💕Capítulo Ocho💕

694 74 88
                                    

-¿Qué te han dicho en Urgencias?_ Le preguntó Lexosi a Jesús cuando Herny lo llevo a su casa

-Que solo ha sido una torcedura. Mañana estaré como nuevo_ Le respondió Jesús sentándose en una silla

-¿Herny no se ha querido quedar un rato?_ Pregunto Arsilex -Me cae muy bien ese tío

-No, tenía que ir a casa de Marcos a cenar con sus amigos _ Respondió Jesús

-Como se nota que el Darío ese te odia a muerte_ Comento Lexosi

-Viste, es lo que le dije a Herny. Es imposible que no sienta cosas por él, basados en cómo me trata a mí_ Exclamo Jesús

-Ten cuidado Jesus, no queremos que salgas lastimado ni física ni sentimentalmente

-Lo tendré Arsilex, tú no te preocupes.

Al día siguiente Herny se encontraba en el living de la casa de Marcos mirando en Youtube videos de Jesús. En los últimos días se había vuelto una especie de fan de su amigo.

Mientras de reía solo por un video de Fornite, sus amigos entraron a la habitación.

-Ya tengo todo listo para hoy_ Dijo Marcos sentándose junto a Herny en los sillones –Invite a unas amigas que les van a encantar, están solteras y en busca de novios.

-Eres muy chistoso_ Acotó Herny parando el video y sacándose los auriculares

-Me había olvidado que no te gustan las chicas_ Dijo Marcos avergonzado

-Bueno pero tal vez te caigan bien como amigas _ Aporto Francisco

A las horas llegaron cuatro chicas a casa de Marcos. Luego de saludarse, Darío propuso ver una película, para que el ambiente se pusiera más romántico y ellos pudieran ligar. Prepararon una pantalla con reflector, unas palomitas y comenzaron a ver la película.

Herny se sentó a un costado y casi se duerme apenas comenzó la película. A los minutos una de las chicas se acercó a sentarse a su lado y comenzó a coquetearle. La muchacha le susurraba en el oído y le acariciaba la pierna. Herny, que para ese momento ya estaba demasiado incómodo, comenzó a sudar y a preguntarse si nadie le había dicho a esa tía que él era gay. Hasta que en un momento la muchacha le mordió suavemente el lóbulo de la oreja y Herny se levantó rápidamente de su sitio y salió, casi corriendo, de la casa de Marcos.

Caminaba por la calle sin poder creer que sus amigos lo hicieran pasar por eso ¿Tan difícil era decirles a las muchachas que él era gay? ¿O acaso les daba vergüenza? Saco su móvil y le escribió a la única persona que quería ver en ese momento.

HERNY: ¿Qué haces?

JESUS: Editando, ¿y tú?

HERNY: ¿Quieres ir a por un Helado?

JESUS: Claro, ¿Dónde nos encontramos?

HERNY: En nuestro parque

JESUS: Vale, en 10 estoy allí

Herny llego al parque y se sentó en una banca, y a los diez minutos exactos Jesús ya estaba allí. Caminaron un par de cuadras hasta llegar a una heladería, pidieron sus gustos favoritos y se sentaron afuera a disfrutar de sus helados y charlar una poco.

-Te juro que me imagino tu cara cuando la tía comenzó a tocarte la pierna_ Reía Jesús

-No es gracioso, la pase mal de verdad. Tú porque eres bisexual y eso no te afecta tanto_ Dijo Herny aún nervioso por lo que le había pasado.

Falsos Amantes [Hersus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora