Capítulo 32
Alexander Vermoni
Estaba regresando a casa, me sentía cansado pero feliz de tener a Joisbell a mi lado y con vida. Hoy había sido una gran fiesta, hablé con muchas personas que tenían que ver con Joisbell (amigos, familia, vecino, etc.) la fiesta fue un éxito. Cuando llegué a mi habitación, solo me había quitado los zapatos y la camisa, dormiría así porque estaba tan cansado que solo quería tirarme a la cama y a dormir.
Empezaba a soñar que estaba caminando en el Parque La Agonía, las personas pasaban caminando, los niños jugar en los juegos, otros en la cancha jugando basketball y otros en las máquinas de ejercicio. Este parque era unos mis favoritos por la sombra y lo fresco que era. Me senté en un poyo a disfrutar del viento. Cuando volví a ver quién estaba a la par mía, me levanté del susto, era ella, Catalina.
Me miró con una sonrisa cuando yo estaba asustado y asombrado de verla después de dos años de haber muerto, aún tenía esos lindos ojos y una dulce sonrisa. Pensé que me iba alegrar o sentir lo que solía sentir hacía ella, pero honestamente no sentía nada.
—Alexander.
— ¿Catalina?
« ¿Por qué pregunto? Es obvio que es ella »
—Ha pasado mucho desde mi muerte. No sabes lo mucho que te extraño —se acerca abrazándome.
—Y yo a vos —aun paralizado que ni si quiera acepté su abrazo.
—Vine por vos, vámonos, estaremos juntos para toda la eternidad. ¿Recuerdas que nos íbamos a dar nuestro primer beso?
Catalina se acerca a mi rostro para besarme, pero solo tomé sus hombros para alejarla con delicadeza y besé su mejilla. Ella me mira confundida, pero yo solo hacía lo correcto porque ya no la amaba y tenía a otra persona en mi vida y corazón —aunque sea solo un sueño—.
— ¿Qué pasa, Alexander? ¿Por qué no me besas?
—Es que no puedo besarte, porque yo ya tengo otra novia a quien amo con todas mis fuerzas. Yo te superé y di vuelta a la página para seguir con mi vida.
— ¿A qué te refieres, Alexander?
—A que seguí con mi vida, que dejé de amarte y le di vuelta a la página. Conocí a alguien más de quien estoy muy enamorado. Y lo que siento por ella, yo nunca lo sentí cuando estaba con vos. Ella me cambia la vida y ella es mi vida ahora. Y la amo.
Catalina se veía molesta y con los ojos brillosos. Luego me dijo con mucho enojo:
— ¿Quién es ella?
—Creo que eso no te incumbe, solo quiero aclar que lo nuestro ya no existe, te agradezco mucho lo que pasamos juntos, pero no voy a pasar toda la vida sufriendo por vos, yo ya soy feliz con alguien más.
— ¡Pero Alexander!
Catalina me toma fuerte del brazo e intentó jalarme.
—Ven conmigo, por favor. No te vayas, puedes estar al lado de tu padre si vienes conmigo.
— ¡Deja a Alexander, Catalina!
« Esa voz... »
— Lo suyo ya acabo, ahora Alexander está realizando su vida con otra persona que él ama e incluso mejor que usted.
Voltee a ver de dónde provenía esa voz masculina, era mi padre...
— ¡Pero Señor Vermoni!
— ¡Pero nada! No es tu problema, es la de Alexander, deja de molestarlo.
Catalina soltó mi brazo y salió corriendo mientras lloraba, me dolió mucho pero ella no quería entenderlo. Mi padre volteó a verme con una sonrisa, sin pensarlo dos veces, le di un fuerte abrazo como si no hubiera un mañana.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote Cuando Menos Lo Esperaba © ✔️
Teen FictionCódigo de registro 2010065551308 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Joisbell es una chica costarricense que está pasando por un momento muy difícil en la vida que es perder a un ser querido, la separación familiar y los fam...