Parte 4
La tarde cayó y entre quehaceres ella gastó el día, pero de cuando en cuando ella buscaba la oportunidad para mirar a la casa de al lado aunque allí todo estaba a oscuras, nada cambiado, no muestras de vida, nada. Pero el sentimiento de curiosidad persistía, y algo en su estómago se retorcía cada vez que pensaba en aquella viejita que vio sentada en el sillón, por lo que decidió ponerle atención a la casa. Con esto en mente, pensó en ir a tocarle la puerta a su vecino, ya no podía seguir imaginando más cosas, debía ponerle un punto final, ya fuese yendo a preguntar directamente, o esperar a verlo llegar para salirle al encuentro.
Esto último era más difícil, ya que la única forma que ella viera llegar a su vecino, seria poniéndole guardia todo el día en el frente de la casa, ya que la entrada de autos de la casa de Chris estaba en el lado opuesto. Sería imposible que ella lo viera desde su ventana, por lo que quedó la primera opción, ir a tocarle la puerta en persona y salir de dudas de una vez para siempre. Fue como a eso de media mañana que pensó que una buena oportunidad para intentarlo y se puso la chaqueta y salió desde su casa para ir a la casa de su vecino y ahí fue, parada enfrente de la propiedad cuando comprendió de que en la casa de Chris nadie había limpiado la nieve, no había rastros ni de entrada o salida de alguien, la nieve cubría las entradas como un manto de seda. Fue instantáneo, inmediatamente dio la vuelta para regresar a su casa y ya estando adentro decidió que tal vez lo mejor sería esperar a que pasaran unos días y dejar que las condiciones de tiempo mejoraran por si solas, era obvio que no había gente en la casa y no sería ese día, el día en que resolviera aquel acertijo, de eso no ya no tenía dudas.
ESTA HISTORIA HA SIDO PUBLICADA DENTRO DE UNA COMPILACIÓN DE HISTORIAS CORTAS Y YA ESTA DIPONIBLE PARA ADQUIRLO EN AMAZON.
ENCUENTRA EL ENLACE A DONDE PUEDES OBTENERLO EN LA PÁGINA DEL AUTOR
DISFRUTA DE ESTA Y OTRAS HISTORIAS EN ESTE NUEVO LIBRO DE TAPA BLANDA Y DE CONTENIDO DIGITAL.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de Al Lado
Short Story¿Una casa abandonada? ¿Quién está realmente viviendo en la casa de al lado? Podría haber sido una historia cotidiana, sin mayor evento hasta aquel día, cuando algo sucedió y cambio por completo la vida tranquila que Sue y su esposo vivían. Desde ese...