobre el tronco de unos de los arboles que estaban frente al lago leyendo un libro. Fred llego hasta ella y se apollo sobre sus rodillas tratando de recuperar un poco el aliento.

—    Fred, ¿estás bien? — Pregunto Melissa al darse cuenta del estado del pelirrojo. Se levanto y camino hacia el poniendo una de sus manos sobre la espalda del chico y acariciandola levemente.

—    Y-Yo... — Fred tomo una bocanada de aire y luego volvio a hablar. — No puedes ir con Diggory al baile.

—    ¿Qué? — La castaña lo miro totalmente confundida, ¿Por qué iria con Cedric al baile cuando 1) este había invitado a Cho y 2) aún tenia la esperanza de ir con Fred?

—    George me dijo... — Tomó otra bocanada y se enderezó. — George me dijo que Cedric iba a invitarte al baile, y no puedes ir con el. No puedes ir con el porque deberías ir conmigo. — Un silencio se hizo entre ambos, Melissa aún no podía creer lo que escuchaba. — Y solo para aclarar... Esta es mi forma de invitarte al baile, tenia planeado al mejor pero si demoraba mas seguro Cedric se me adelantaba y...

Fred se vio interrumpido por los labios de la castaña, la cual había unido sus labios en un arrebato de confianza y valor. Fred correspondio al beso luegos de unos segundos y al separarse en ambos rostros había una gran sonrisa.

—    Voy a tomar eso como un sí. — Susurro Fred.

—    Es un por supuesto que sí. — Contesto Melissa de la misma forma para luego volver a unir sus labios con los del pelirrojo. Segundos despues se separaron y Melissa solto una carcajada.

—    ¿Qué? — Fred la miro confundido.

—    Cedric nunca iba a invitarme al baile, el invitó a Cho hace unos días, George te hizo una broma. — Dijo divertida. Fred la miro con los ojos abiertos y miro a los alrededores en donde rapidamente encontro a su gemelo al lado de Potter.

—    Creo que deberías correr. — Dijo Harry al ver la mirada de Fred.

—    Si... Bueno... Valió la pena. Suerte Harry. — Y sin mas George se largo a correr siendo persegido por Fred.

One Shots || Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora