✨[Extra]✨

774 80 36
                                    

Tres años después...

El llanto del niño retumbo en todo el apartamento. Jesús salió rápidamente de la cocina y se dirigió casi corriendo al living.

-Te dije que no le quitaras sus juguetes a Kiwi Julián. Luego él te los quita a ti y te enfadas_ Dijo tomando al pequeño en brazos y dirigiendo una mirada seria al perro -¿Quieres tomar tu biberón? Pronto vendrá papá y deberás estar comido y bañado para entonces.

Llevó al niño a la cocina donde había estado calentando la leche para él, lo sentó en una silla para niños, preparó el biberón y se lo dio para que el pequeño de un año y medio lo tomara.

-Ezu, lian quere mida_ Dijo el niño dejando el biberón a un lado.

-Así que Julián quiere comida. No puedes comer ahora, solo puedes tomar el biberón _Le respondió Jesús volviendo a poner la botella de leche frente a él.

Con mala cara el pequeño tomó el biberón y comenzó a beber.

-Agg fia Ezu_ Volvió a decir el niño

-No está fría, está igual que siempre. Deja de querer pelear y toma la leche de una vez_ Dijo Jesús ya un poco enfadado.

Viendo que no iba a poder convencer a Jesús que le diera algo más, volvió a tomar el biberón y bebió.

Mientras el pequeño tomaba su merienda, Jesús sacó su computadora y se pudo a editar el video del día.

Cuando el niño terminó, lo llevo a bañar. Tuvo que luchar un buen rato para que el travieso se quedará quieto dentro de la bañera y no hiciera un desastre de agua por todos lados.

Una vez que el pequeño ya estaba cambiado y listo, lo llevó al living y se puso a jugar con él. A la hora la puerta principal del apartamento se abrió y el niño salió corriendo gritando "papá" una y otra vez.

-Hola mi príncipe_ Le dijo Elyas levantándolo en brazos- Gracias Jesús por cuidar a Julián hoy, fue un día muy complicado

-¿Pudieron arreglar todos los papeles de la adopción?_ Preguntó Jesús acercándose a él

-Si, después de casi dos años, al fin está todo resuelto_ Respondió Elyas con cara de alivio y dejando al niño en el piso para que volviera a jugar_ Y te devuelvo la llave que nos diste cuando se fueron de vacaciones.

-Me había olvidado que la tenían. Excepto porque entras cuando quieres y sin golpear_ Dijo Jesús con tono de enfado

-Lo siento, es mucho más cómodo pasar que estar pidiendo que me abras. ¿Y Herny?

-Fue a casa de su madre. Lo llamó por problemas familiares, la señora no me considera parte de la familia aún. Se lamentaba muchísimo de no poder pasar la tarde con Julián. Sabes cuánto lo quiere.

-Y Julián a él, es un vínculo demasiado especial el que tienen ambos _Dijo Elyas sonriendo

-Está noche haremos una cena con algunos amigos. Vendrán Lexosi y Arsilex que están en la ciudad y los amigos de Herny también. Claramente Samuel, Julián y tú están invitados.

-Estupendo, estaremos aquí entonces_ Respondió Elyas –Juli, vamos a casa a ver a papá Samuel.

-No, lian ver eni_ le contestó el niño

-Esta noche verás a Herny, te lo prometo_ dijo Elyas para persuadir al pequeño de irse

Luego de estar un rato convenciendo al niño que por la noche vería a su tío favorito Herny, Elyas se lo pudo llevar a su casa.

Falsos Amantes [Hersus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora