🍁Capítulo Siete🍁

631 72 60
                                    

El miércoles por las mañana Herny se despertó algo cansado ya que había vuelto tarde de aquella charla en el parque con Jesús.

Apenas abrió los ojos pensó que ese sería un día algo largo. El día estaba nublado y algo frío, habían acordado con Jesús no verse, y para él pasar tanto tiempo con Darío era una tortura, porque debía pensar y analizar meticulosamente cada movimiento que haría para no equivocarse y arruinar todo lo que habían logrado con Jesús hasta ese momento.

A pesar de que su amigo le había dicho que cualquier inconveniente que tuviera le escribiera, Herny no quería pasarse de pesado molestándolo todo el día con mensajes, sabiendo que Jesús también estaba pasando su día con sus amigos.

-Qué bueno que te has despertado_ exclamó Francisco cuando Herny entro en la cocina- Estábamos decidiendo que haremos hoy.

-¿Qué tal si vamos a la playa?_ Pregunto Marcos

-Yo diría que la playa la dejáramos para mañana, hoy el día no es muy favorable_ Acoto Darío

-¿Y si vamos a los bolos?_ Aportó Francisco

Los cuatro amigos decidieron que ese sería su plan de miércoles por la tarde y después de comer se dirigieron a jugar bolos.

Después de caminar un par de cuadras llegaron a un viejo y conocido local de bolos de la zona. Pagaron lo correspondiente, tomaron los zapatos y eligieron una pista para jugar.

Herny se encontraba sentado mirando la tabla de puntos, pensando cuantos pinos debería tirar para poder igualar a Marcos.

-¿Qué le ocurría a tu chico anoche?_ Le pregunto Darío a Herny, sentándose junto a él después de haber efectuado su tiro.

-Mal de amores_ Contestó Herny distraído aún con la tabla puntos.

-¿Había ocurrido algo contigo? ¿O tiene a alguien más aparte de ti?_ Preguntó Darío sin entender la extraña respuesta de Herny

-No no. Se había peleado con su hermano. Me refería a mal de amores por el amor de hermanos_ Intento aclarar Herny ante su equivocada respuesta. Por esto era que no le gustaba pasar tanto tiempo con Darío.

-¿Y no estaban sus amigos? Digo, tal vez te hubieran ahorrado el ir hasta allí_ Comento Darío

-Jesús no quería que nadie fuera a consolarlo. Pero yo lo note mal y fui porque sentía que me necesitaba_ Le respondió Herny levantándose ya que era su turno de jugar.

Mientras tanto en casa de Lexosi, los tres amigos armaban un set de grabación para poder estar los tres en directo al mismo tiempo y jugando lo mismo.

-¿Creen que la conexión aguante?_ Preguntó Jesús un poco preocupado porque su directo se terminara cayendo.

-Arsilex toco un par de cosas y se supone que no deberíamos tener problemas esta vez_ Afirmó Lexosi

-Bueno chavales, todo listo. Cuando gusten empezamos_ Dijo Arsilex y los tres comenzaron a trasmitir en Facebook

El día trascurría y Herny cada vez sentía más la necesidad de hablar con Jesús, solo para saber qué hacía o como estaba después de la llamada de Elyas. Pero no quería molestarlo.

Al mismo tiempo Jesús miraba su móvil cada cinco minutos esperando un mensaje de Herny, rogando su ayuda o simplemente saludándolo. Pero Herny no le escribía y él tampoco lo haría porque sabía que era su día con Darío y creía que un mensaje de suyo podía no agradarle.

Al llegar la noche y volver a casa de Marcos, Herny se recostó en la cama decidido a hablarle a Jesús. Pero cuando estaba por escribir el mensaje Darío entro a la habitación y cerró la puerta tras él.

Falsos Amantes [Hersus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora