-¡Georgia! ¡Georgia! ¡Selma aún no ha llegado y ya quedan solo cuatro horas para la ejecución de nuestro plan!
-Ahh, Jess, ¿Qué hora es?- pregunta somnolienta.
-Las 3 de la mañana. No queda nada- informa nervioso.
-Tranquilo, Jessie, podremos con esto. Concédenos 20 minutos más de descanso y luego de ello nos prepararemos para dar inicio a nuestra misión. Seguramente en algún momento llegará Selma. No desesperes, todavía queda tiempo.
-Está bien. Te haré caso, pero que conste que serán solo 20 minutos.
Quince minutos después, en su habitación Selma lucha contra el sueño y logra levantarse sigilosamente, procurando no despertar a su cuidadora personal, que yace junto a su catre. Rápida y silenciosamente se arropa con la vestimenta que escogió el día anterior, se calza los zapatos y procede a fugarse por la ventana de su habitación, rumbo al bosque.
Para no arruinar el panorama, se dirige al bosque a una velocidad rápida pero a la vez también lenta, y siempre mirando adelante, para no acobardarse.
En el momento en que Selma se interna en el bosque, Jessie tiene un mal presentimiento en cuanto a Selma, pero opta por alejar los malos pensamientos de su cabeza y confiar en la buena disposición del ka. Acho también es alertado en cuanto a la muchacha, pero en su posición no tiene muchas opciones de cambiar el ka que los espera este día, aunque está dispuesto a hacer lo máximo posible por resguardar la seguridad de estos seres que tanto amor le han brindado en el último tiempo.
Adelai ha notado que en el último tiempo su hija se ha alejado de ella y de Thorin. Producto de su insomnio, transcurren largas horas antes de que logre perderse en el mundo de los sueños. En la madrugada de hoy, mientras corre la última página de la novela que compró el fin de semana, se percata de un raudo movimiento en el exterior, lo cual la motiva a calzarse sus pantuflas y salir sigilosamente para ver qué sucede, teniendo en mente la idea de un ladrón aguaitando su hogar. Recorre silenciosamente el recinto, y a lo lejos divisa una silueta humana que camina rápido hacia el lado que dirige al centro del pueblo. Por mera curiosidad, decide seguir a la silueta sigilosamente, después de todo, posiblemente anduvo rodeando su casa.
Cuando logra estar relativamente cerca de la persona, nota que el sujeto en cuestión es su hija, que se ha encascado un sombrero y un vestido que parece estar confeccionado con pelaje animal. Además de su aspecto, lo que le genera verdadera curiosidad es que va dirigida hacia el bosque, y piensa que quizá Rhea la ha citado a esta hora con objeto de continuar con su preparación para la unión con Thorin. Pese a que ha conciliado en entregar a su hija al alcalde, sigue siendo su hija y es su deber protegerla, así que decide seguirla para regular la situación con Rhea, ya que no le parece el hecho de que su hija deba salir a altas horas de la noche a exponer su integridad física y psíquica, más aun si para ello debe atravesar sola un lugar con más presencia espiritual que humana.
Selma llega excitada al hogar de los hermanos Labechor y procede inmediatamente a golpear la puerta. Apenas escucha el golpe, Jess se para a abrir, sabiendo con certeza que es su amada.
Adelai mira detrás de un árbol, guardando cierta distancia, cómo su hija accede a abrazar a un muchacho y luego procede a entrar al albergue de este. Siente una profunda decepción al darse cuenta de que su hija está con un hombre al tiempo que se está comprometiendo con otro, que más encima es el alcalde. Tiene ganas de matarla, pero opta por guardarle el secreto a su hija, sin perjuicio de lo cual tratará el tema con ella, a fin de resguardar los activos que recibirá de parte de Thorin cuando se perfeccione la unión prometida, y decide volver a casa, con un montón de interrogantes acerca del hombre que ha llevado a Selma a su catre y sobre cómo harán para que Thorin no se dé cuenta de que la joven ya no es pura.
Pese a que las sospechas de Adelai fueron erróneas, no estaba tan lejos de la realidad en cuanto a la incumbencia de Rhea en esto. Desde su choza, la bruja está observando atentamente a Selma y sus nuevos amigos. Gracias a Selma, ahora sabe de la existencia de los Labechor y del activo bilibrambo que los acompaña.
ESTÁS LEYENDO
Acho El Bilibrambo
FanfictionLuego de que Mordred revivió en el donde y cuando de Susannah, Jake, Eddie y Acho, este los asesinó a sangre fría, dejando a Acho solo, no por compasión, sino porque no lo notó entre las yentes de Nueva York. Al descubrir que Acho sigue dando señale...